Spinoza escribió:
A todo esto, wotan74, insistir en la incompetencia de Pons a cada ocasión me parece un tanto cansino... y sobre todo injusto con él.
Cansino no se lo dudo,injusto totalmente en desacuerdo,este director es,directamente,un truño,una estafa y una forma de tomar el pelo al espectador,no tiene ni pajorela idea de dirigir ópera,si tan bueno fuera,por que no va a dirigir en los mejores teatros de Alemania,Austria,Estados Unidos,Francia,etc,etc,etc,se voy a decir yo,por que este director no vale para nada,por que es malo de solemnidad,y por que no tiene ni idea de música,aquí dirigirá el liceu por enchufismo y amiguismo,si tan buen como ustedes dicen que es,estaría reclamado en medio planeta,y los mejores teatro se darían tortas por contratarlo,pero la verdad es que nadie lo tiene,ni lo quiere,ni lo tienen en la agenda ni en Alemania,ni en Francia ni en ningún sitio,si tan bueno lo consideran se lo queden en el Real o en Valencia o donde les de la gana.
La verdad es que si tanto les gusta,quedénselo ustedes y que les toque una serenata todas las noches,yo me quedo con gente honrada y trabajadora como Boder y Weigle,a los enchufados de turno no los quiero yo ni en pintura,pero como en este pais las cosas funcionan por amiguismo,enchufismo e incompetencia,así nos va...En este pais mas vale tener una padrino que tres carreras,más vale caer en gracia que ser gracioso y contra más arriba se llega quiere decir que mas inútil se es;de esta forma nunca seremos nadie en el panorama mundial,sólo el hazmerreir de los demás paises.Un pais de pandereta y juerga,no de sensatez y trabajo.
Wotan74