Fecha actual 25 Sep 2026 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Dic 2011 13:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sutherliano escribió:
Imagen

Es la diferencia entre hacerlo bien o hacerlo mal.
Hasta para ser pillo hace falta talento.

NotaPublicado: 01 Dic 2011 14:14 
Lo peor que hay en la Villa

en ser pillo... o en tener una potente prensa a favor cuyo objetivo es el acoso y derribo al Barcelona. Véanse el Marca y el As de hoy, por ejemplo.

NotaPublicado: 01 Dic 2011 15:24 
Div@
Div@

Ah claro y el Barça no tiene "potente prensa" a favor... :shock:

Pobrecito, yo creo que es como el Langreo o el Alcoyano, nadie los defiende... :?

EL "Sport" y "El mundo deportivo" van a favor del Español y del Mollerusa... tra, lá, lá

NotaPublicado: 01 Dic 2011 15:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

bueno el Barcelona tiene a Sport y El Mundo deportivo.
Un horror no justifica otro horror....

La regla es totalmentente estupida. Piqué lo hizo muy mal, asi que o le sancionan o la quitan.

NotaPublicado: 01 Dic 2011 15:31 
Div@
Div@

Yo digo lo que NICO, quiero que Piqué juegue el día 10, para pintarle la cara y sacarle la manita :evil:

NotaPublicado: 01 Dic 2011 16:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

yo tambien espero que juegue, si no cuando pierda el Madrid tendran otra excusa :twisted:

NotaPublicado: 01 Dic 2011 16:18 

Carl Tunner escribió:
EL "Sport" y "El mundo deportivo" van a favor del Español y del Mollerusa... tra, lá, lá

Me va a comparar usted la repercusión y tirada que tiene el sport y el mundo deportivo (por cierto, periódicos que nunca han ocultado su barcelonismo y lo proclaman), con la de As y Marca (por cierto, periódicos que van de neutrales y "ecuménicos", cuando son dos panfletos madridistas).

NotaPublicado: 01 Dic 2011 16:28 
Div@
Div@

Ahí le he pillao, Sr. Sutherliano. :D

Usted no se cansa de proclamar que el Barcelona ha supera la hegemonía del Madrid en España, que ya hay más culés en toda la piel de toro, que bla, blá.... tararí que te ví.

Sin embargo, ahora afirma la superioridad, tirada y repercusión de los dos "panfletos" madridistas respecto a los dos Barcelonistas. O se contradice, o sus proclamas son más bien voluntaristas pero con poco apoyo en la realidad. Hoy día, el Sport se puede comprar en cualquier sito y el que sea del Barça en Soria, Oviedo, Cádiz o Cáceres, lo tiene a su disposición y sino tiran más ejemplares es poque no hay más demanda. Por tanto, sigue la hegemonía y superioridad mediática y en todos los ámbitos del Madrid, totalmente inalterable por los siglos de los siglos amén. :smoking:

Además, que el Sport y el Mundo son panfletos Barcelonistas y así lo reconocen (para chasco) es claro y notorio. Su forofismo alcanza cotas a las que no llegan ni el as ni el marca (que claro que son madridistas y el Marca le revolcó en tirada al as cuando lo acentuó) y eso lo puede ver cualquiera.

NotaPublicado: 01 Dic 2011 17:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

Claro, hombre. Y como Intereconomía y LDTV lo ve menos gente que La Sexta y Cuatro, podríamos inferir que... :oops: ¡Vaya!, me meto en terrenos pantanosos.

Hay unos 350.000 bares en España, de los que unos 40.000 están en Cataluña. Sinceramente, a mí me da igual que en el bar castellano al que voy tengan o no el Sport o EMD, a menos que se acabe el papel higiénico y no haya otra cosa, pero hay madridistas que no perdonan leer un poco el As o el Marca mientras se toman su café o su copita en el bar.

NotaPublicado: 01 Dic 2011 17:09 
Div@
Div@

Pues en el bar donde desayuno todos los días laborables, desde hace unos años, siempre tienen el as y el marca y el dueño es del Barça :rolling:, pero sabe que la parroquia habitual de su local no comparte sus colores.

Yo siempre le pido el diario no deportivo que tiene, por el que nadie se pelea :roll:

NotaPublicado: 01 Dic 2011 17:24 

Carl Tunner escribió:
Ahí le he pillao, Sr. Sutherliano. :D

Usted no se cansa de proclamar que el Barcelona ha supera la hegemonía del Madrid en España, que ya hay más culés en toda la piel de toro, que bla, blá.... tararí que te ví.

Nunca he dicho yo que en la piel de toro (ni siquiera que en España 8) ) haya más culés. Jamás. Sí he dicho que el Barcelona ha superdado la hegemonía DEPORTIVA del Madrid, cosa que es evidente (y el tiempo dirá si se mantendrá en el tiempo; yo por la configuración del club y la forma en que está trabajando de cara al futuro confio en que así será; usted confiará en lo contrario, supongo). Yo comprendo que para los madridistas que vivieron esas épocas, la correlación de fuerzar "natural" entre el Barcelona y el Madrid es la de los años 70 u 80; pero es que esto ya no es verdad, y deberían asumirlo.

Lo que digo y repito es que la repercusión del Barcelona a nivel global en estos años es mayor
que la del Madrid, por el juego y los títulos conseguidos, por el estilo de club y las simpatías que despierta, por su identificación (mayor que la del Madrid, en todo caso) con el estilo y resultados de la Selección Española etc. Pruebas hay muchas, como los galardones individuales varios (múltiples, diría) a jugadores del Barça a nivel europeo o mundial etc. Por cierto, un estudio reciente muestra que los seguidores del Barcelona en Facebook y Twitter son muchos más que los del Madrid a nivel mundial, y eso en los tiempos que corren va mucho más allá de lo que supongan los números de ventas o lectores de los periódicos deportivos españoles. Evidentemente, tampoco puedo asegurar que ello sea una tendencia que se vaya a mantener los próximos 20 años, pongamos por caso.

PS: yo en el bar, como usted: cualquier periódico (aunque tengo mis preferencias) que no sea deportivo, por favor.

NotaPublicado: 01 Dic 2011 20:19 
Div@
Div@

Aunque no debería, lo mejor es que juegue Piqué, [-o< que si no vuelven con lo del campanario etc etc

NotaPublicado: 01 Dic 2011 20:27 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Bla bla bla...
Ladran luego cabalgamos...
:lol:

NotaPublicado: 01 Dic 2011 23:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Tampoco es que esté muy fino Piqué ultimamente. De los de atrás, el que no quiero ni que se resfríe es Mascherano.

NotaPublicado: 04 Dic 2011 11:21 
Div@
Div@

Segundo año consecutivo que el Español es atracado o perjudicado arbitralmente en Mestalla, dejándose un punto por causas ajenas a su voluntad.

El año pasado, el Valencia marca su segundo gol ( fue 2-1), en el minuto 92 con dos jugadores en más que claro fuera de juego.
Ayer, se nos pita un penalty en contra en el minuto 7 ( tecnicamente es penalty, por agarrón en un corner dentro del área, pero como esos agarrones se producen 50 por partido y solo nos lo señalan a los mediocres en contra, jamás contra un Barça, Madrid o similares) que es el 1-0 para el Valencia y faltando 3 minutos para acabar con 2-1 en contra, el lateral izquierdo del Valencia con el árbitrucho delante, toca el balón con la mano dentro de su área y el teórico juez, señalando " sigan...sigan.."
El Español como siempre, el equipo más perjudicado de la Liga hasta la fecha, en las decisiones arbitrales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]