Fecha actual 24 Sep 2026 9:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Juego de tu vida Lírica (Gruberoviano, p. 244)
NotaPublicado: 10 Oct 2011 17:52 
Div@
Div@

VValery escribió:

1. Una ópera que tenga prevista ver este año y que le haga especial ilusión.

La Norma de Oviedo si se cumple el reparto anunciado

Citar:
2. ¿Conoce el Teatro Maestranza? En caso afirmativo, ¿qué opinión le merece?

Conozco. Bien bonito y cómodo.

Citar:
3. Acude acompañado a las óperas por alguien que ya conocía el género o alguien a quien usted le inculcó la pasión.

Me gusta acudir sólo a la ópera, porque no suelo conversar mientras veo la función. Así disfruto con más atención del espectáculo. Aunque últimamente, el azar me suele llevar a sentarme al lado del vaquero, y el tifosismo se desborda... Cuando acudo y presencio la función yo sólo, allí me encuentro siempre con gente con la que departir en los descansos, sean novatos o no.

Citar:
4. Algún hobby que tenga.

Escribo ficción, y tengo bastante escrito, aunque no me decido a publicar... Ahora mismo estoy en proceso de creación de una obra teatral, y hay una persona del gremio (y, por qué no decirlo, querida amiga) interesada en ver qué sale de ahí... Pero no lo digan muy alto. Si llegamos a algo, doy una función exclusiva para foreros. He dicho.

Citar:
5. qué le diría a una persona como yo que nunca ha escuchado a wagner y en un mes lo verá en directo.

Que el directo es la mejor manera de enfrentarse a Wagner, y que seguramente le encantará. Déjese llevar, disfrute y ya después nos cuenta qué le pareció.

Asunto: Re: El Juego de tu vida Lírica (ZELENKA, p. 240)
NotaPublicado: 10 Oct 2011 20:03 
Prim@ Uom@

Gruberoviano escribió:
Tip escribió:
* ¿A qué forero te gustaría conocer y por qué? A Carestini, que, parece ser que me vio en el Murciélago y NO VINO A SALUDARME

Pero qué importante se cree usted… :lol:
Ya que me deja como un grosero delante de quienes lean este hilo :evil: , ahora le cuento: iba a saludarle –lo que debe implicar que tengo dotes adivinatorias, porque fui capaz de deducir quien era usted–, pero me salieron al paso unos amigos, y cuando me despedí de ellos, usted ya había desaparecido y no le vi por ninguna parte. Y ahora que lo pienso ¿yo debía saber dónde se sentaba y quién era usted? ¿Y si yo me hubiese hecho la misma composición de lugar, quejándome de que el ilustre Gruberoviano no me saludase aquella noche?
No se preocupe: para la próxima ya le saludo. Si usted quiere, claro.

NotaPublicado: 10 Oct 2011 20:20 
Div@
Div@

Vamos a suponer que nos encontramos en el quinto piso del Liceu en una representación con Edita Gruberova. El gran maestro Tunner está a punto de entregar el premio al mejor joven tifoso del año. Tú te has engalanado para el evento seguro de tu premio. Carl va a decir el nombre, das un paso hacia adelante y ... Ay!!! el elegido es Arnold. Ahora viene la pregunta. ¿Serías capaz para arreglar el asunto de tirarte desde el quinto piso hasta el escenario con un ala delta donde esté bien reflejado el rostro de la diva?

NotaPublicado: 10 Oct 2011 20:27 
Div@
Div@

Otra pregunta más en serio :wink:

¿Qué opinas de la crítica operística en España? Defectos, virtudes y críticos preferidos.

NotaPublicado: 10 Oct 2011 22:41 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
va a decir el nombre, das un paso hacia adelante y ... Ay!!! el elegido es Arnold.

¿Tifoso yo? :rolling:

NotaPublicado: 10 Oct 2011 23:55 
Div@
Div@

Qué va, si Donizetti no le mola :twisted:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 11 Oct 2011 0:05 
Clonador de barítonos

¿Se puede ser tifoso considerando que Rigoletto es un tostón? :P

NotaPublicado: 11 Oct 2011 0:09 
Div@
Div@

Jojojojo

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 11 Oct 2011 0:18 
Troll de largo recorrido

Le Gouverneur escribió:

¿Qué opinas de la crítica operística en España? Defectos, virtudes y críticos preferidos.

Entre los favoritos, el Doctor Merli fijo. :lol:

NotaPublicado: 11 Oct 2011 1:58 
Div@
Div@

Dos cuestiones plantea el amigo Gouverneur:
Le Gouverneur escribió:
Vamos a suponer que nos encontramos en el quinto piso del Liceu en una representación con Edita Gruberova. El gran maestro Tunner está a punto de entregar el premio al mejor joven tifoso del año. Tú te has engalanado para el evento seguro de tu premio. Carl va a decir el nombre, das un paso hacia adelante y ... Ay!!! el elegido es Arnold. Ahora viene la pregunta. ¿Serías capaz para arreglar el asunto de tirarte desde el quinto piso hasta el escenario con un ala delta donde esté bien reflejado el rostro de la diva?

¡Hombre claro! Primero porque yo quiero mi premio, y segundo... PORQUE YO POR EDITA GRUBEROVA MA-TO. ¿Le quedó cristalino?
Le Gouverneur escribió:

Esta pregunta es francamente espinosa. Veamos... Hay de todo, pero creo que gran parte de la crítica especializada (me refiero a las revistas especializadas en crítica) no permite a sus críticos la imparcialidad: en general hay que escribir desde el tono que ellos buscan, y más bien hacia donde ellos quieren leer. Suelen aparecer además ocasionalmente el amiguismo y los intereses creados. Cosas que, en principìo, son como bastante incompatibles con hacer crítica: pesonalmente, me parece que no se debe supeditar el ser amigo de X o Y con poner que siempre está divino y estupendo, o llevar una agencia de publicidad de cantantes y compatibilizarlo con un puesto principal en una publicación... En fin, cosas que se ven por el mundo adelante.
Afortunadamente, en todo este entramado hay alguna excepción. Sabrán que ahora mismo tengo la suerte de escribir en un lugar como Mundoclásico.com, donde me dejan poner cualquier cosa que considere bajo mi responsabilidad. Es un privilegio que te dejen ejercer la libertad de prensa en este mundillo.
Críticos con criterio y a los que leo siempre con interés, veamos: Emanuele Senici, Jorge Binaghi, Eduardo Benarroch, Agustín Blanco Bazán.... Y, entre los que trabajan en España, además de Hugo Álvarez, que es un tipo que vive dentro de mí, suelo encontrar interesantes las opiniones de Gonzalo Alonso. También hay uno muy conocido nacional con el que discrepo abiertamente con frecuencia, pero no les voy a decir cuál es ;) Sean ustedes listos, coñe ;)

NotaPublicado: 11 Oct 2011 1:58 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
¿Se puede ser tifoso considerando que Rigoletto es un tostón? :P

Yo no he pronunciado expresión tan soez EN LA VIDA.

NotaPublicado: 11 Oct 2011 1:59 
Div@
Div@

Gino escribió:
Le Gouverneur escribió:

Entre los favoritos, el Doctor Merli fijo. :lol:

¿Esto es una pregunta o hay algún tipo de mala idea que se me esté escapando? :smoking: Yo siempre leo al señor Merli con atención.

NotaPublicado: 11 Oct 2011 2:06 
Div@
Div@

Carestini escribió:
ahora le cuento: iba a saludarle –lo que debe implicar que tengo dotes adivinatorias, porque fui capaz de deducir quien era usted–, pero me salieron al paso unos amigos, y cuando me despedí de ellos, usted ya había desaparecido y no le vi por ninguna parte. Y ahora que lo pienso ¿yo debía saber dónde se sentaba y quién era usted? ¿Y si yo me hubiese hecho la misma composición de lugar, quejándome de que el ilustre Gruberoviano no me saludase aquella noche?

¿Cómo pudo saber quién era yo si esa anodina función no me permitió desplegar mi tifosismo? :rolling: Ni Anthony Blake, oiga ;)
La próxima vez nos saludaremos con gusto. Creo que mi próxima visita a Oviedo es el 26 de Noviembre, para un recital Albelo-Nucci en el que espero hacerme notar alla Tunner ;)

NotaPublicado: 11 Oct 2011 2:14 
Div@
Div@

¿Alguna cosa más?

NotaPublicado: 11 Oct 2011 2:47 
Prim@ Uom@

Gruberoviano escribió:
Carestini escribió:
ahora le cuento: iba a saludarle –lo que debe implicar que tengo dotes adivinatorias, porque fui capaz de deducir quien era usted–, pero me salieron al paso unos amigos, y cuando me despedí de ellos, usted ya había desaparecido y no le vi por ninguna parte. Y ahora que lo pienso ¿yo debía saber dónde se sentaba y quién era usted? ¿Y si yo me hubiese hecho la misma composición de lugar, quejándome de que el ilustre Gruberoviano no me saludase aquella noche?

¿Cómo pudo saber quién era yo si esa anodina función no me permitió desplegar mi tifosismo? :rolling: Ni Anthony Blake, oiga ;)
La próxima vez nos saludaremos con gusto. Creo que mi próxima visita a Oviedo es el 26 de Noviembre, para un recital Albelo-Nucci en el que espero hacerme notar alla Tunner

Su fama le precede, y es usted inconfundible. Y soy persona intuitiva, es cierto :Sid:
Tomo nota de la fecha, y asistiré si mis ocupaciones me lo permiten ¿No viene a L'italiana in Algeri, o es poco para usted?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]