Fecha actual 23 Sep 2026 20:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TOSCA - Teatro Real -
NotaPublicado: 29 Jul 2011 15:45 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Ayer le ví en su localidad de pupitre de tribuna, señor Tunner, pero mi esposa insistió en tomar el aperitivo (dos veces, a falta de una) y no pude acudir a saludarle.

Primera fila de tribuna :P Los pupitres están detrás.

Yo no le ví, pero me hubiera encantado saludarle como siempre, pero las mujeres mandan :D.

Esta vez las ovaciones fluyeron estruendosas en todas las arias. Mucho tuvo que ver en ello, el tifosismo de los miembros del foro, que se extiende de manera inexorable. :P

En tal sentido, después de "Recondita armonia", un "¡bravo!" desaforado de Papagena arrancó la ovación. EN "vissi d'arte" la eclosión fué clamorosa y, finalmente, en "E lucevan le stelle" un alarido amplio, timbrado y sonoro de Gruberoviano, provocó que Palumbo parara la orquesta inmediatamente. Como ya había comentado, si los bravos se lanzan nítidos y con decisión, la orquesta ha de parar como ha sucedido toda la vida.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 15:57 
Div@
Div@

Yo creo que hicimos más ruido los foreros que estábamos allí, que el Real entero, :lol: .

A mi también me provocaron una carcajada los abucheos a Gagnidze.
:rolling:

NotaPublicado: 29 Jul 2011 15:59 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Esta vez las ovaciones fluyeron estruendosas en todas las arias. Mucho tuvo que ver en ello, el tifosismo de los miembros del foro, que se extiende de manera inexorable. :P

En tal sentido, después de "Recondita armonia", un "¡bravo!" desaforado de Papagena arrancó la ovación. EN "vissi d'arte" la eclosión fué clamorosa y, finalmente, en "E lucevan le stelle" un alarido amplio, timbrado y sonoro de Gruberoviano, provocó que Palumbo parara la orquesta inmediatamente. Como ya había comentado, si los bravos se lanzan nítidos y con decisión, la orquesta ha de parar como ha sucedido toda la vida.

¿Van a montar ustedes una clac? :shock: ¿Se va a institucionalizar a través del foro? :suther:

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 29 Jul 2011 16:03 
Div@
Div@

Clac no, porque no aplaudimos cualquier cosa. Pero recuerdo un recital de Nucci en Vigo, que estaban todos los tifosi en la misma fila. :roll: :lol:

NotaPublicado: 29 Jul 2011 16:26 
Div@
Div@

Arnold escribió:
Clac no, porque no aplaudimos cualquier cosa. Pero recuerdo un recital de Nucci en Vigo, que estaban todos los tifosi en la misma fila. :roll: :lol:

Sono tifosi di qualità, di qualità... :coro:

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 29 Jul 2011 16:26 
Div@
Div@

Carestini escribió:
NICO escribió:
Yo lo he hecho varias veces, pero confieso que siempre me ha costado un poco, llamenlo como quieran, recatado excesivo, timidez, miedo escénico, e incluso, lo admito, quien quiera ensañarse conmigo con esto, que me llame acojonado.

Quién lo diría, con el desparpajo que gasta usted en este foro…

ja, ja, detras del teclado cualquiera tiene desparpajo. No sería la primera vez que uno parece por internet ser un cachondo mental y un sin fin de risas garantizadas, y luego cuando le conoces, de repente, es un triste. No es mi caso, no se piense. También tengo ese desparpajo en escena, mucho mas a pulmón abierto delante del publico, pues entre otras cosas, también canto en público (nada que ver con la ópera, ni remotamente parecido).
Pero bueno, ahí en el aforo, a oscuras, de repente como que me impone un poquillo más, no sé... cada uno tiene sus cosas, iremos sacando pecho más poco a poco.

Carestini escribió:
[Yo soy de aplausos y bravos, pero también de chistar, mandar callar y encararme con quien incordia. Los que de verdad fastidian son los que aplauden a destiempo, hacen ruido y a veces incordian haciendo comentarios al acompañante ó vecino de localidad. Como dije a la última víctima, "pago mi entrada por oír a los que hay en el escenario y el foso, no por oírle a usted". Mano de santo :)

Evidentemente, hablamos de chistar un aplauso o iniciativa del mismo, no al típico plasta locuaz, inquieto y encima ruidoso, por no hablar del mamo....zo que siempre saca un caramelo y no conforme con abrirlo, deja el envoltorio en su mano y sigue jugueteando con él y jod...endo todo lo que puede y más. Eso es otra cosa.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 17:23 
Div@
Div@

sigfrid2006 escribió:
Lo que mas me extraña es el exito tan extraordinario que se relata. Yo deje de ir el 21 de julio ( y eso que tenia entradas para dos funciones mas) por que estaba aburrido de tanta mediania y monotonia ( por parte de los dos repartos) y ahora parece que son las funciones del siglo

Veo con agrado que su habitual sordera comienza a corregirse :haha: :carcajada: :rolling: .
(Y que disfrute de sus vacaciones).

NotaPublicado: 29 Jul 2011 17:33 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
[y, finalmente, en "E lucevan le stelle" un alarido amplio, timbrado y sonoro de Gruberoviano, provocó que Palumbo parara la orquesta inmediatamente. Como ya había comentado, si los bravos se lanzan nítidos y con decisión, la orquesta ha de parar como ha sucedido toda la vida.

Lo cual demuestra que, si el público se arranca, no había ninguna objeción del maestro en parar la orquesta, como se ha insinuado que ocurría en otras funciones. Palumbo ha tenido mucha culpa en que estas funciones de "Tosca" no hayan despegado, pero no se le pueden achacar culpas que no tiene.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 17:37 
Div@
Div@

Bueno, yo tenia una vision perfecta de Palumbo y, desde luego, les puedo asegurar que la parada de "E lucevan le stelle" no le gusto nada, de nada.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 17:44 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Bueno, yo tenia una vision perfecta de Palumbo y, desde luego, les puedo asegurar que la parada de "E lucevan le stelle" no le gusto nada, de nada.

Efectivamente. No suelo comentar mucho lo que pasa "detrás del escenario", pero insisto de primera mano en que en ningún momento tuvo esa intención. Y no solo en el "E lucevan le stelle", ni en el 2º reparto.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 17:45 
Vaquero

a nosotros tampoco nos gustó su dirección nada, de nada. estamos empataos.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 18:39 
Div@
Div@

mitchum escribió:
a nosotros tampoco nos gustó su dirección nada, de nada. estamos empataos.

Bien dicho, señor vaquero.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 19:45 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
En tal sentido, después de "Recondita armonia", un "¡bravo!" desaforado de Papagena arrancó la ovación.

:carcajada:

Lo que me he reído al leerlo por dios!!

No sé qué pasó, me salió del alma :oops:

Lo que no entiendo es cómo al descanso todos ustedes me habían identificado con tanta precisión... debo de tener un timbre personal, como la Caballé...

NotaPublicado: 29 Jul 2011 20:44 
Div@
Div@

Por la potencia, yo diría que se asemeja más a una Dimitrova o Guleghina jajja :P

NotaPublicado: 29 Jul 2011 22:32 
Div@
Div@

¿Y yo quién sería? :smoking:

Por cierto, cuál era ese adjetivo que usó para referirse a cuando la Netrebko canta belcanto? Jajajajaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]