concertante escribió:
Yo creo que Florentino hace mal, con eso de no querer enfrentarse a los clubs para fichar jugadores. Al final quedas de tonto. Si el Kun tiene un cláusula de 45 y le interesa pues debe ir y pagarla.
Por estas cuestiones se nos están escapando todos los jugadores y los equipos nos siguen guardando la misma inquina .
Fuimos legales con el Valencia, en el caso Villa , y de que sirvió ,de nada . Se lo llevó el Barça.
En mi opinión, ya bastante paga por los jugadores para encima tener que aguantar a los presidentes.
Escuchando a Fernando Torres , me doy cuenta de que es verdad esa frase de que España se divide en dos : Madridistas y antimadridistas.
El Madrid intento fichar a Villa tanto como el Barsa, al final el que puso la pasta se lo llevo.
Villa es del sporting y paso por el Zaragoza, si estaba en el Valencia es por $$$$.
Que en el futbol hay mucha hipocresia, empezando por los presidentes.
No esto de acuerdo con lo de madridista y antimadridistas. En el futbol como en todo hay una tendencia a simplificar, generalizando.
Echale un ojo a esto:
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... gazos.htmlA Carlos Martinez, que tenia fama de madridista, por celebrar un gol del Barsa lo llaman antimadridista.
El periodismo deportivo esta llegando a unos extremos acojonantes.
Yo si no lo oigo con mis oidos o lo veo, no me lo creo.