mitchum escribió:
no vaya tan lejos, estimado Tunner. seguramente habrá quien prefiera que canten casts de tercera mientras se respeten las modernísimas producciones, a que se mantenga la nómina de buenos cantantes con funciones en concierto.
Si después de tantos post aún no sabe que es lo que me gusta y lo que no me gusta,y después de leer lo que escribo aún no ha entendido que no sólo de bohemes,aidas,traviatas,toscas,rigoletos y demás de la misma especie,vive un teatro y que además de éstas han de haber más títulos,y más compositores,que es lo que llevo más de 1108 post reclamando y diciendo,y que no sólo lo digo yo sino que al parecer otros que saben mucho más que yo y que se dedican al mundo de la ópera y dirgen,y por cierto muy bien,orquestas,entonces es que;una de dos:o no me lee,o no se entera de lo que está leyendo:si yo hiciera una programación de ópera en un teatro para mi gusto,le puedo asegurar que éstas que he citado sólo se oirian como música de espera de la llamada telefónica,pero como se supone que una temporada ha de estar equilibrada pues alguna de estas debería estar incluida,pero TAMBIEN las otras,TAMBIEN:Berg y Wagner y Strauss y Henze y Hindemith y Korngold y Weber y...etc,etc,etc,etc,etc Si a usted le gusta sólo Verdi (y no todos),Puccini y pocos más pues me parece perfecto,a mi tanta Aida,tanta Flauta y tantas Bodas me cansan y me aburren,y para aburrirme me quedo en mi casa viendo el sálvame o el tu si que vales que me sale mucho más barato y me aburre lo mismo.Si algún día (Dios o a quien corresponda no lo quiera) el liceu fuera una sucursal cubierta de la Arena de Verona,mis abonos se los vendo a quien los quiera,pero yo no me abono a una temporada de arena de Verona,yo me abono a una temporada equilibrada,y esta temporada actual del liceu,con las anulaciones que ha sufrido es la más próxima a la Arena de Verona que se ha presentado en años...esperemos que no sigan por el mismo camino,por que si no yo me bajo del barco.
Wotan74