Fecha actual 23 Sep 2026 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 487 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Saint François d'Assise
NotaPublicado: 27 Jul 2011 15:50 
Div@
Div@

Bueno, a día de hoy todavía quedan más de 300 para las dos últimas funciones ... :P

NotaPublicado: 27 Jul 2011 15:54 
Div@
Div@

NICO escribió:
MarttiT escribió:
¡¡¡¡Exageraoooooo!!!!

Ni treinta. Y punto pelota.

Sí, sí, el día que se haga la prueba y se ofrezca un SF con cero abonados de partida a vender a pleno pulmón, hablamos, nos reimos, y hasta nos descoj....mos.
No sé si lo podremos ver eso algun día, porque es una prueba de fuego tan evidente, que nadie quiere incendios grantizados en los recintos que gestiona, pero igual, de repente, algun dia tenemos esa oportunidad, y entonces, ya digo, le invito a usted en especial a que nos riamos juntos, y de paso pongamos en negrita o subrayemos como a usted le gusta alguna de las conclusiones sobre las "excelentes estimaciones" del señor delaforce a base del publico cautivo, o no cautivo segun él, y nos podremos aún echar más risas como las que ahora me echo yo con lo de las 500 butacas vacías de la "Tosca", por ejemplo: a que tiene gracia? :lol:

Tranquilo, yo me llevo descojonando unos cuantos dias.

¡Lástima de foro en blanco y negro!

NotaPublicado: 27 Jul 2011 15:57 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Acerca de crear un teatro (o programar varios teatros) con ópera contemporánea, ya he comentado también en varias ocasiones que estoy absolutamente a favor. Eso no incluye, en cualquier caso, al SF, que es una ópera de repertorio.

Ja, ja, ja.
Sí, sí, claro, claro :aplauso:
Es usted genial!!!
Es que se contesta solo. Quiere a toda coste evitarle a su querido SF el bochorno que supondría su venta a pleno pulmón de entradas. Diga que sí, y siga poniendo exusas para no hacerlo y yendose por las ramas. Claro que sí, hombre: ¿para qué vamos a arriesgar nada?: a chupar del abonado tonto que quiere solo Tosca y Traviata y que lo pague él y así podamos disfrutarlo los demás, ajo y agua con él, y como van todos ellos como ovejas, nos apuntamos el tanto y decimos que ha sido un éxito sin precendentes aunque luego se largue el 40% de los que viene (algo muy habitual, por cierto, diga usted que sí, en las operas de repertorio :rolling: ayer en la Tosca pasó justito eso, oiga , es que me parto) . De sacarlo a la venta solito como si, efectivamente, fuera de repertorio, tururú!!! Ja, ja, ja: aquí sí que ha estado usted hábil y genial, ya digo que me cae usted especialmente bien.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:01 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Tranquilo, yo me llevo descojonando unos cuantos dias.

¡¡¡ Andá !!
¡¡¡¡ Me chivo ¡¡¡¡: este tío ha dicho un taco!!!!. Castigado a limpiarle la lengua con piedra pómez y hacer 20 flexiones, una por cada entrada suelta vendida por representacion del SF :rolling:

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:02 
Div@
Div@

Realmente, no sé si usted lee lo que escribo, o se contesta a sí mismo. :P

El abonado, que decida en base a lo que entre en su abono. Si quiere abonarse que lo haga, en caso contrario, que lo deje y compre entradas sueltas. El que SF entre en la programación, es algo normal, que pasa en cualquier teatro de Europa, y pasará cada vez más, como podrá usted comprobar.

No sé que tienen estas funciones, o esta obra, para generar un odio tan sostenido e inasequible al raciocinio. Es un tema sobre el que reflexionaré.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:06 
Div@
Div@

NICO escribió:
Sí, sí, el día que se haga la prueba y se ofrezca un SF con cero abonados de partida a vender a pleno pulmón, hablamos, nos reimos, y hasta nos descoj....mos.

Seño, el me provocó.

Lo suyo es impagable. Comienzo a sospechar que lo hace solo para hacerme féliz.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:17 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El abonado, que decida en base a lo que entre en su abono. Si quiere abonarse que lo haga, en caso contrario, que lo deje y compre entradas sueltas. El que SF entre en la programación, es algo normal, que pasa en cualquier teatro de Europa, y pasará cada vez más, como podrá usted comprobar.
.

Que no se me vaya por las ramas ota vez: que prueben a sacarlo del abono y me lo cuenta. Que me diga usted cuantas entradas sueltas se han vendido para las funciones de SF, si es que sabe el dato, y en caso de saberlo, si cree conveniente exponerlo ante mas de una decena de Tosca que en fechas peores han reventado el box office, señor.
El hecho que lo incluyan o lo vayan a incluir mas, pues bien: enhorabuna. Siempre será un título que irá a rebufo y necesitará para vivir del abonado anual, jamás podrá salir a pleno pulmón y reventar taquilla. Porque, que curioso, lo que nunca será este título precisamente es ser excluido del abono de temporada alguna y salir de cero, cosa que sí pasa a las verdaderas "operas de repertorio" que son aquellas que sin necesidad de ser "chupópteras" del abonado que revientan taquillas. Y son muchas, muchísimas, oiga, no me las reduzca, como siempre hacen, a Rigoletto, Traviata y Tosca: Anna Bolena, Maria Stuarda, Guillermo Tell, Il Pirata, Manon Lescaut, Fanciulla, Nabucco o El Cid, son títulos de esa clase, por cierto, todos pendientes de verse en el Real desde su reapertura.
Saque usted sus conclusiones de por qué un título como por ejemplo El cid, muy poco frecuente en carteleras, menos incluso que SF, de por sí sabemos que podría solito reventar taquillas y lo podríamos sacar con tal tranquilidad y sin embargo el SF que como usted bien señala, tiene y ha tenido portunidades varias, hemos de encasquetarle en el abono porque por sí solo atrae a usted, al subrayante, a Mortier y a los amigos y familiares del coro. Preguntenselo.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:18 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
NICO escribió:

Seño, el me provocó.

Lo suyo es impagable. Comienzo a sospechar que lo hace solo para hacerme féliz.

Y tiene usted toda la razón, nada me gusta mas en el mundo que hacer feliz a la gente, sobre a todo a los que me caen especialmente bien como usted.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:20 
Div@
Div@

Bueno, vamos a ver. Puesto que no tenemos a nuestra disposición el Instituto Nacional (¿o ya es Estatal?) de Estadística y ni siquiera hemos realizado una encuesta (por cierto: a lo mejor es una solución para dirimir, definitivamente, la disputa de cifras que mantienen NICO y Delaforce) para saber con absoluta fiabilidad si las funciones del Saint François d'Assise han sido o no un éxito, y considerando que por opinar aquí no cobran dinero, pues yo tambien diré lo que pienso.

- Publico: bastantes abandonos, la verdad (al menos el día 10, que fue cuando yo estuve en el Madrid Arena). Y no han tenido que ser infrecuentes, precisamente, a juzgar por lo que otros espectadores han dicho en el hilo.

- Éxito: aun considerando que su valoración es bastante relativa, yo diría que el balance final no ha sido exitoso (si por tal entendemos algo realmente digno de mención). Al menos no tanto como pretendían Mortier y sus muchacho y, desde luego, no en proporción directa a los medios publicitarios desplegados. ¿Que ha habido cobertura mediática? Desde luego. Es más, yo diría que ha sido en eso --y en lo de la cúpula (que viene a ser lo mismo, pues ya hemos visto que dramáticamente no aportaba nada)-- donde más triunfador ha resultado el belga, pero de ahí a considerar que han sido unas funciones exitosas...

- Calidad escénica y musical: sin tirar cohetes, podemos decir que la cosa no ha estado mal del todo. En cualquier caso hay que felicitarse por haber sido la primera vez que la obra se representaba escénicamente.

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:23 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
NICO escribió:
Pero por qué razón se cree usted que no se dejó que se devolvieran las entradas?. No diga usted que es una mala politica del teatro y se fume un puro. La única y contundente razon es porque si se hubiese abierto tal posibilidad no hubiesen ido al teatro ni 50 personas por función y punto y pelota.

¡¡¡¡Exageraoooooo!!!!

Ni treinta. Y punto pelota.

Un poco exagerado, sí que ha sido...

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:30 
Div@
Div@

NICO escribió:
Anna Bolena, Maria Stuarda, Guillermo Tell, Il Pirata, Manon Lescaut, Fanciulla, Nabucco o El Cid, son títulos de esa clase, por cierto, todos pendientes de verse en el Real desde su reapertura.

¡Por Wotan (que es como decir por mi enemigo)! A todos esos títulos me apunto yo con los ojos cerrados. Incluso aunque los programaran con montajes "intelectuales" y rompedores...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:37 
Pala de Granjero

Estupendo, volvamos al siglo XIX (bueno, a 1910) y como si no hubiera pasado nada desde entonces

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:39 
Vaquero

paren ya, por favor. es una súplica.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:44 
Div@
Div@

Yo no me abono al Real porque no le veo ningún beneficio; pero está claro que si el abonado a principio de temporada sabe que estas entradas no las puede devolver a lo mejor se lo piensa dos veces antes de comprar.

Otra cosa es que si ya me han colado el gol y tengo la entrada de abono "cautiva", por llamarlo de alguna manera, de una ópera que considero un bodrio, ¿qué me impide quedarme en mi casa? ¿Para qué ir y sufrir por gusto? Es decir, que abonos tramposillos ha habido pero los que fueron a ver la obra no lo hicieron por orden judicial. Acudieron porque quisieron. Abandonaron los que quisieron y continuaron los que quisieron.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 16:53 
Div@
Div@

Pues yo me lo estoy pasando en grande. Me acuerdo mucho de mi amatxi, que vivía en un caserio de la Navarra profunda y que apenas sabía castellano y que se negaba a poner teléfono porque eso no podía ser bueno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 487 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]