Fecha actual 26 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2012 21:15 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Como se harten el Madrid y el Barça, el día menos pensado montarán una liga Europea con el Milan, Chelsea, Bayern, Manchester, Inter etc... y se irán ustedes a jugar el trofeo del cola-cao con los juveniles o lo que quieran. :evil:

Esta Liga Europea, Sr. Tunner, ya la estaís jugando, no ? :lol: ( Se llama Champions League, pero para acceder a ella y salvo que "Merkozy" no cambien las reglas, acceden los mejores clasificados de cada Liga Estatal o Nacional :wink: )

NotaPublicado: 20 Mar 2012 21:43 
Div@
Div@

Claro, claro, estimado Sr. Tucker, pero el Madrid y el Barça (como se ha hablado algunas veces) podrían montar una liga Europea en plan NBA con los grandes equipos europeos, abandonando las ligas nacionales o dejando para ellas, un equipo B. Todo lo cual sería una tragedía para dichas ligas y sus equipos, que pasarían a tener una atención equiparable a la liga de voleybol.

Doy fe, de que el Sr. Gouverneur nos anunció a algunos madridistas la exclusiva del parque temático del Madrid en Emiratos Árabes. Una prueba más (por si hiciera falta) del carácter universal y de masas del Real Madrid, y de que es una máquina de hacer dinero. :P

NotaPublicado: 20 Mar 2012 22:23 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Claro, claro, estimado Sr. Tucker, pero el Madrid y el Barça (como se ha hablado algunas veces) podrían montar una liga Europea en plan NBA con los grandes equipos europeos, abandonando las ligas nacionales o dejando para ellas, un equipo B. Todo lo cual sería una tragedía para dichas ligas y sus equipos, que pasarían a tener una atención equiparable a la liga de voleybol.

ya, pero los que no somos ni del Barça ni del Real, ¿ a que aspiramos o debemos aspirar? :)
No descarte todavía Mr. Tunner y tal como está el patio, se monten las Ligas ( o similar ) autonómicas

NotaPublicado: 21 Mar 2012 0:24 
Div@
Div@

Barcelona 5 - Granada 3.

Tras un primer tiempo donde el Barcelona, con su juego habitual, parecía dominar placidamente por 2-0, el partido se volvió loco en la segunda parte, con la defensa del Barcelona desquiciada, y la aparición decisiva, una vez más, de Messi, máximo goleador de la historia del club azulgrana.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 0:44 
Lo peor que hay en la Villa

Algun día, cuando se retire, contaremos que vimos jugar a Messi. Y nos envidiarán.

Y que haya gente que aún ose a hacer comparaciones con "otros" #-o

Por cierto, pinta de jugadorazo que tiene Tello :aplauso:

Debe ser la "suerte" esa que decían algunos por aquí de haber coincido una generación extraordinaria en la cantera barcelonista... la generación Puyol-Tello, vamos

NotaPublicado: 21 Mar 2012 0:49 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Como se harten el Madrid y el Barça, el día menos pensado montarán una liga Europea con el Milan, Chelsea, Bayern, Manchester, Inter etc...

Mucho "etecé" veo yo ahí. El Inter está para el arrastre, Liverpool y Arsenal al borde, al Bayern ya le apalizaron el año pasado, veremos este. Como mucho sacamos 10 equipos, una liga de 18 partidos que estaría liquidada en cinco meses, salvo que se alargara artificialmente con el riesgo del hartazgo que ya se padeció hace un año con tanto "Clásico". En esa liga no entrarían ni portugueses, ni franceses, ni holandeses, ni griegos, ni más alemanes pero al final las desigualdades volverían a aflorar, con tres o cuatro equipos a distancia descomunal de los otros seis.

Por no hablar de los precios de las entradas o del PPV.
Tampoco es lo mismo irte a animar a tu equipo a Valencia que a Turín.
La necesidad es común.

Sutherliano escribió:
Algun día, cuando se retire, contaremos que vimos jugar a Messi. Y nos envidiarán.

Algún día saldrá un escritor que diga: "Messi leyó un libro mío". Y le envidiaremos. Y le darán el nóbel.
La envidia es muy mala. El único pecado que no produce placer.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 1:32 

Yo es que no creo en el concepto de pecado :roll:

NotaPublicado: 21 Mar 2012 1:40 
Div@
Div@

Es lo mejor, desde luego.
Bienaventurado.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 9:36 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Estimado Suther: Messi es bueno. Pero es bajito y feo.
Cristiano tambien es bueno, y ademas es mucho mas alto y mucho mas guapo. Y tira mas fuerte. Y lo mas importante: juega en el Real Madrid

La osadia por tanto es compararle con Ronaldo.

Personalmente yo no se lo cambio. P'a ustedes p'a siempre.

Me quedo con CR7.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 9:54 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pero Juanete, eso de quererlo porque es mío no tiene mérito. Mañana se irá del Madrid y habrá que modificar de opinión.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 11:11 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Y Nico, Lass no me parece nada malo, es un jugador que normalmente cumple su misión. Y Kaká no está jugando bien, pero en la segunda parte dejó solo a Benzema en la jugada que podía pasar a Cristiano, dejó solo a Cristiano en la gran parada del portero y dejó otra vez solo a Benzema en una jugada que se internó hasta la línea. Granero, muy bueno, pero contra el Málaga perdió varios balones y cometió tontamente la falta que nos costó el gol, Callejón tampoco hizo nada del otro mundo. Los análisis que no sean tan tendenciosos.

El que sí creo que daría un cambio bastante importante al equipo es Di María, este sí que está por encima de todos los que estamos nombrando.

Rafa, no te hagas líos, al final las cosas son más faciles que mear de pie. Me remito a mi mensaje y a mis deseos de equivocarme y que tú y yo celebremos con cerveza cara los exitos del Madrid este año y nos riamos de aquel post en que yo vaticinaba problemas por culpa de la excesiva presencia de Kaka, Lass o Khedira. Ojalá. Pero no te hagas líos: de sobra sabes tú y hasta el ultimo mono del estadio que Callejón, Granero y Arbeloa chuparán mucho banquillo a partir de ahora, el problema que tienen es doble: son canteranos del Madrid y sobre todo, son españoles. Si estos tres fueran nacidos en Brasilia o en Oporto, sabes que serían los titulares más indiscutibles del Madrid, y ya si su represnetante es el de Mou, pasaríamos de apuntar sus posibles fallos en el diario a aplaudirles los pedos, como se hace con el sector protugués-brasileriro del club.
El que quiera negar eso, pues que lo haga. Es un pais libre, que cada cual se haga la pelicula como quiera. Yo tengo clara mi versión. Ojalá sea la versión mala. El tiempo lo dictaminará...

NotaPublicado: 21 Mar 2012 11:29 

Juanete escribió:
Personalmente yo no se lo cambio. P'a ustedes p'a siempre.

Me quedo con CR7.

Si se creyera usted una sola letra de eso que dice sería cómico. Pero como se que no se la cree, lo entiendo y justifico como fan de su equipo que es. La fidelidad es una virtud a apreciar, también.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 12:00 
Div@
Div@

Lo que menos entiendo en el Madrid actual es el enigma Sahin.

Se trata de un jugador estrella en la Bundesliga, y con más fútbol en sus botas que Lass, Khedira o Granero. Una vez recuperado de sus lesiones, ¿qué estará pasando?.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 12:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

delaforce escribió:
Lo que menos entiendo en el Madrid actual es el enigma Sahin.

Se trata de un jugador estrella en la Bundesliga, y con más fútbol en sus botas que Lass, Khedira o Granero. Una vez recuperado de sus lesiones, ¿qué estará pasando?.

Creo que en este foro (o en otro sitio, no recuerdo) leí que el Madrid tenía interés en fichar jugadores turcos porque las empresas de Florentino estaban entrando en dicho país. No se si eso puede explicar alguna parte del desinterés aparente por ese jugador.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 14:10 
Div@
Div@

Hagen, el fichaje de Sahin fue realizado expresamente por requerimiento de Mourinho. El propio jugador ha relatado cómo el primer contacto que tuvo con el Madrid fue del propio Mou que le llamó por teléfono y le empezó a contar el proyecto. Lo que ha pasado es que este jugador sufrió una lesión en la primavera del año pasado y no ha estado en una forma para poder jugar casi hasta diciembre. Es un periodo de inactividad altísimo por la mala suerte de unas lesiones encadenadas.

Ahora mismo el Madrid tiene problemas para meter minutos a algunos jugadores, porque necesita hacerlo con otros que sí se suponen que van a ser necesarios. Es posible que Mou piense que ya no esté Sahin para poder ayudar al equipo en el terrible mes de abril, pero si no cuenta con él, lo hace porque piensa que no está en un suficiente estado de forma.

NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
Callejón, Granero y Arbeloa chuparán mucho banquillo a partir de ahora, el problema que tienen es doble: son canteranos del Madrid y sobre todo, son españoles.

Nico eres muy recurrente con lo de los españoles, pero haces un mal análisis de la situación. Arbeloa es titular, no tienen nada que ver su posición en la plantilla con la que tienen Callejón y Granero. Puedes revisar los minutos. El otro día fue suplente por descanso y para dar minutos a Lass que tendrá que jugar en Champions por sanción de Alonso.

Callejón y Granero están por detrás de Kaká y puedes pensar futbolísticamente que no debería ser así, estás en tu derecho. Yo lo veo dudoso. Ahora no trates de convencernos de que Granero, por ejemplo, hizo un buen partido contra el Málaga porque su actuación fue bastante desastrosa.

Me cae 100.000 veces mejor Granero que Kaká, pero ese no debe ser el criterio.

Yo también soy el primero que veo incertidumbres para conseguir títulos, la liga está complicada (y la veía complicada con 10 puntos) y la champions muy difícil, pero me parece sorprendente que alguien con un mínimo de sentido común pueda pensar que Mourinho ha ganado títulos en Portugal, Inglaterra e Italia con criterios de niño pequeño como pueden ser este juega porque es extranjero y este no porque es español. Mourinho no es tonto y no tira piedras contra su propio tejado, si pone a un jugador es porque piensa que es lo mejor para el equipo y le importa un bledo si es de Móstoles o de Mongolia. Los dos jugadores que tienen más minutos en el Madrid son Alonso y Casillas, españoles e indiscutibles para Mourinho. Y Arbeloa es titular, juega casi todos los partidos en los que está disponible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]