Despinetta escribió:
Aparte que se cambian actualmente los finales tristes a muchas historias, vamos. Los niños no han de sufrir, todo ha de acabar bien y si se puede, cantando y bailando...
Jopé, pues si no es triste el principio de Up, o que pierda el libro de recuerdos de su mujer, y que por mucha familia del chaval al final esté más solo que la una... O en Toy Story 3, con esos juguetes abandon-regalados que no jugarán nunca más con Andy...
Lo de Pixar y los traumas empieza a ser de manual últimamente (o igual soy yo, que lo dicho: lloriqueos tristones+animación= nena no gusta)
Con lo bonito que era aquello de la Blancanieves alejandose super happy con el principe del que no sabemos ni el nombre, o Cenicienta que es una
povera disgraciata pero anda que no baila ella con sus ratonejos. O más reciente, Simba pierde a su padre, ok, pero ahí andan Timón y Pumba.
¿dónde están los Timón y Pumba en Pixar para contrarrestar, reclamo? Porque poniendo al perro y al niño juntos no se llega ni a llenar la mitad de como te deja el corto de la vida del abuelillo en UP* En Aladín no hay momentos tristones y aún así anda el genio por medio animando el cotarro. Esa sí que mola, hasta la 2 y la 3 me gustan

.
En mi favorita, la bella durmiente, lo más triste -si es que se puede calificar así- es lo de Malefica enseñandole su futuro a Felipe en plan vejete llegando a por Aurora... y tampoco. Y Fauna, Flora y Primavera son una cucada de hadas, divertidas a ratos (y eso que no hay nada que poner en balance, porque es una historia romanticona y punto).
No sé, en Pixar están con el venazo "vamos a tocar la fibra" y hasta que no salgan de ahí... Porque no me hagais hablar de Nemo
Pd: y conste en acta que Pixar no me disgusta, pero -y siendo tristona a ratos- la única que me mola de verdad es Wall-e. Ah! y Ratatouille.
Long life Disney Classics
*Sé que menciono mucho Up, pero es que me dejó muy tocada....