Fecha actual 25 Sep 2026 20:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 11:08 
Div@
Div@

Citar:
es mas agradble a la vista ver a una niña guapa que ver a un torpedo
Vergator¿Que es eso de “torpedo”? :(

Asunto: sigo opinando
NotaPublicado: 16 Mar 2006 11:23 
Div@
Div@

Sin ánimo de hacer más polémica sólo quiero añadir que un banco, una clínica dental, un comercio, una academia, un estudio de arquitectura o lo que sea que se base para hacer sus selecciones de personal meramente en el físico, no me merece confianza alguna. Yo quiero buenos profesionales de lo que sea, no maniquíes. Además ¿Por qué mis gustos personales tienen que coincidir con unos cánones dados? ¿Y si me gustan los que para otros son feos? Retomo aquí la teoría del cardo borriquero de Vergator.

También estoy de acuerdo en que hay que cuidarse, pero sin obsesión, porque lo primero es la salud física y mental.

Y si alguien, como Bayista dice, no te deja subirte "al escenario de la vida" por no cumplir unos requisitos físicos, o por tener un piercing, es su problema, él se lo pierde, te pierde como amigo, como futuro empleado o como lo que sea el caso. Entonces es él (o ella) el que "está malito de la cabeza" (como dirían mis alumnos), no tú. Ese tipo de personas no son nada interesantes, ni aportan nada bueno en ningún sitio. Es más, me recuerdan planteamientos Hitlerianos. Más vale entonces buscar una empresa donde aprecien tu valía y dejar de jugar ya a las Barbies y los Kents, que ya somos todos mayorcitos (unos más que otros).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 11:55 
Div@
Div@

Apreciada musetta, si algún día vienes a mi ciudad veras
el físico y Imagenla edad que tienen las empleadas de las tiendas
en las calles más comerciales.

Los dueños de dichos comercios no son más que aficionados
que no tienen ni idea de lo que los clientes quieren

Asunto: ya lo sé
NotaPublicado: 16 Mar 2006 12:29 
Div@
Div@

Kraustex, si en mi ciudad pasa igual. Por ejemplo, en las tiendas de ropa. Los dueños de esos comercios saben muy bien lo que hacen, desde las chicas que ponen para atender hasta el tipo de música que escuchas allí. Ten en cuenta que tengo una hija de catorce años y recorro esas tiendas de vez en cuando con ella. Son tiendas dirigidas a jóvenes, con tallas de niña, en vez de tallas de mujer. Mi hija está muy delgada. Ya en las tiendas de niñas no hay ropa para ella, y la tengo que llevar a esas tiendas para mujeres jóvenes y comprarle la talla 34 o la "X-S". Pero bueno, ella es una niña y está creciendo. Lo que no es normal es que una mujer ya "hecha y derecha" se esté comprando la misma talla. Si la constitución de una persona mayor es así (estando sana) y allí encuentra su ropa, pues estupendo, porque tengo amigas a las que les pasaba al revés, que sólo podían comprarse ropa en las secciones de niñas.

Pues, volviendo a lo que dices irónicamente de los dueños de esas tiendas: ellos sabrán a qué tipo de público quieren dirigirse, a que sector del mercado. Y respecto a la edad de las empleadas es cada vez menor porque, simplemente, las explotan. Les hacen contratos por horas, de aprendizaje, etc, etc. Les hacen trabajar el doble. Son mucho más fáciles de "manejar" que una de treinta y tantos. Esto, por lo general, habrá excepciones también.

En fín , que sobre esto podríamos hacer una tesis :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 12:38 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Kraustex, torpedo es lo contrario a una preciosidad. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, puede haber una chica que de cuerpo este realmente bien pero que de cara pierda bastante...prefiero 10000000 de veces a una con una bonita sonrisa, una cara dulce y unos ojos bonitos y una bonita mirada y con un cuerpo no tan escandaloso, que al contrario.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 12:58 
Div@
Div@

Vergator escribió:
Kraustex, torpedo es lo contrario a una preciosidad. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, puede haber una chica que de cuerpo este realmente bien pero que de cara pierda bastante...prefiero 10000000 de veces a una con una bonita sonrisa, una cara dulce y unos ojos bonitos y una bonita mirada y con un cuerpo no tan escandaloso, que al contrario.

¿ Para qué ? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 13:34 
Trobairitz

Leyendo vuestros mensajes me ha venido a la mente uno de los momentos más bochornosos de mis años como cantante de coro. Durante los ensayos de una ópera la diseñadora de vestuario ordenó a dos compañeras de muy malos modos que en lugar de en las primeras filas se situaran atrás del todo porque como estaban gordas eran antiestéticas (exactamente en esos términos :shock: :sick:).

Lamento decir que quien dirigía el coro por entonces no hizo absolutamente NADA al respecto :evil: :evil:, así que ambas se fueron por el disgusto, después de llevar 12 y 9 años cantando en el coro, respectivamente. Lo peor de todo es que tampoco sintieron el apoyo de sus compañeros lo que, al menos por mi parte, aún me avergüenza profundammente :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:

Así que, ya véis, aunque sólo fuera en una ocasión, se midió con un doble rasero a las cantantes principales, a las que nadie importó que no tuvieran un cuerpo escultural, que a dos personas que cantaban, por aquél entonces, por amor al arte. Lamentable :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 14:16 
Irrepetible

Vergator escribió:
Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, puede haber una chica que de cuerpo este realmente bien pero que de cara pierda bastante...

Paz Vega, por ejemplo.
Bayista escribió:
hoy puedes ser (...) un fabuloso arquitecto (...) q si pretendes entrar en un bufete o estudio tendras q adaptarte a los formalismos estilisticos que exijan...

Mejor me abstengo de comentarios, no? :twisted:
Y no puedo quedarme sin preguntarlo: Denyure, cuál era la ópera que íbais a cantar cuando ultrajaron a las dos mujeres esas con "exceso (relativo, supongo) de peso? Porque creo que el hecho de que en un coro de ópera haya mujeres con mayor o menospero añade variedad, y por tanto, credbilidad, a la mayoría de las representaciones... o todas las madres parisinas que se pasean en nochebuena por el barrio latino estaban como Hilary Duff?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 14:17 
Div@
Div@

¡Cómo! Si hasta en prestigiosas clínicas privadas hay enfermeras con físico de modelo de pasarela. No exagero un ápice. Luego está el tema de la competencia profesional, que al no ser el criterio principal de designación, provoca cosas como una negligencia profesional grave de la que prefiero no hablar por los recuerdos no precisamente buenos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 15:43 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Pues a mi Paz Vega no me parece fea...nu se :?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 16:06 
Figurante
Figurante

Yo creo que el físico es importante, porque si cantas muy bien y no tienes un buen físico y hay otra que canta bien y tiene un buen físico, por más que seas mejor van a cojer a la otra. Lo que tambin es logico dependiendo del personaje porque siempre es mas creible una violeta guapa que una fea.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 16:47 
Div@
Div@

Vergator escribió:
yo he visto amigos enamorados de cada cardo borriquero de tres pares que te preguntas "que ha visto en ella?" obviamente algo que yo no he visto; osea que el amor es ciego. La belleza, tambien por tanto, es subjetiva

Quizás no sea porque la belleza sea subjetiva. A la hora de compartir la vida con alguien las personas maduras no dan importancia al físico. Hace un par de años estuve saliendo con una chica a la que tu llamarías cardo borriquero y no porque me pareciese guapa, que nunca me lo pareció, sino porque el amor verdadero no entiende de físico.

Cuando veo una chica fea con pareja nunca pienso eso de qué habrá visto en ella.

Asunto: esto me recuerda
NotaPublicado: 16 Mar 2006 18:57 
Div@
Div@

Esto me recuerda la anécdota que me contó una antigua compañera de trabajo. Ella es de un pueblo de Sevilla que se llama Arahal. Por lo visto allí, hace tiempo, era tradición escoger algo así como a "Miss Vendimia" entre las chicas del pueblo. Ella era una niña y todo esto le llamaba mucho la atención por si un día ella podría aspirar a serlo. Entonces se dirigió a su abuela, persona muy recta y formal y le preguntó (pensando en ese tema): "Abuelita ¿Yo soy guapa o fea?". A lo que la abuela le contestó muy seria: "No hija, tú eres del montón, como debe ser".

Con lo cual mi amiga se quedó... de piedra siendo tan chiquita. :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 19:22 
Comprimario
Comprimario

Deop escribió:
[
Citar:
Hace un par de años estuve saliendo con una chica a la que tu llamarías cardo borriquero y no porque me pareciese guapa, que nunca me lo pareció, sino porque el amor verdadero no entiende de físico.

No se como puedes decir qué es para mi cardo borriquero y que no. El que ha dicho que su ex era, basandose en mi opinion, fea, has sido tú DEOP no yo. Particularmente pienso que jamás diria que mi novia, de la que me he enamorado es un cardo borriquero, y yo no puedo decirlo de tu ex, porque, más que nada, no la conozco, por ello no aventures tal afirmación, hombre...que sino parece que lo he dicho y no es asi.

Y si que pienso que la belleza tiene mucho de subjetiva, tambien es cierto que según te haces mayor valoras otras cosas porque cambian muchas, muchisimas circunstancias.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 20:38 
Trobairitz

Werther escribió:
Y no puedo quedarme sin preguntarlo: Denyure, cuál era la ópera que íbais a cantar cuando ultrajaron a las dos mujeres esas con "exceso (relativo, supongo) de peso? Porque creo que el hecho de que en un coro de ópera haya mujeres con mayor o menospero añade variedad, y por tanto, credbilidad, a la mayoría de las representaciones... o todas las madres parisinas que se pasean en nochebuena por el barrio latino estaban como Hilary Duff?

La ópera en cuestión era Aida, se ve que en el antiguo egipto todas tenían un tipín envidiable :roll:
Por cierto, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a la credibilidad, además del pequeño detalle de que debería ser el director de escena y más aún, el musical, el que tuviera la última palabra en cuanto a la colocación de los cantantes [-( En la ópera el coro no va a lucir palmito, va a cantar, aunque también tenga que hacer escena, claro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]