Fafner escribió:
Resumo lo que suelto y disperso por la prensa se ha podido saber que está cocinando Dª Helga. Por supuesto que no se sabrá hasta muy, muy tarde. Y que conste que no tengo fuentes privilegiadas. Toda filtración será bienvenida en un año en que por lo visto la crisis hace estragos por todas partes y los incentivos para salir fuera se reducen.
- Boris Godunov. Inauguración de temporada con Gergiev.

Protagonista desconocido.
- Roméo et Juliette. Versión de Concierto. Si el Liceu lo hace con Fausto, ¡ Nosotros también !
- Il Barbiere di Seviglia. ¡ Ay, si viniera JDF, pero me temo que
no hi han diners !
- Tosca. Repetición del nuevo montaje del Festival de este año con Marcelito y supongo que Wellber. O sea que preparado QUIEN TODOS NOS SUPONEMOS.
- Ariadne auf Naxos.

Probablemente en el festival del mediterráneo, porque Mehta le tiene ganas.
- Thais. Plácido Domingo como Athanael.

Por lo menos no es tan heavy como Rigoletto o Boccanegra. Y si trajera a una protagonista de campanillas , pues hasta nos haríamos el ánimo.
BORIS .................................alli estare
ROMEO................................. en BILBAO la disfrutare con la CIOFI -BROS
BARBERO................................ NI CON JDF
TOSCA..................................... con la de MADRID del verano me basta
ARIADNE........................................ ESTARE ala expectativa .
THAIS........................................... ALLI seguro.......... sin FLEMING y apesar del DOMINGO, ya sabeis que ami la opera francesa me gusta
ESCUCHAREMOS buena musica , con esa estupenda orquesta y de paso estrenaremos el AVE