MarttiT escribió:
Usted se equivoca aunque lo entiendo porque mi respuesta es la típica del que está demasiado quemado. Yo ya casi no permanezco para casi nada en este foro. Se poco a poco voy a donde voy. Solo que me irrita que ante cualquier aportación salgan personas con más intención de destruir que de construir.
De todas maneras, más allá del feeling personal entre nosotros que parece más bien escaso, entienda que mi última intención es reconocer que el foro es para mí mucho más que aquellas intervenciones que me irritan. Y si se considera ofendido, no me tome en cuenta y considere inexistente tal intención.
Y sí, creo que me merezco un poco de educación.
Reconozca cuantas cosas quiera, pero mientras a usté no le falten al respeto, considere personas al resto de foreros y no personajes. Y yo creo no haberlo hecho en ningún momento en mis casi dos años y medio aquí. Diría que incluso al contrario. No necesito considerarme ofendido cuando sus palabras echan por tierra sus intenciones. O unas, u otras. Usté elija.
Quémese cuanto y como quiera. Cada uno es muy libre de participar poco o mucho. Pero yo también estoy cansado de tener que aguantar a individuos en el mundo de la ópera que manejan dinero público para cultivar sus manías personales o contentar a su lobby particular, y que encima insultan a aquellos que no comulgan con su forma de actuar. Y como no me voy a poner solemne en todos los hilos donde se hable del impresentable señor Mortier, de vez en cuando me apetece, para mi solaz, regodearme en el sarcasmo más o menos grueso.
A mi también me puede parecer irritante mucha gente (dentro y fuera de este foro) y no voy llamándolos personajes con tono despreciativo. Le ruego lo tenga en cuenta para futuros calentones.
Al amigo faraón: no conozco Billy Budd, lo siento.