Fecha actual 25 Sep 2026 0:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores Liceu Barcelona 2011-2012
NotaPublicado: 16 Feb 2012 13:41 
Maestro de coro
Maestro de coro

wotan74 escribió:
No se si se acabará retrasmitiendo en cines,la última que se hubiera de haber pasado por cines que fue la linda del día 27 del pasado mes de diciembre se canceló por que no querían o no podían pagar derechos de imagen,así que no sería coherente que se cancelen las funciones que se han cancelado y luego se retrasmita boheme por cines con el pago de derechos que eso conlleva.

Wotan74

Ahí va el listado (consultado en la web del Liceu hoy) de cines donde se retransmitirá La Bohéme el próximo 13 de Marzo: http://www.liceubarcelona.cat/fileadmin ... boheme.pdf

Aunque quizá la web del Liceu no contenga información actualizada, lo que me lleva a pensar para qué se gastaron tanto dinero en ella si luego no actualizan la información... :roll:

PS: Auqnue parece ser que sí que está actualizada http://www.cinesa.es/Eventos/la-boheme

Última edición por Mei el 16 Feb 2012 13:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Feb 2012 13:43 
Vaquero

no vaya tan lejos, estimado Tunner. seguramente habrá quien prefiera que canten casts de tercera mientras se respeten las modernísimas producciones, a que se mantenga la nómina de buenos cantantes con funciones en concierto.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 14:18 
Div@
Div@

mitchum escribió:
no vaya tan lejos, estimado Tunner. seguramente habrá quien prefiera que canten casts de tercera mientras se respeten las modernísimas producciones, a que se mantenga la nómina de buenos cantantes con funciones en concierto.

Si después de tantos post aún no sabe que es lo que me gusta y lo que no me gusta,y después de leer lo que escribo aún no ha entendido que no sólo de bohemes,aidas,traviatas,toscas,rigoletos y demás de la misma especie,vive un teatro y que además de éstas han de haber más títulos,y más compositores,que es lo que llevo más de 1108 post reclamando y diciendo,y que no sólo lo digo yo sino que al parecer otros que saben mucho más que yo y que se dedican al mundo de la ópera y dirgen,y por cierto muy bien,orquestas,entonces es que;una de dos:o no me lee,o no se entera de lo que está leyendo:si yo hiciera una programación de ópera en un teatro para mi gusto,le puedo asegurar que éstas que he citado sólo se oirian como música de espera de la llamada telefónica,pero como se supone que una temporada ha de estar equilibrada pues alguna de estas debería estar incluida,pero TAMBIEN las otras,TAMBIEN:Berg y Wagner y Strauss y Henze y Hindemith y Korngold y Weber y...etc,etc,etc,etc,etc Si a usted le gusta sólo Verdi (y no todos),Puccini y pocos más pues me parece perfecto,a mi tanta Aida,tanta Flauta y tantas Bodas me cansan y me aburren,y para aburrirme me quedo en mi casa viendo el sálvame o el tu si que vales que me sale mucho más barato y me aburre lo mismo.Si algún día (Dios o a quien corresponda no lo quiera) el liceu fuera una sucursal cubierta de la Arena de Verona,mis abonos se los vendo a quien los quiera,pero yo no me abono a una temporada de arena de Verona,yo me abono a una temporada equilibrada,y esta temporada actual del liceu,con las anulaciones que ha sufrido es la más próxima a la Arena de Verona que se ha presentado en años...esperemos que no sigan por el mismo camino,por que si no yo me bajo del barco.

Wotan74

NotaPublicado: 16 Feb 2012 14:23 
Vaquero

yo no he hablado de títulos, sino de la forma elegida para su representación. hay a quien se le hace el culo agua de limón por una producción modernísima y atrevidísima, aunque canten los socios fundadores del teatro de doña Manolita. y otros pensamos que más allá de la concepción teatral del espectáculo operístico, aquí hay que cantar. y a poder ser, incluso cantar bien.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 16:29 
Comprimario
Comprimario

Repito, sintiéndome perjudicado puesto que me encanta La boheme, apoyo totalmente la huelga si se termina haciendo, aunque me toque en mi función. Los trabajadores son los más perjudicados en esto, bastante más que el público que, al final, si no puede ir, pués se queda en casa y tan panchos.

Un poquito más de empatía y solidaridad con esta gente es lo que se necesita, que leo por aquí mucha opinión de gente bastante egoista que parece que lo único que le importa es su juguetito y lían una pataleta si se lo quitan. :evil:

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 16:32 
Comprimario
Comprimario

Y si el prestigio del Liceu se va a la porra, la culpa será de los responsables de la gestión, no de los trabajadores porque hagan huelga, hombre, sólo faltaría...

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 20:56 
Div@
Div@

El derecho a la huelga nadie lo discute. Lo tienen y si lo ejercen aunque me puedan fastidiar (como otras veces, pasa con el metro o el autobús), como trabajadores que son (además, conozco a algun@) tienen toda mi empatía y solidaridad.

Una cosa es que lamentemos que se hayan anulado dos programas de la actual temporada, que se pidan responsabilidades, se critique la gestión y otra (y lo dice alguién que no vive en Barcelona pero que ama el Liceu) es que pretendamos hundir al Liceo. Yo, personalmente, entre el acoso y derribo y "cuanto peor, mejor" o apoyar el teatro y lo que quede de temporada en estas tristes circusntacias(como me consta han hecho bastantes abonados donando la devolución de las entradas) yo, personalmente, me inclino por lo segundo.

NotaPublicado: 17 Feb 2012 23:56 
Div@
Div@

Pues lo que se presumía : petición formal de huelga de los Trabajadores del Liceu para la primera de las BOHEME del próximo 27 ( la primera que corresponde creo al Turno A y a la noche de los Sponsors habitualmente):

Publicado en el online de El Periódico de Catalunya, esta misma tarde; veremos lo que pasará finalmente!

NotaPublicado: 18 Feb 2012 0:36 
Spinete

¿La huelga supondría la suspensión de la función o se haría en versión concierto?

NotaPublicado: 18 Feb 2012 0:46 
Div@
Div@

Entiendo amigo Spinoza que si se hace huelga, no habrá función ( intuyo que será huelga más que probable de la Orquesta , del Coro y de los Empleados que trabajan en la escena).
Habrá que estar muy atento, pero como estos comisarios políticos que gestionan la dirección del teatro no flexibilicen su postura, veo dificil que se desconvoque esta petición de huelga por parte de los empleados del teatro.

NotaPublicado: 18 Feb 2012 1:00 
Spinete

Pues sería una faena...

NotaPublicado: 18 Feb 2012 3:56 
Div@
Div@

Más problemas: ha caído de las Bohémes Inva Mula como una de las Mimis. La va a sustituir la soprano uruguaya María José Siri, cantante bastante interesante, por cierto.

NotaPublicado: 18 Feb 2012 10:31 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Más problemas: ha caído de las Bohémes Inva Mula como una de las Mimis. La va a sustituir la soprano uruguaya María José Siri, cantante bastante interesante, por cierto.

Buena sustitución

NotaPublicado: 18 Feb 2012 18:52 
Prim@ Uom@

Gruberoviano escribió:

Con las dificultades financieras del Liceu se veía venir, habida cuenta de que la Sra. Mula suele frecuentar la boutique de Chanel. Eso sí, en su último recital de Oviedo no era precisamente de Chanel lo que llevaba, más bien del chino de la esquina…

NotaPublicado: 18 Feb 2012 19:50 
Div@
Div@

Ahora habrá que ver si hay dinero para que canten Angela Gheorghiu y Ramón Vargas, cosa que dudo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]