Aùn no me lo creo... ¡me he aburrido! ¡¡con elisir!!
Que pesadez de cantantes y dirección de actores. Kurzak bastante bien pero en su gran aria al final se le ha ido la bola y me ha dejado ploff total. Vargas me ha decepcionado muchisimo; yo lo tenía idealizado desde aquel ballo en la roh... la furtiva muy bonita pero planisima. Creo que después de hoy no volveré a medio defender a mr netrebko jamás

. Belcore correcto, ni buenisimo ni malisimo.
La idea de la playa es buena, pero la ejecución de la misma ha sido penosa... nos habremos reido como 3 veces. la ùltima vez que vi elisir, en zurich, empezamos a reirnos en el minuto 2 y no paramos!!! Lo del dulcamara camello no ha hecho ni pizca de gracia (lo cual es lógico, no es algo como para reirse). Muy currado el background playero, eso sí.
La orquesta un 10, pero a ratos a Wellber (ains

) se le iban los caballos y la orquesta sonaba fuerte. El coro femenino ha estado estupendo en el 2° acto, hubiera gritado bravo a lo bestia.
Hasta los aplausos que han habido tras el duo dulcamara-nemorino (acto1) estaba flipando. ¿estoy en elisir o en una ópera de wagner? Que frio todo... en mitad del acto 1 me ha dado por pensar que si este elisir me lo hubiera bajado, tal cual visto lo hubiera borrado.
¡que me lo pasé mejor en 1984 hace un mes!
Que bajón. Menos mal que aùn no había comprado entradas para las varias funciones a las que quería asistir... porque no repito ni de broma.
Pd: Anje, no se te ocurra ir. Bajo tu responsabilidad si vas y luego la ópera no te gusta, he dicho.