angelparsifal escribió:
¡Qué c*** le habrá hecho Glass a usted!

Eso sí, aunque me gusta mucho la próxima temporada podría haber un poco más de Verdi y Wagner dado el bicentenario. Pero aun así, hay hueco. Por otro lado, Macbeth se puso por última vez en noviembre de 2004, y si no he leido mal se repondrá en diciembre de 2012. Habrán pasado ocho años, tiempo suficiente como para pensar en reponerla, aunque será seguramente un Macbeth sin barítono.
Y mientras Muti figure en el cartel -aunque puede pasar lo que sea- hemos de contar con él y nuestras entradas.
Pues que el Sr. Glass me dió una noche insoportable cuando le ví su "corvo branco"
Que haya 8 años entre un Macbeth y otro puede parecer aceptable, no si analizamos la ausencia desde hace mucho de otras obras Verdianas y que el ansia del programador es colocarnos otra de sus producioncitas parisienses.
De todos modos, en la línea de lo comentado por el Sr. Spinoza, como las cosas de Glass (y otros parecidos) no necesitan grandes cantantes, yo estaría dispuesto a que pusieran un par de ellas, junto con otros engendrillos tipo "Marina Abramovic" con participación de Willem Dafoe, Joe Rigoli, Encarnita Polo y Codeso, a cambio de ponernos 5 OPERAS-OPERAS con cantantes de categoría.