Gruberoviano escribió:
La verdad, me parece un insulto al público que vayan a cobrar por "Follies" más o menos SEIS veces más (...se dice pronto...) de lo que pagué yo en Madrid. A ver quién es el Don Billeto al que le sobre tanto el dinero como para pagar 125 euros por lo que en Madrid costaba 22...
En general, los precios no me parecen de recibo; esto no es un Festival para el público, es un Festival para las élites, y a mí no me gusta lo elitista.
Además, el recinto tampoco ofrece las mejores condiciones de acústica ni de clima.
Vamos a hablar con propiedad o sentido práctico, Sr. Gruberoviano!
Peralada cuyo festival me lo conozco bastante bien, es un certamen cuyo 65 o 70% està pagado por los propietarios del lugar y por los diversos sponsors privados, con unas subvenciones públicas menores y que como bien ha dichoToni en el futuro se iràn reduciendo aùn màs.
Como el festival se realiza ademàs en una propiedad PRIVADA bajo organozación PRIVADA, guste o no , la Fundación del Castell fija los precios que les da el real gusto o gana, así que quien quiera ir paga o se busca un sponsor que le invite