Bárbara escribió:
Sí. La cartelera de los musicales londinenses ahora mismo es muy pobre. Si tuviera que recomendar no sabría. No he visto Shrek ni Ghost ni me apetece verlos. Tampoco Matilda, que vería de haber ocasión. Mis gustos en la materia son raros. O tal vez no, porque sigo diciendo que Chicago es obra maestra y me gusta mucho Mamma Mia!. Los hay que me dan igual: Billy Elliot, Priscilla, Blood Brothers, Legally Blonde, Jersey Boys, El rey León, Million Dollar Quartet, We will rock you, Wicked. Todos esos me agotaron en su momento. Supongo que Phantom ya la vio todo el mundo y me da también un poco igual, aunque tiene un puntito. Pequeño. Me gusta Dreamboats and Petticoats. Lo último que está de moda es Betty Blue Eyes, pero no la he visto. El despliegue de producción de El Mago de Oz es impresionante pero si te gusta la peli tanto como a mí, no hay color. O sea que no sé.
yo recuerdo aquel "She loves me", basado en "El bazar de las sorpresas", que era un musical humilde pero bien bonito. y "Blood Brothers" me gustó mucho, tanto hace quince años como hace cinco, cuando lo volví a ver. El "Fantasma" es una pasada, muy superior creo a todo lo demás que ha hecho Lloyd Webber en su carrera, casi a la altura de "Jesucristo Superstar". "Chicago" ya la vi. La que inexplicablemente tengo pendiente es "Los Miserables". Coincido, "Chicago" musicalmente es una joyita, pero la producción la recuerdo bastante cutrona.