Carl Tunner escribió:
Muy brevemente y después de haber asistido a las funciones de Viernes y Domingo, decir que Fiorenza Cedolins cantó y encarnó a Mimi, mientras en la otra representación "La Bohéme" se convirtió en "el show de la Gheorghiu".
.
Aunque Ud. y yo coincidimos mayoritariamente bastantes veces, no estoy demasiado de acuerdo en ese comparativo después de presenciar/escuchar dos funciones a cada una de ellas : de acuerdo que Miss Daisy cantó e interpretó la Mimí a ratos y a si misma en otros instantes, pero Miss Fiorenza a la que aprecio personalmente y por ello no quiero entrar en detalles que Ud. conoce perfectamete sigue mostrando sus limitaciones/carencias vocales actuales
En cuanto a que Odena fue la única voz impactante de esta BOHEME, efectivamente pero en las dos funciones más que interpretar al pintor Marcello, parecía que con su voz siempre como mínimo en mezzo forte, estuviera cantando el Gato Montés o el Carlo Gérard.
Odena que es uno de los mejores barítonos actuales del panorama existente, es voz con un timbre muy grato y de gran proyección pero no para cantar el Marcello sino cotas mayores ( su justo reconocimiento, lo tendrá la próxima temporada cuando debute en el Met como Conde di Luna, donde sí estará más que adecuado)