Anjemmaat escribió:
Lo que a usted le importa un bledo no son mis opiniones, que también, sino el Foro. Le importa un bledo que muchos foreros se sientan incómodos con sus críticas continuas a los que no piensan como usted, le importa un bledo la crispación continua en el foro o el desencanto de muchísimos foreros. Utiliza el foro solo como un instrumento para desplegar su desmedido ego.
Y luego nos preguntamos por qué hay ya muchos foreros que no colgamos crónicas...
Se lo vuelvo a repetir una vez más. Unos se sienten incómodos y otros encantados y usted lo sabe. Si me importara poco el foro, no perdería el tiempo que pierdo, muchas veces para nada.
El que esté desencantado es su problema. Más desencanto hay con el habitual aburrimiento y sopor por falta de crítica, de pólémica y de debate, que es lo que les gusta a muchos, bien por pasteleo, bien por falta de criterio y de conocimientos para debatir.
Mire, insisto en llamar las cosas por su nombre y decir lo que pienso, caiga quién caiga:
-Si alguién no es capaz de poner una crónica, sabiendo que puede ser rebatida o criticada, es su problema y mejor que calle.
-Para colgar una crónica se necesita un nivel y un bagaje. Ese es el problema, creer que cualquiera puede poner una crónica mínimamente decente. ¿Alguién piensa, en otro orden de cosas, que cualquiera puede arreglar una bajada, poner una sentencia o realizar un informe de contabilidad analítica? ¿A que no? y ¿Por qué en la lírica todo el mundo sí puede hacer crónicas y encima esperar que nadie las comente?
-¿A qué foreros como Carestini, Gouverneur o Rupert de Hentzau, entre otros, NO tienen problema en poner crónicas ni "miedos" a que nadie las comente? Normal.