Carestini escribió:
Pues a mí me gusta muchísimo
La pietra del paragone, para nada es un bajón en la producción de Rossini. Por cierto ¿considera tan vieja la estupenda producción del Châtelet de 2007, con todos los efectos sobre el
chroma key azul? Caramba, usted debe ver siempre nuevas producciones, qué suerte

NUNCA DIJE YO ESO!!! Es mas yo no sabia que era tan reciente, pensaba que era viejita porque ya la he visto repetida como 8 veces en el canal Film & Arts, los sabados y miercoles que es cuando dan opera, pero usualmente reciclan muchas. A mi me parecia viejita, yo creo por el estilo de la grabacion, como muy tierrosa u opaca, o no se que, pero no creia que era reciente, e inclusive NO TENIA IDEA DE QUE TIEMPO ERA.
De todos modos siendo objetivos, y aunque no tenga ninguna referencia de una produccion nueva como se malinterpreto ahi (o lo quisieron hacer por molestar tambien :/), ya del 2012 al 2007 hay 5 años de diferencia, tiempo suficiente en la actualidad, para que una información se vuelva potencialmente caduca, aunque claro depende del tipo de informacion y su tópico (en unos puede ser mucho mas tiempo, en otros en muchisimo menos, inclusive menos de un año [algunos meses]). 5 años es un promedio aceptable para una renovacion operistica, aunque claro en una obra como esa, tan poco favorecida en promocion, pues si es posible que siga siendo la mas reciente.
Por cierto como se llama la mezzocontralto titánica que hace a Clarice en esa produccion?