MarttiT escribió:
De pocas personas habré leído en este foro más perrerías que de Rocío Ignacio (...)Discrepo que una cantante que lleva diez años sobre los escenarios sea la más adecuada para aparecer en Opera Berri pero realizada la apuesta, creo que la ABAO salvó la papeleta.
Tiene fans la Ignacio, sí. Pero no solo en este foro, yo creo que es en general... Así, más o menos como yo en este foro, fan arriba, fan abajo.

Más años lleva Christopher Robertson sobre los escenarios, y bien que le van a ofrecer el Nabucco del reparto "joven". La Ignacio ha tenido estos años una presencia intermitente y solo parece que es este año cuando empieza a despegar, aunque ya hayan pasado, efectivamente, diez años (¡parece mentira!) desde su debut operístico absoluto en A Coruña como Gilda en
Rigoletto. Una función de la que si mi difunto abuelo viviese, les podría contar alguna que otra lindeza. Lástima que los muertos no hablen.

. Me alegro de que la chica haya mejorado (en efecto, TODA la gente a la que pregunté me dijo que había estado entre bien y muy bien). La verdad, después de diez años, ya iba siendo hora

En otro orden de cosas, corroboro que el Nemorino de Mikeldi Atxalandabaso (que escuché en Oviedo el pasado año) es estupendo, muy superior al de ciertos tenores más famosos que lo cantan hoy en día.