Ande ya, ¿Qué gente lleva al teatro Cura de unos años a esta parte? Este señor ya no es nadie hace mucho y no tiene ya repercusión alguna en el mundo de la ópera y de los grandes teatros.
No sé quién iría a ver a Cura actualmente en un recital suyo en solitario, que es donde se comprueba el tirón de un cantante.
No se preocupe, que Edita Gruberova seguirá en los tratados sobre sopranos del siglo XX, cuando usted y yo criemos gusanos, con su reconocimiento o sin él.
7 llenazos 7 en el Liceo (
tutto esaurito) con Anna Bolena (que no es una ópera popular, precisamente). A ver quién ha logrado eso en las últimas temporadas liceístas. Y lo mismo en Munich, Viena, Hamburgo...
Y lo de los llenos lo digo, exclusivamente, porque parece que hay quién le molesta que Edita Gruberova siga cantando y muchos sigamos disfrutando con ello. NO OBLIGAN A NADIE A IR A VERLA, por tanto quién no le interese, SE QUEDA EN CASA Y CIERRA EL PICO, que ya tengo hinchazón de gónadas con este tema.

Yo tampoco entiendo que se pueda seguir por el mundo a un tenor como Celso Albelo o a Hampson o la Bartoli, y no digo nada, cada uno hace lo que quiere con sus cuartos, que para eso los gana. Los que pagamos nuestras entradas, claro.