Fecha actual 24 Sep 2026 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 01 Jun 2011 21:02 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
+1 Concertante.
-1 Delaforce.

El Kun tiene una clase que Igualín ni imagina...

NotaPublicado: 02 Jun 2011 11:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Con la rocambolesca carambola que venía en el marca, vuelve a cobrar fuerza la opción Real Madrid.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 0:49 
Div@
Div@

Yo no creo que el Madrid venda a Higuaín o Benzemá por fichar a Higuaín.

La mejor opción sería fichar al Kum y no vender a ninguno, pueden jugar perfectamente 2 de ellos en muchos partidos.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 1:03 
Div@
Div@

Tiene toda la pinta de que el Kum se va al Barsa. Otro gran error del Madrid.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 1:07 
Div@
Div@

Estoy escuchando a Mourinho en la ser, Canales cedido, Pedro León fuera.

No lo he llegado a escuchar pero parece ser que ha dicho que el Madrid no está interesado en el Kum.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 9:15 
Div@
Div@

Al contrario, ha dicho que el Kun le parece un gran jugador y, entre líneas, ha dejado caer que el Madrid está interesado. Comentó algo parecido de Coentrao, que parece seguro va a fichar en los próximos días.

Ahora, también dijo que Higuaín y Benzema eran intransferibles, que espera llegar a un acuerdo para que siga Adebayor, que quiere recuperar definitivamente a Kaká...

Vamos, que o va a poner patas arriba el esquema táctico del equipo la próxima temporada, o no ha sido totalmente sincero en alguna respuesta.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 9:26 
Div@
Div@

Yo creo que Florentino hace mal, con eso de no querer enfrentarse a los clubs para fichar jugadores. Al final quedas de tonto. Si el Kun tiene un cláusula de 45 y le interesa pues debe ir y pagarla.
Por estas cuestiones se nos están escapando todos los jugadores y los equipos nos siguen guardando la misma inquina .
Fuimos legales con el Valencia, en el caso Villa , y de que sirvió ,de nada . Se lo llevó el Barça.
En mi opinión, ya bastante paga por los jugadores para encima tener que aguantar a los presidentes.
Escuchando a Fernando Torres , me doy cuenta de que es verdad esa frase de que España se divide en dos : Madridistas y antimadridistas.

Última edición por concertante el 03 Jun 2011 9:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jun 2011 9:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Coentrao es paisano de Mou, y Kun de Valdano. Tal vez tenga algo de influencia :twisted:

NotaPublicado: 03 Jun 2011 9:28 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Coentrao es paisano de Mou, y Kun de Valdano. Tal vez tenga algo de influencia :twisted:

No . A Valdano , por lo de su suegro , no creo que le trague mucho.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 9:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Yo creo que Florentino hace mal, con eso de no querer enfrentarse a los clubs para fichar jugadores. Al final quedas de tonto. Si el Kun tiene un cláusula de 45 y le interesa pues debe ir y pagarla.
Por estas cuestiones se nos están escapando todos los jugadores y los equipos nos siguen guardando la misma inquina .
Fuimos legales con el Valencia, en el caso Villa , y de que sirvió ,de nada . Se lo llevó el Barça.
En mi opinión, ya bastante paga por los jugadores para encima tener que aguantar a los presidentes.
Escuchando a Fernando Torres , me doy cuenta de que es verdad esa frase de que España se divide en dos : Madridistas y antimadridistas.

El Madrid intento fichar a Villa tanto como el Barsa, al final el que puso la pasta se lo llevo.
Villa es del sporting y paso por el Zaragoza, si estaba en el Valencia es por $$$$.
Que en el futbol hay mucha hipocresia, empezando por los presidentes.

No esto de acuerdo con lo de madridista y antimadridistas. En el futbol como en todo hay una tendencia a simplificar, generalizando.
Echale un ojo a esto:
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... gazos.html

A Carlos Martinez, que tenia fama de madridista, por celebrar un gol del Barsa lo llaman antimadridista.
El periodismo deportivo esta llegando a unos extremos acojonantes.
Yo si no lo oigo con mis oidos o lo veo, no me lo creo.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 9:55 
Div@
Div@

A las pruebas me remito ,amigo roldarín; Fernando Torres ayer dijo sobre el Kun: "Quizás no le hemos sabido explicar lo que supone para un jugador del atletico fichar por el Madrid".
Quiere usted más pruebas. ¿Por qué otro club se dice eso?

NotaPublicado: 03 Jun 2011 9:59 
Div@
Div@

Carlos Martínez es un super forofo del Barsa de toda la vida y me lo ha contado gente que le conoce de hace muchos años.

Quien no se haya dado cuenta de esa circunstancia por mucho que disimule ante una jugada buena del Madrid es que no tiene mucha sensibilidad. Sólo hay que escuchar por ejemplo lo que soltó por esa boquita con el gol de Iniesta contra el Chelsea, cuando un madridista normal estaría sacudiendo al televisor con un bate de beisbol.

Todos los comentaristas son de algún equipo. José María del Toro por ejemplo es del Real Madrid.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 10:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Carlos Martínez es un super forofo del Barsa de toda la vida y me lo ha contado gente que le conoce de hace muchos años.

Ýo nunca tuve ninguna duda . No hay más que escuchar sus retransmisiones de barça. Es culé ,culé.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 10:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

En el futbol se dicen muchas cosas, y luego se hacen otras.

A lo que me referia con lo de Carlos Martinez es que parece ser obligatorio es que si eres del Atletico o del Barsa seas antimadridista y vice versa.
Lo que menos pretendia es comentar de que equipo era Carlos Martinez. Ojala a todos los periodistas deportivos hubiera gente que les llamaran madridistas y otros culé.

Luego llegamos a la seleccion y son todos unos chavales muy majos, ahora los "enemigos" son los de otros paises, aunque hace un mes fueran mis idolos.

Vamos que viva el futbol... ese gran ¿deporte?

NotaPublicado: 03 Jun 2011 10:22 
Div@
Div@

Lo de que el Madrid no estaba interesado en el Kum lo ponía ayer en un periódico catalán que comentaba la entrevista de Mourinho, espero que no se ajuste a la realidad como dice Delaforce, porque si Mourinho dice que no se ficha no se ficha. Me creo que sea la típica tergiversación de esos tebeos para liar el asunto.

Estoy de acuerdo con Concertante, el Madrid no puede permitir que por antipatías de los otros clubes no pueda ni ejercer la cláusula de rescisión que acuerda con el jugador el propio club vendedor. En este punto el Madrid está en clara inferioridad respecto al Barcelona y sería algo que tendríamos que reprochar los socios al presidente.

Es de risa que se respete que se diga que no se va a ejercer la cláusula con un club que está diciendo que pondrá todos los impedimentos posibles para que el Kum no vaya al Madrid.

Me temo que el Barcelona fichará al Kum. Me cuesta creer que se puedan gastar 30 millones en Rossi, pudiendo fichar al Kum que es uno de los mejores jugadores del mundo por un pellizco más. Y con el eterno antimadridismo imperante lo tienen mucho más fácil, sobre todo si ceden a Thiago como caramelito para la afición atlética, que con eso y con tal de que no vaya al Madrid se quedaría contenta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]