Fecha actual 24 Sep 2026 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 25 May 2011 11:48 
Div@
Div@

Kaká parece que se queda, en cualquier caso es un tipo de jugador muy diferente de Agüero.

Hay que contar en los números con el delantero alto y que fije a la defensa, que seguramente será Adebayor.

Y también con que, según normativa UEFA, se necesitan 8 jugadores españoles, de los cuales cuatro vengan de la cantera, con un máximo de 25 fichas.

En cualquier caso, yo nunca ficharía a Aguëro por 45 millones. No los vale.

Efectivamente, el precio de Rooney estará en la estratosfera, pero puestos a buscar un galáctico, es mucho más galáctico que Agüero (este año los tres finalistas para FIFA World Player serán Messi, Cristiano y Rooney), mejor jugador, le gusta un montón a Mourinho....

NotaPublicado: 25 May 2011 11:50 
Div@
Div@

Por lo que tengo entendido , Sahin es más mediocentro creativo , complemento de Alonso , que mediapunta que le dispute el puesto a Ozil.
¿Que posibilidades le veis a Callejón?
¡Ojala triunfe , pues es un jugador que ha demostrado su madridismo renunciando a la titularidad del español por la aventura del madrid donde se atisba un rol secundario par él.

NotaPublicado: 25 May 2011 11:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
roldarin escribió:
Agüero decia que no se iba, y luego que jamas se iria al Madrid. Y ultimamente (segun ese riguroso documento periodistico que es Marca) ha dicho que se iba, y no ha descartado al Madrid.
Agüero se va a ir del Atleti si o si, asi que no seria raro que Cerezo negociara una salida pacifica con Florentino (dinero+jugadores).
Tanto si fuera el Madrid o el Barcelona seria una pena que dejaran escapar a un jugador contrastado, joven y que conoce perfectamente la liga española.

No le dejan escapar . Se va él ; harto de ver como año tras año el atletico no hace nada.
Usted póngase en la piel del jugador : Ser consciente de que eres de los mejores del mundo y no poder demostrarlo donde están los mejores .O sea, en champions.
Por dinero no es, pues cobra 7,5 millones netos por temporada .Que es una pasta :twisted:

Me referia a que dejen escapar la oportunidad el Barsa o el Madrid.
El Atletic ya vendio a Torres, que era de la casa, pa no vender a Agüero.
La clausula no es de las prohibitivas, asi que lo mejor que podrian hacer es negociar para llevarse algun jugador interesante.

A mi Benzema me parece un diamante en bruto, mientras que le Kun ya esta mucho mas pulido. Tal vez algo interesante seria una cesion, o traspaso con opcion a recompra, al Atleti para abaratar el coste de la operacion, otra cosa es que el frances quiera...

O prescindir de Adebayor... Ahi deberia ser Mourinho, que para eso va a ser su plantilla, el que decida.

NotaPublicado: 25 May 2011 12:01 
Div@
Div@

Lo de Kaká dependerá si alguien pica. Si hay una oferta yo no tengo ninguna duda de que se va a vender, sobre todo ahora que va a tener por delante a özil y también a Sahin. Para Florentino es menos sonrojante malvenderle que tenerle en el banquillo luchando por puestos para la convocatoria.

A Rooney, salvo sorpresa mayúscula, yo lo descarto.

9 jugadores españoles teníamos con Casillas, Adán, Arbeloa, Granero (Canteranos) Albiol, Ramos, Alonso, Canales y Pedro León.

Veo fuera a Canales y Pedro León. Lo de Canales ha sido una pena pero si somos honestos, cuando ha jugado no ha dado la talla. Lo de Pedro León creo que ha sido más injusto, pienso que ha habido un problema interno.

Entra Callejón, al menos por ahora, y puede que un fichaje tipo algún centrocampista del Villareal o la subida de un canterano.

En la lista de jugadores interesantes para el Madrid de antes, se me ha olvidado Coentrao.

NotaPublicado: 25 May 2011 12:15 
Div@
Div@

Ojalá pique alguien con Kaká, pero el tema está difícil. Al final, o lo "regalamos", o lo compra Berlusconi que se está quedando vacío el geriátrico, o lo intentamos recuperar otra vez.

Con Callejón, y la salida cantada de Pedro León y Canales, tenemos 8 jugadores españoles (5 canteranos). Quedan 17 plazas libres para el resto del equipo. Una idea sería olvidarnos de Adebayor y fichar a Negredo, que es español y canterano, y también es el tipo de delantero centro alto, y que fija defensas. Por si sale Granero o Albiol. Al final, parece que Parejo no vuelve al equipo (muy flojo su final de temporada en el Getafe).

Coentrao es un buen lateral, pero muy parecido a Marcelo.

NotaPublicado: 25 May 2011 12:16 
Vaquero

Lo de Canales era un cuento anunciado. Lo sabio habría sido cederlo para que se formara como jugador, y no dejarlo en el banquillo para darle contadísimas oportunidades en las que lucirse, donde se ha visto que la presión de un enorme club como el Madrid le ha podido.

Sahin llega porque Lass tiene pie y medio fuera. Kaka no está para el Madrid, al menos mientras exista Ozil.

Y Callejón va a chupar banco cosa mala. En este Madrid está muy muy caro jugar si no eres una estrella. ¿O acaso para cubrir ese hueco de "tercer delantero español" no valía el chaval Morata?

pd: dejen a Negredo en paz 8)

NotaPublicado: 25 May 2011 12:24 
Div@
Div@

Morata ; está muy verde. El otro día contra el alcoyano lo vi , verde ,verde.
Hay que darles tiempo sino puede ocurrir como con los Tote, Aganzo,Aranda ,etc .
Jugadores que lo tenian todo para triunfar y la precipitación hizo que se quedaran en jugadores para equipos de segundo nivel.
Ah , Negredo todavía esta en el período recuperable y no lo descarte usted michun.

Última edición por concertante el 25 May 2011 12:33, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 25 May 2011 12:24 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Coentrao es un buen lateral, pero muy parecido a Marcelo.

Es un jugador de perfil atacante, como tiene que ser todo lateral del Madrid, pero tiene cualidades distintas. Se ha visto que Arbeloa no sirve para jugar en el lateral izquierdo, salvo partidos muy específicos en que sea mucho más importante jugar con lateral izquierdo defensivo. No es capaz de centrar con la izquierda y es un problema serio para sacar el balón y le resta mucha efectividad en una subida por banda.

Una lesión del Marcelo dejaría al Madrid muy mermado. Se ha visto que no se pueden dejar agujeros negros. Este año lo teníamos en el delantero centro con un Benzemá despistado sólo contábamos con Huguaín. Cuando se lesionó, hasta que Benzemá espabiló y llegó Manlito, perdimos 8 puntos en liga, vamos, que perdimos la liga y tuvo mucha incidencia ese error de planificación por el que tanto luchó Mou al inicio y en medio y que ha sido el detonante definitivo de la guerra Mou Valdano que me imagino que acabará con la salida de Valdano en breve.

Un lateral izquierdo de garantías es uno de los refuerzos más necesarios, que la temporada tiene 75 partidos.

NotaPublicado: 25 May 2011 12:27 
Div@
Div@

Concentrao empezó como extremo . Era suplente de Di María en el Benfica.
Es por tanto , un lateral reconvertido.
Tecnicamente es muy bueno . Lo que sucede que en defensa tiene que mejorar bastante .
Sí lo veo para el madrid :D

NotaPublicado: 25 May 2011 12:35 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Es un jugador de perfil atacante, como tiene que ser todo lateral del Madrid, pero tiene cualidades distintas. Se ha visto que Arbeloa no sirve para jugar en el lateral izquierdo, salvo partidos muy específicos en que sea mucho más importante jugar con lateral izquierdo defensivo. No es capaz de centrar con la izquierda y es un problema serio para sacar el balón y le resta mucha efectividad en una subida por banda.

Una lesión del Marcelo dejaría al Madrid muy mermado. Se ha visto que no se pueden dejar agujeros negros. Este año lo teníamos en el delantero centro con un Benzemá despistado sólo contábamos con Huguaín. Cuando se lesionó, hasta que Benzemá espabiló y llegó Manlito, perdimos 8 puntos en liga, vamos, que perdimos la liga y tuvo mucha incidencia ese error de planificación por el que tanto luchó Mou al inicio y en medio y que ha sido el detonante definitivo de la guerra Mou Valdano que me imagino que acabará con la salida de Valdano en breve.

Un lateral izquierdo de garantías es uno de los refuerzos más necesarios, que la temporada tiene 75 partidos.

Mejor fichar a Coentrao que no tener un buen repuesto para Marcelo.

Una vez dicho esto, creo que son dos jugadores con perfil muy parecido.

Yo estaba pensando en un Chiellini, que es central (y me cargo al que está usted pensando) y que también puede jugar en un momento dado de lateral izquierdo, pues ahí empezó su carrera y ha jugado alguna vez en ese puesto con la Juve y en la azzurra....

Me estoy volviendo viejo, o mourinhista... ya pienso en defender antes que en atacar. :P

NotaPublicado: 25 May 2011 12:37 
Div@
Div@

Ese que sugiere usted Marqués si que haría volar a Mou del Bernaveu y no lo de Kun.

NotaPublicado: 25 May 2011 12:41 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Lo de Canales era un cuento anunciado.

Yo creo que no estaba tan anunciado. Pienso que si el jugador hubiese respondido mejor habría jugado mucho, mucho más. Me contaron que a Mou le gustaba bastante pero que luego le ha decepcionado.

Si repasamos la temporada podemos ver que en la pretemporada Canales jugó muy bien, seguramente con una puesta física del Europeo, pero hay que recordar que apenas se entrenó antes del europeo, por lo que de días de trabajo estaba muy parejo. Las declaraciones de Mou sobre Canales en esos días eran muy positivas.

Llegó a jugar de titular el primer partido de liga y a pesar del 0 0 no hizo mal partido. Se lesionó, en principio de poca importancia y tardó mucho en recuperarse. Cuando entró en el equipo no parecía en forma y nunca llegó a jugar bien, y te lo dice uno que le miraba con los mejores ojos posibles. Es normal que Mou no le pusiera con el nivel que exhibía Canales.

Tengo la teoría de que el principal culpable de todo esto ha sido el propio jugador, además algún pajarito me ha informado de que ha caído como tantos otros jovencitos en la noche madrileña. Parece ser que al final se ha intentado poner las pilas pero era muy tarde.

Si Canales hubiese tenido una actitud más madura, si se hubiese sacrificado en lo físico, podría haber cuajado, porque tenía calidad y el Madrid ha necesitado este tipo de jugador en muchos partidos. Pero no ha querido. Le pasa a mucha gente cuando les hacen un contrato millonario de joven, les dan un buen coche, les persiguen las chicas, etc. Hay que tener en cuenta las troncas que hay en algunas discotecas de moda de Madrid. No ha sido el único, recordad lo que le pasó a Portillo, Sneijder, Casano, Casillas en el 2002, etc. Algunos pasan un bache y se recuperan, a ver si es el caso de Canales.

NotaPublicado: 25 May 2011 12:57 
Div@
Div@

Según los dos diarios deportivos de Madrid , el Kun ya solo tiene en mente fichar por el madrid.
Resulta que Ufalusi dice que todos los compañeros sabían que se quería ir al madrid.
¿Donde quedan aquellas palabras del Kun diciendo que nunca ficharía por el madrid?
Espero que aprendan los demás a no decir nunca de este agua no beberé.
El madrid es muy grande para ser negado por nadie. Sea este el jugador que sea.

NotaPublicado: 25 May 2011 14:03 
Div@
Div@

concertante escribió:
¿Donde quedan aquellas palabras del Kun diciendo que nunca ficharía por el madrid?

Esto es lo más normal del mundo, la mayoría de los jugadores tienen enorme interés en jugar en el Madrid, pero si uno sabe que le quedan uno o dos añitos en el Atleti, si le preguntan queda mejor con su afición diciendo lo contrario. Algunos dicen que nunca se cierran las puertas de nada, pero estando en el Atleti y conociendo el antimadridismo imperante es muy comprensible.

NotaPublicado: 25 May 2011 14:10 
Vaquero

concertante escribió:

¿y aquellas de Figo de "Madrid, cabr*n, saluda al campeón" cuando ganó la anterior Liga con el Barcelona?
el pan nuestro de cada día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]