Fecha actual 25 Sep 2026 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 21 Jun 2011 12:05 
Div@
Div@

Leo ahora que la cláusula de Thiago es de 30 millones. Cualquiera sabe.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 12:07 
Div@
Div@

Si Tiago tiene un carácter "indisciplinado" en el campo....¿qué diremos de Neymar?. :lol:. La clausula de Tiago es de 10 millones hasta el 30 de Junio, y de 30 millones a partir de esa fecha.

Yo llevo viendo jugar a Neymar un par de años, a través de las retransmisiones de Digital+ y, la verdad, tiene un parecido a Robinho que echa para atrás. Incluso en su vida personal, con 19 años y esperando su primer hijo... como el Kun. :P

Para el Madrid, a mí me gustaría más el fichaje de Cesc, o el de Tiago, que el de esos delanteros. Me quedo con Benzema, que más vale lo malo conocido....

NotaPublicado: 21 Jun 2011 12:29 
Div@
Div@

Sobre quien es mejor si Kun o Neymar.
Para mí no hay color : Kun.
Neymar es un chaval de 19 años sobreidolatrado en su país y con una conducta poco recomendable para un jugador.
Fichar a este jugador es como jugar a la ruleta rusa dejando solo un hueco en el cargador sin llenar.
Si además añadimos los resultados de su predecesor , osea Robiño; proveniente del mismo equipo (el nuevo Pele le llamaban), íntimo amigo de Neymar y del mismo estilo . Blanco y en botella.....
Corolario: no se recomienda el fichaje.
Kun es un jugador ya adaptado al futbol español al que no se le conocen desvios en su conduzta, a pesar de lo que pudiese sugerir la conducta de su suegro.
En mi opinión , fichar al Kun es empezar a obtener rendimientos de la inversión desde el momento uno ; sin embargo fichar a Neymar , jugador de indiscutible clase, es arriegarse a invertir en mercados de elevado riesgo pais.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 12:44 
Div@
Div@

Yo también llevo viendo jugar a Neymar desde que empezó a despuntar, sólo que ahora con mucho más seguimiento, claro. No me parece igual que Robinho. Robinho era un jugador que con 17 años también despuntó en la liga brasileña y sus regates eran tremendos y ha podido ser mejor jugador de lo que fue, su última temporada en el Madrid, la que sacaron 18 puntos al Barcelona fue muy buena, todavía no entiendo las ganas que le entraron de marcharse y estropearse como jugador.

Pero aunque esa habilidad en el regate pueda hacerles parecidos, me parece que Neymar es un jugador menos gaseoso, que llega al vértice del área, profundiza hacia la línea de fondo y mete unos pases buenísimos, hace paredes, mete pases al hueco, es más goleador. En definitiva, es menos gaseoso y más práctico a pesar de lo espectacular de su juego.

Estoy de acuerdo en que su carácter ha dado problemas y que es un jugador indisciplinado, pero no es lo mismo un delantero que un centrocampista. Me parece que este jugador apunta muy alto.

Por otro lado el Kum me parece buenísimo. Quiero a los 2!!!

El que no me ha acabado de convencer es Benzema, si tengo que elegir un carácter prefiero el de Neymar, que en el fondo es un carácter peligroso pero al mismo tiempo ganador y de estrella, el frío y pusilánime de Benzema no me interesa. No niego que no tenga buenas facultades, pero al final en 2 años ha jugado bien 2 meses y en cuanto jugó un poco seguido se lesionó muscularmente. Si por Kaká pagan 30 millones espero que estén ya empaquetándolo aunque ya está bastante "empaquetado". No me creo que paguen esa pasta y se hagan cargo de la ficha.

Cesc sería un fichaje bueno para el Madrid, pero no a cualquier precio. Acabamos de fichar a Sahin un jugador que también promete mucho y que puede ser titular en esa posición por 10 millones. No ficharía a Cesc por 40-45. Como dije antes ficharía antes a Thiago y si la cláusula es de 10 millones ahora no me lo pensaba ni 3 segundos.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 12:50 
Div@
Div@

grobe escribió:
Y dígame. ¿Por qué ganó el Mundial sub-20 Pablo Couñago (siendo además máximo goleador)? Me tragué todo ese Mundial en directo, ¡como para no acordarme! Por su parte, a Pablo Coira le conoce cualquiera que haya visto un poco de fútbol en España.

Porque estaba Xavi . ¿No ? Esa era la respuesta que esperaba. ¿A que sí? jejejejje.
Mire , todo es muy relativo:
El máximo goleador del mundial , como usted bien dice, no tuvo apenas oportunidades en la liga española - únicamente Victor Fernández en su etapa del Celta le dio algo de bola- y tuvo que emigrar sin mucho éxito, tampoco.
El portero Titular .¿Quién era? . ¿ Casillas?. Noooo. Era Aranzubía .
Compare usted la trayectoria de uno y de otro.
Los jugadores de aquella selección, que han triunfado sin paliativos ,se cuentan con una mano. O sea; Xavi, Casillas , Marchena y Aranzubía ,en menor medida. . El resto han desaparecido.
Jugadores como Coira ,Couñago, Cuartero,Aganzo .... no han tenido apenas posibilidades.
Por lo menos, Cesc es titular en un equipo de la premier y ha ganado un mundial y una eurocopa.
Y no descarte usted que fiche este año por el Barça, de lo cual me alegraré por el chaval.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 13:01 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Por otro lado el Kum me parece buenísimo. Quiero a los 2!!!

Yo también .
Diganles ustedes ,que son socios , a Florentino que se deje de Caballerosidad y que si le intresa un jugador que vaya a por él . Nada de tratar de quedar bien con los clubs ; porque al final no nos vale para nada.
Por ejemplo , este es un buen momento para llevarse a Thiago y si al barça no le gusta que le eche azucar.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 13:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Entre el Kun y Neymar, no hay duda. El Kun ya esta adaptado, contrastado y es disciplinado y competitivo.
Neymar es una incognita... siempre se le puede fichar en el futuro, por ejemplo cuando este cerca de quedar libre. Ahi siempre tendria preferencia el Madrid.

La opcion del Madrid de fichar a Thiago seria interesante (para el Madrid), menudo shock le daria a Rossell, a ver que dice en rueda de prensa... pero que el Barsa fiche a Cesc y asi tenemos a los dos jugando en la liga española.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 14:26 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Porque estaba Xavi . ¿No ? Esa era la respuesta que esperaba. ¿A que sí? jejejejje.

Pues sí. Si hubiese seguido usted ese Mundial, habría visto que Xavi fue, con diferencia, el jugador más sobresaliente de ese torneo. Con él al lado hasta Gabri metía goles y parecía muy bueno.

concertante escribió:
El portero Titular .¿Quién era? . ¿ Casillas?. Noooo. Era Aranzubía.

Aranzubía fue el portero titular en la final y Casillas, por ejemplo, jugó los cuartos de final ante Ghana: teníamos dos estupendos porteros. Evidentemente, Casillas no poseía el cartel que adquirió poco después (debutó con el Madrid la temporada siguiente).

concertante escribió:
Los jugadores de aquella selección, que han triunfado sin paliativos ,se cuentan con una mano. O sea; Xavi, Casillas , Marchena y Aranzubía ,en menor medida. El resto han desaparecido.

Mire, hay 20 equipos en primera (unos 350 jugadores). De ellos, pongamos que 1/3 son extranjeros (que me parecen pocos). Nos quedan poco más de 200 jugadores españoles. Suponiendo que el rango de edad de la mayoría es de 20-33 años, nos salen 16 jugadores españoles por año. ¿Pretende que todos los de esa sub-20 acaben jugando en Primera? Creo que con Xavi, Casillas, Marchena, Aranzubía, Gabri, Orbaiz, Yeste, Barkero, Varela, Aganzo y Coira ya está bastante bien.

concertante escribió:
Por lo menos, Cesc es titular en un equipo de la premier y ha ganado un mundial y una eurocopa.
Y no descarte usted que fiche este año por el Barça, de lo cual me alegraré por el chaval.

Claro que sí. Si estamos de acuerdo en que Cesc es un gran jugador, como pueden ser Silva o Cazorla. ¿Pedía el Valencia más de 60 millones por el canario? ¿Pediría algo similar el Villarreal por el asturiano? Eso por no hablar de hacerle guiños al Barça después de renovar por 8 años con el Arsenal cobrando casi 6 millones limpios al año. Aún así, me alegraría por Cesc si acaba fichando por el Barça: sería un paso adelante en su carrera. Ya estará cansado de caer eliminado de la Champions ante ellos.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 16:58 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El que no me ha acabado de convencer es Benzema, si tengo que elegir un carácter prefiero el de Neymar, que en el fondo es un carácter peligroso pero al mismo tiempo ganador y de estrella, el frío y pusilánime de Benzema no me interesa. No niego que no tenga buenas facultades, pero al final en 2 años ha jugado bien 2 meses y en cuanto jugó un poco seguido se lesionó muscularmente. Si por Kaká pagan 30 millones espero que estén ya empaquetándolo aunque ya está bastante "empaquetado". No me creo que paguen esa pasta y se hagan cargo de la ficha.

De eso nada!!!!! El viernes te voy a estrangular!!!!
Benzema es una autentica bestia, un atleta, y se pasa el partido corriendo y defendiendo a base de bien, pero no se ve y no lo parece, quizas su cara de niño bueno le perjudica.
A mi me parece un jugador que despues de un primer año flojo, en este ha dado muestras de lo que es pese a que sinceramente al final incomprensiblemente cuando mejor y más inspirado estaba se le ha quitado de en medio Mourinho y ha confiado más en Adebayor, que ese sí que es un paquete.
Rafa, admiro mucho a Mou, pero cuando un angel como judías hay que decirlo también: que en 4 partidos largos contra el Barca, Benzema haya dado sombra al botijo y ni calentar es imperdonable. Lo del ultimo partido apostando antes por un recien salido de lesion Higuain y por Kaka!!! fue de traca. Jugó 60 y tantos minutos Kaka y creo que el numero de veces que tocó el balón no supera 3.
Benzema es un jugador fantástico, sí, propicio a lesionarse, ese es su problema y la UNICA razón por la que me plantearía sacarle del equipo. En eso sí doy la razón, porque estoy hasta el gorro de jugadores que cuestan una pasta y luego tienen las rodillas de porcelana, como Robben, por ejemplo: a esos lejos. No son rentables. El caso es que tampoco sabemos si Neymar pasaría un reconocimiento médico exhaustivo en ese sentido, ojo. Aguero parece más fuerte a primera vista.
Yo desde luego lo que nunca haría es traer a uno o a los dos sin echar a los mismos. Acumular jugadores es un completo absurdo. No sé si lo de "Manolito" ya es un hecho que por fin se va (uffffff!!!), y eso ya genera hueco aunque no se olviden del fichaje de Callejón, al que veo ocupando el puesto de Pedro Leon como sigan avanzando las negociaciones. Eso es lo que el Madrid debe evitar: fichar por fichar.
El Madrid debe y puede hacer un equipo servible en que no sobre ni falte ni una pieza y sea competitivo. Punto. Experimentos como Canales o Leon me parecen feos de cara al aficionado y de cara a esos jugadores que han tirado un año deportivo que es muy caro para ellos. Lo que se tenga que se use, sobre todo cuando es un fichaje que cuesta milloncetes. Si no se va a usar, que no se fiche.
Thiago y Cesc me parecen mas necesarios que los delanteros. Ahí el Madrid es donde tiene más sequia. Si quitas a Alonso, no hay nadie en el centro del campo con capacidad creativa. Arriba hay tantas y tan buenas opciones que me parece que si sigue todo igual está perfecto: Higuain, Crisitano, Ozil, Di Maria, Benzema, y Callejon, que encima es de la casa. No hecho de menos nada. En cambio en el centro del campo: Gago, Diarra (no sé si ha de volver), Lass, Khedira, Kaka, Alonso, ... el inventito de Pepe?? (de ese chico vamos a hablar, por cierto, Rafa, en privado también largo y tendido), es decir, que son todos de un perfil muy de "perros de presa del centro" (salvo Kaka, que hoy día no llega a colibrí), del que se sale un poco mas Alonso como digo. Necestiamos ahí mas material con toque, aunque también se necesita que Granero tenga muchos más minutos ahí, ha demostrado de sobra este que es un jugadorazo perfectamente titular y con toque e ideas. Con tener a Khedira de ese perfil, basta y sobra. En el futbol moderno cada vez menos se apuesta por "perros de presa" y sí por jugadores de verdad.
Moaleja.

Mi consejo al Madrid sería:
  • VENTA de los dos Diarras, Gago y Kaka
    La vuelta de Manolito al City con un lazo
    Despidos procedentes sin indemnizacion y con reclamo de daños a la empresa de Pepe y de Carvalho
    Cesiones de Leon y Canales, con plan de su regreso
    Fichajes de Cesc, Thiago y Cazorla o Silva, ademas del ya hecho de Sahin
    Fichaje de un central potente y bueno, y joven.
    ,

NotaPublicado: 21 Jun 2011 17:24 
Div@
Div@

NICO escribió:

Despidos procedentes sin indemnizacion y con reclamo de daños a la empresa de Pepe y de Carvalho

Ufff, menos mal que no eres el director deportivo del Real Madrid.

NotaPublicado: 21 Jun 2011 19:14 
Div@
Div@

Este sigue a su bola.
Maradona ha declarado que Neymar es un mal educado como Pelé. ¿ Querrá quitarle meritos a Neymar para que el madrid se decante por Kun?
http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_36/Tes

NotaPublicado: 21 Jun 2011 19:44 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ufff, menos mal que no eres el director deportivo del Real Madrid.

Director deportivo? Ojalá lo fuera, pero no para proponer lo que antes he dicho, que me reafirmo en todo, si no para no hacer ni el huevo y forrarme de pasta. Es un puesto en que no nomraría a nadie y nadie lo echaría de menos.

Ya hablaremos de estos dos portugueses cara a cara. Habrá tiempo ;-)

NotaPublicado: 22 Jun 2011 9:36 
Div@
Div@

Bojan se va a la Roma .
Jefren ( o como se diga) puede partir a Udine
Thiago es probable que se marche del Barça .
Una generación de la cantera que se saltan. A lo mejor les añoran después.
Hay que dar de comer a tanto representante que pulula por ahí.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 10:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Este sigue a su bola.
Maradona ha declarado que Neymar es un mal educado como Pelé. ¿ Querrá quitarle meritos a Neymar para que el madrid se decante por Kun?
http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_36/Tes

Como se dice vulgarmente, hablo de put** la tacones....

Respecto a vender canteranos, si es con opcion de recompra es mejor que cederlos.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 10:25 
Div@
Div@

Veinticinco años no es nada...

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]