Carl Tunner escribió:
Ya lo dije en la crónica del reciente Simon de Viena. El centro está sordo, árido, sin brillo, pero lo va ganando conforme asciende al agudo. La estupenda escuela de canto encardinada en el gran sopranismo italiano está ahí, al igual que la morbidez, el refinamiento y la belleza del timbre. No hay tantas sopranos de esta impronta y calidadades, digo yo, para no desear que siga remontando y vuelva por sus fueros
Es verdad que la Elisabetta tiene una escritura complicada y que no le va cómoda, con gran exigencia en centro y grave.
Yo iré el Domingo, aunque he recibido información de amigos de toda confianza y criterio, que asistieron el 24, que me aseguran que prosigue la recuperación de la soprano Friuliana, que cantó estupendamente y que la dirección de Halffter fué horrorosa, ruidosa, burdamente efectista y anti Verdiana.
Veremos.
Estoy seguro que le va a gustar, yo iba con muchos reparos y me sorprendio; canto con un gusto exquisito y agudos en pianos de gran clase.Las carencias ya apuntadas en el centro y en el grave pero no me parecio una voz falta de volumen, claro que en comparación con el cañon de Zajic.