Hagen, el fichaje de Sahin fue realizado expresamente por requerimiento de Mourinho. El propio jugador ha relatado cómo el primer contacto que tuvo con el Madrid fue del propio Mou que le llamó por teléfono y le empezó a contar el proyecto. Lo que ha pasado es que este jugador sufrió una lesión en la primavera del año pasado y no ha estado en una forma para poder jugar casi hasta diciembre. Es un periodo de inactividad altísimo por la mala suerte de unas lesiones encadenadas.
Ahora mismo el Madrid tiene problemas para meter minutos a algunos jugadores, porque necesita hacerlo con otros que sí se suponen que van a ser necesarios. Es posible que Mou piense que ya no esté Sahin para poder ayudar al equipo en el terrible mes de abril, pero si no cuenta con él, lo hace porque piensa que no está en un suficiente estado de forma.
NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
Callejón, Granero y Arbeloa chuparán mucho banquillo a partir de ahora, el problema que tienen es doble: son canteranos del Madrid y sobre todo, son españoles.
Nico eres muy recurrente con lo de los españoles, pero haces un mal análisis de la situación. Arbeloa es titular, no tienen nada que ver su posición en la plantilla con la que tienen Callejón y Granero. Puedes revisar los minutos. El otro día fue suplente por descanso y para dar minutos a Lass que tendrá que jugar en Champions por sanción de Alonso.
Callejón y Granero están por detrás de Kaká y puedes pensar futbolísticamente que no debería ser así, estás en tu derecho. Yo lo veo dudoso. Ahora no trates de convencernos de que Granero, por ejemplo, hizo un buen partido contra el Málaga porque su actuación fue bastante desastrosa.
Me cae 100.000 veces mejor Granero que Kaká, pero ese no debe ser el criterio.
Yo también soy el primero que veo incertidumbres para conseguir títulos, la liga está complicada (y la veía complicada con 10 puntos) y la champions muy difícil, pero me parece sorprendente que alguien con un mínimo de sentido común pueda pensar que Mourinho ha ganado títulos en Portugal, Inglaterra e Italia con criterios de niño pequeño como pueden ser este juega porque es extranjero y este no porque es español. Mourinho no es tonto y no tira piedras contra su propio tejado, si pone a un jugador es porque piensa que es lo mejor para el equipo y le importa un bledo si es de Móstoles o de Mongolia. Los dos jugadores que tienen más minutos en el Madrid son Alonso y Casillas, españoles e indiscutibles para Mourinho. Y Arbeloa es titular, juega casi todos los partidos en los que está disponible.