Aletheia escribió:
Lo primero pedir disculpas a Sid y todoso los foreros que se hayan sentido ofendidos o incomodados por el tono coloquial...
En primer lugar, sepa usted que es muy honrado por su parte, pedir disculpas por algo que no tiene la mínima importancia. Yo simplemente he de decir una cosa, que no sé si mejorará o no las cosas, pero que me lo ha dicho alguien que me conoce bastante y yo a él. Él era muy fan (en el buen sentido de la palabra) de Dash y Kurzak, y a pesar de que yo ya le decía que no me parecían gran cosa, me gustaba ese tono apasionado, con el que los defendía. Resulta que fue a las Bodas y aunqué no me dijo que estuvieran horribles (uno siempre intenta defender a los cantantes que aprecia, obvaiemente) me reconoció el bajo rendimiento que habían dado las mismas.
Y ya para terminar, porque insisto, creo que nada tiene que ver. En eso si estoy con Andrea: Uno no puede hacer una crónica (en mi caso, no lo considero) en dos minutos. Tienes que pensarla, elaborarla, recordar algunos detalles de la actuación, intentar plasmarla con coherencia y sentido, todo para que alguien que no haya estado (yo por supuesto, he dudado de muchas crónicas y no tengo problema en admitirlo) te la rebata con rotundidad. Ah, y por otra parte decir, que me parece que estas dos últimas páginas que llevamos discrepando y debatiendo sobre la crónica de Aletheia primero y el resto, después, el tono ha sido moderado, apacible e incluso interesante.
Aletheia, siga escribiendo, por favor, si usted quiere.