wotan74 escribió:
Están en su derecho,si yo fuera trabajador del liceu,la huelga en las boheme estaría garantizada,ante la ineptitud de la dirección del liceu,sería una medida de presión muy efectiva.Ojala,y lo digo de verdad,hicieran huelga,a ver si de una vez salta la banca y se ponen las cosas en su sitio,si no se arma una gorda aquí seguiremos igual todos,cuatro gritos y dos pancartas en la puerta del liceu no hacen nada,tener que devolver todas las entradas vendidas de la boheme e indenmizar a los cantantes,eso ya les haría más que pensar.
Wotan74
--------------------------------------------------------------------
Se nota Wotan que no te gusta Puccini ni las BOHEME!
Como medida de presión por parte de los Trabajadores y Empleados del Liceu me parece bien y están en su derecho aunque discutible porque el público que paga, no tiene la culpa de nada.
En cuanto a ulteriores indemnizaciones a cantantes tengo mis dudas, ya que la suspensión de una función por motivos de huelga es una causa de fuerza mayor y el Teatro no creo debería indemnizar por ello, salvo que la letra pequeña de los contratos manifieste otra cosa.
( seguro que si se efectúa finalmente tal huelga, una de las fechas elegidas será la primera de las funciones y posiblemente, una de las que vaya a cantar la Angelita!

)