Coincido con todas las críticas tan negativas de éste Tristan, queria añadir mi descontento por partida doble , soy un enamorado de la música de Wagner y en éstos casos, el sufrimiento también es doble.
Creo que anda un supervirus suelto por la zona norte, al dia siguiente en un teatro muchisimo más pequeño(Irun), las toses fueron de ordago, no creo que éstos bichos entiendan de extrangeria

.
Si algo saqué de positivo en ésta función, fué la compañia y charla animada de muchos foreros que se acerquaron a verla, llevé a una persona ajena a éste mundillo, salió maravillada de lo extraterrestremente encantadores que eramos y de lo bién recibida que fué,!gracias a todos!

.
En éste caso ,como comprendereis, mi interes por intentar acercar a Wagner a ésta persona se fué al traste, ya hubo un forero amable que le recomendó una Traviata con Angelita

.
Haciendo cuentas de los Tristanes, se me ocurren unas cuantas Isoldas buenas, Meier,Stemme etc etc, pero ¿algún Tristan decente? puede que me digais Seiffert, pero no me vale.
!Vendrán tiempos mejores!