Siddharta escribió:
En los últimos años ha habido muy buenas películas. Por poner sólo pelis de los últimos 5 años:
La vida de los otros, Inland Empire, La ciencia del sueño, El secreto de sus ojos, Déjame entrar, Un profeta, La cinta blanca... Menos prejuicios y más ir al cine (
es un decir, de éstas sólo he visto en el cine una 
)
Vale, nos vamos entendiendo. De la lista que ha puesto ud. me parecen casi todas películas MUY FLOJAS, por no decir malas directamente.
La vida de los otros es insoportable, facilona y con una absurdez onírica sin sentido. Una película que pretende ser realista y te montan ese final inaguantable con el autobus y la gente moviendose casi a cámara lenta... horrible.
Déjame entrar es aburridita y mediocre. No sé donde le ven la parte maravillosa.
La cinta blanca ya lo he dicho en este mismo hilo, me parece de lo peor de Haneke, exageradísima en todo.
La de el secreto de sus ojos es la que más me gusta de su lista.
La de Inland Empire no la vi, porque era para verla en el cine, y estaba viviendo en el extranjero, y me advirtieron que había muchas partes habladas en polaco que no iba a entender en los subtítulos. Pero probablemente me guste, porque todo lo de Lynch me ha fascinado siempre.