Fecha actual 18 May 2013 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WIEN StaatsOper 2012/13
NotaPublicado: 28 Mar 2012 15:09 
Figurante
Figurante

Muchas gracias a Arnold y Tunner por sus rápidas respuestas!

NotaPublicado: 28 Mar 2012 18:46 
Div@
Div@

Arnold escribió:
Puedes reservar en la web en función de un precio o una zona, pero no puedes escoger el asiento. Ellos lo hacen por ti (se supone que te dan lo mejor) y te envían un mail con los datos exactos. Pero no es un teatro con mala visibilidad. Yo estaba en Galería en el asiento más lateral y veía el 60% del escenario.
----------------------

Exactamente!

Para el Sr. Mitchum,cójase un vuelo barato de estos de Septiembre 2012 :D : yo ya lo tengo a buen precio con la Cia. Austrian y sin necesidad "de pernoctar el fin de semana", para el DON CARLO del día 10 sept.

NotaPublicado: 28 Mar 2012 18:52 
Div@
Div@

toni escribió:
Gran Temporada,mejorable en cuanto a combinación de voces o Directores.

Efectivamente D.Toni, son esos Wagners mayoritariamente a dirigir por el simplista de F.W-M., pero para el puente o festividades de S.Juan 2013 ( Ud. ya me entiende), tiene lo mejor del repertorio que le gusta a Ud. : Stemme, Fleming, Kirschlager, Ch. Von Esensbach etc..etc... + Beczala y la Nino
( a ver si coincidimos allá , en junio 2013 porque no pienso perderme a la Condesa Madeleine prevista! :D )

NotaPublicado: 28 Mar 2012 19:19 
Vaquero

tucker escribió:
Arnold escribió:
Puedes reservar en la web en función de un precio o una zona, pero no puedes escoger el asiento. Ellos lo hacen por ti (se supone que te dan lo mejor) y te envían un mail con los datos exactos. Pero no es un teatro con mala visibilidad. Yo estaba en Galería en el asiento más lateral y veía el 60% del escenario.
----------------------

Exactamente!

Para el Sr. Mitchum,cójase un vuelo barato de estos de Septiembre 2012 :D : yo ya lo tengo a buen precio con la Cia. Austrian y sin necesidad "de pernoctar el fin de semana", para el DON CARLO del día 10 sept.

ya he pedido las entradas. a ver cuánto tardan en contestar.

NotaPublicado: 28 Mar 2012 19:55 
Div@
Div@

tucker escribió:
toni escribió:
Gran Temporada,mejorable en cuanto a combinación de voces o Directores.

Efectivamente D.Toni, son esos Wagners mayoritariamente a dirigir por el simplista de F.W-M., pero para el puente o festividades de S.Juan 2013 ( Ud. ya me entiende), tiene lo mejor del repertorio que le gusta a Ud. : Stemme, Fleming, Kirschlager, Ch. Von Esensbach etc..etc... + Beczala y la Nino
( a ver si coincidimos allá , en junio 2013 porque no pienso perderme a la Condesa Madeleine prevista! :D )

Sr. tucker, verdaderamente es apetecible lo de junio-2013 de Wien.De todos modos usted sabe que de Condesa Madeleine, le llevo una cierta ventaja.
Me esperaba el debut de Elsa en Wien, pero a lo mejor aparece por otros Teatros europeos, la Sra.

NotaPublicado: 28 Mar 2012 23:10 
Div@
Div@

mitchum escribió:

Yo soy optimista y tanto esta del D.CARLO como el trio seleccionado para junio ( ROMEO, TRISTAN y CAPRICCIO), las doy como casi segura adjudicadas .

Por cierto Sr. Mitchum, mire también Air Berlín que vuela a Viena y con antelación, saca precios bastante asequibles :)

NotaPublicado: 28 Mar 2012 23:17 
Div@
Div@

toni escribió:

Sr. tucker, verdaderamente es apetecible lo de junio-2013 de Wien.De todos modos usted sabe que de Condesa Madeleine, le llevo una cierta ventaja.

Cierto , Ud. me lleva ciertas ventajas y con Dña. Renée en repertorio straussiano también! :lol:

La norteamericana es muy lista y sabe como gustar en sus viajes de primavera/verano a sus teatros europeos : este año 2012 se ha paseado con Ariadne ( Baden Baden) y se paseará con la Arabella ( espero disfrutarla en París en junio) , más la Mariscala ( final de julio en Munich).
El año que viene 2013, pues le tocará la Condesa Madeleine

NotaPublicado: 28 Mar 2012 23:25 
Solista
Solista

tucker escribió:
Ángel de fuego escribió:
Perdón, pero la autoría de Konwitschny en este Don Carlos se limita sólo a las dos pièces de résistance que son el sueño de Eboli y el auto de fe.
La puesta en escena es polémica, pero no se puede decir que esté mal pensada u / o incoherente con lo dicho por Verdi y sus libretistas, aunque en el auto de fe estorba a la música.

Pues si estorba a la música y a los cantantes, ya no es que esté solo mal pensado, es una aberración total tal como una buena parte del público reaccionó en Viena y también en el Liceu, con el dislate de esa producción de P.K. ( Debe ser que la mayoría que nos disgustó esta reggia y que incluso la protestamos ruidosamente - yo,entre bastantes Liceistas que hicieron lo mismo - , debemos ser "tontitos o poco inteligentes" :lol: )

No me pareció que estorbase a los cantantes... lo chocante fue, a mi aviso, lo plurimediática e "interactiva" que era la puesta en escena del auto de fe.
El sueño de Eboli es divertidísimo...

Entiendo que puedo disgustar por algunos aspectos, pero tanto en Viena como en Hamburgo este "Don Carlos" sigue en repertorio. Yo lo vi dos veces y cuando asistí por primera vez esta puesta en escena me sugirió un par de muy buenos esloganes para la manifestación final de Mahagonny. Que quede claro que no soy director de escena ni nada parecido; fue porque un profe universitario hacía un curso sobre Weill y era amigo de un director de escena que estaba poniendo en escena dicha ópera. El seminario entero contribuyó de esta manera y asistió al ensayo general y al estreno.
Lo malo en Hamburgo es que desde hace años no pueden conseguir un buen Carlos, el resto del reparto varía.

NotaPublicado: 29 Mar 2012 8:35 
Vaquero

tucker escribió:
mitchum escribió:

Yo soy optimista y tanto esta del D.CARLO como el trio seleccionado para junio ( ROMEO, TRISTAN y CAPRICCIO), las doy como casi segura adjudicadas .

Por cierto Sr. Mitchum, mire también Air Berlín que vuela a Viena y con antelación, saca precios bastante asequibles :)

yo en junio no he pedido Romeo y sí Valquiria. si me quito el mono en Viena me ahorro ir a Milán.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 17:06 
Segundo atril
Segundo atril

Dentro de dos meses tengo que ir a Austria así que aprovecharé para ver algunas cositas en la Staatsoper. He intentado comprar entradas pero parece que todavía no están a la venta y hay que apuntarse a una lista de espera. ¿Cómo va esto?

NotaPublicado: 05 Abr 2012 19:07 
Div@
Div@

Pears escribió:
Dentro de dos meses tengo que ir a Austria así que aprovecharé para ver algunas cositas en la Staatsoper. He intentado comprar entradas pero parece que todavía no están a la venta y hay que apuntarse a una lista de espera. ¿Cómo va esto?

Por el online, sí se pueden comprar entradas para las funciones que no excedan de los 60 días desde la fecha de adquisición ( es decir y citando un ejemplo : hoy día 5 de abril 2012, pueden comprarse todas las entradas que se quieran para las funciones programadas hasta el 5 de junio 2012)

NotaPublicado: 05 Abr 2012 21:37 
Segundo atril
Segundo atril

Voy casi a finales de junio, así que esperaré tres semanas para comprar las entradas. Los precios por lo que he visto son bastante elevados. ¡Gracias Tucker!

NotaPublicado: 05 Abr 2012 21:39 
Spinete

Las entradas en torno a 40-50 euros tienen una estupenda relación calidad/precio

NotaPublicado: 06 Abr 2012 0:44 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Las entradas en torno a 40-50 euros tienen una estupenda relación calidad/precio
-----------------------------------------------------------

incluso en el último anfiteatro o último "balkon" al no ser un teatro excesivamente grande, buena visibilidad y precio como dice Spinoza muy correcto ( hasta incluso unos 30/32€)

NotaPublicado: 06 Abr 2012 17:54 
Segundo atril
Segundo atril

Esos precios son bastante interesantes, prefiero ir con la entrada comprada y no tener que hacer cola para las entradas de pie.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]