Carestini escribió:
NICO escribió:
Yo lo he hecho varias veces, pero confieso que siempre me ha costado un poco, llamenlo como quieran, recatado excesivo, timidez, miedo escénico, e incluso, lo admito, quien quiera ensañarse conmigo con esto, que me llame acojonado.
Quién lo diría, con el desparpajo que gasta usted en este foro…
ja, ja, detras del teclado cualquiera tiene desparpajo. No sería la primera vez que uno parece por internet ser un cachondo mental y un sin fin de risas garantizadas, y luego cuando le conoces, de repente, es un triste. No es mi caso, no se piense. También tengo ese desparpajo en escena, mucho mas a pulmón abierto delante del publico, pues entre otras cosas, también canto en público (nada que ver con la ópera, ni remotamente parecido).
Pero bueno, ahí en el aforo, a oscuras, de repente como que me impone un poquillo más, no sé... cada uno tiene sus cosas, iremos sacando pecho más poco a poco.
Carestini escribió:
[Yo soy de aplausos y bravos, pero también de chistar, mandar callar y encararme con quien incordia. Los que de verdad fastidian son los que aplauden a destiempo, hacen ruido y a veces incordian haciendo comentarios al acompañante ó vecino de localidad. Como dije a la última
víctima, "pago mi entrada por oír a los que hay en el escenario y el foso, no por oírle a usted". Mano de santo

Evidentemente, hablamos de chistar un aplauso o iniciativa del mismo, no al típico plasta locuaz, inquieto y encima ruidoso, por no hablar del mamo....zo que siempre saca un caramelo y no conforme con abrirlo, deja el envoltorio en su mano y sigue jugueteando con él y jod...endo todo lo que puede y más. Eso es otra cosa.