Fecha actual 24 Sep 2026 20:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 19:35 
Figurante
Figurante

Sin duda alguna Callas, después Caballé y le sigue Gheorghiu, la voz de ésta última me recuerda mucho a la Callas.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 20:53 
Div@
Div@

Tannhauser escribió:
Sin duda alguna Callas, después Caballé y le sigue Gheorghiu, la voz de ésta última me recuerda mucho a la Callas.

Que la Gheorghiu las sigue no hay duda. Ahora sólo falta calcular cuantas ponemos entre medio.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 23:00 
Div@
Div@

no muchas, eh ?

a lo sumo....tres..... o cuarto................................MIL ?

:wink:

ajajaaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2006 12:52 
Irrepetible

A ver, a ver, menos meterse con la Yoryu... que ya estoy aquñi para salir en su defensa...
Por cierto, Tanhauser, bienvenido. Y después de esto, ten cuidado de hablar sobre la Yoryu. Puede ser peligroso. A pocos nos gusta como cantante, pero si nos ponemos a hablar de su dísico, medio foro (la parte masculina) acaba infartado (o no, Caminante? :twisted: )

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2006 13:56 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Tannhauser escribió:

El próximo sábado en Radio Clásica emiten en directo una Traviata de la Gheorghiu... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2006 16:14 
Precedido por su fama

en directo??? estais seguro q cantara ella???

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAN SUS APUESTAS!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 11:12 
Irrepetible

No sé si poner :evil: o :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 18:34 
Figurante
Figurante

Werther escribió:
A ver, a ver, menos meterse con la Yoryu... que ya estoy aquñi para salir en su defensa...
Por cierto, Tanhauser, bienvenido. Y después de esto, ten cuidado de hablar sobre la Yoryu. Puede ser peligroso. A pocos nos gusta como cantante, pero si nos ponemos a hablar de su dísico, medio foro (la parte masculina) acaba infartado (o no, Caminante? :twisted: )

Resulta gratificante ver que algien comparte mi pasión por la Youryu, no sólo como cantante, también tiene otras cosas ........., de todos modos, y a pesar de tu advertencia, la seguiré defendienco hasta donde mis fuerzas me lo permitan, y para finalizar, he de decir, que para mí, es la mejor Tosca, después de la divina Callas. He dicho.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 18:40 
Pala de Granjero

No te resultará tan gratificante haber coincidido con Werther cuando conozcas otras opiniones suyas.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 18:53 
Primer atril
Primer atril

Pero si todavia no ha cantao Tosca entera!!! :shock: Solo cantó el segundo acto en la opening season del Met de esta temporada... y ya es la mejor???

Yo encantado porque es amiga nuestra y me encanta que hablen bien de Angela...pero te pasaste un pelin, no?

Aunque pensandolo bien...esto me permitiria decir...Gallardo-Domas es la mejor Reina de la Noche despues de la Gruberova!!! Total, ya puestos, como nunca lo ha cantao, pues quien sabe... (quizas bajandola cinco o seis tonos, podria cantarla... :wink: ) A ver si algun Teatro despiestao le ofrece el papelito.

Os cuento una anecdota de paso, Sinopoli (q.e.p.d.) le dijo a Cristina que le hiciera Zerbinetta. Cara de Cristina :shock: , maestro me da que eso no es para mi... a bueno entonces que tal la Elisabetta del Don Carlo... nueva cara de Cristina :shock: (el cambio de rol fue brusco, no puso por medio una Manon o algo asi mas lirico) bueno eso ya es otra cosa...desgraciadamente por el triste acontecimiento quedó en nada el proyecto, pero desde entonces tenemos la gran duda, ¿saben de voces los directores?

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 18:56 
Div@
Div@

Tannhauser escribió:
Werther escribió:

Resulta gratificante ver que algien comparte mi pasión por la Youryu, no sólo como cantante, también tiene otras cosas ........., de todos modos, y a pesar de tu advertencia, la seguiré defendienco hasta donde mis fuerzas me lo permitan, y para finalizar, he de decir, que para mí, es la mejor Tosca, después de la divina Callas. He dicho.
.

Contesto a los dos:

Werther: Es verdad, la Yoryu me pone.......¡de mala leche!.

Tanhäuser: ¿Cuánto tiempo ha durado tu peregrinación?. Que una cosa es expiar culpas y la otra es estar incomunicado. . Estoy de acuerdo en que en Tosca va detrás de Callas...pero también detrás de Tebaldi, de Steaber, de Marton,de.......¡Giannina Ramos! (ahí me has pillado).

PD: No me hagas caso que estoy de guasa. De hecho conozco a alguien, nadie del foro para evitar suspicacias, que piensa como tú.El médico le ha dicho que con el tiempo se cura.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 19:09 
Neno

espartaco escribió:
Pero si todavia no ha cantao Tosca entera!!! :shock: Solo cantó el segundo acto en la opening season del Met de esta temporada... y ya es la mejor???

Sí la ha cantado entera, bajo la dirección de Pappano y junto a Raimondi y Alagna (EMI, si no recuerdo mal...). La editaron en DVD -película - y en CD. Como no la he escuchado no puedo opinar, pero estoy convencido de que hay unas cuantas sopranos que han cantado Tosca mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 19:12 
Div@
Div@

espartaco escribió:
Os cuento una anecdota de paso, Sinopoli (q.e.p.d.) le dijo a Cristina que le hiciera Zerbinetta. Cara de Cristina , maestro me da que eso no es para mi... a bueno entonces que tal la Elisabetta del Don Carlo... nueva cara de Cristina (el cambio de rol fue brusco, no puso por medio una Manon o algo asi mas lirico) bueno eso ya es otra cosa...desgraciadamente por el triste acontecimiento quedó en nada el proyecto, pero desde entonces tenemos la gran duda, ¿saben de voces los directores?

bueno... yo antes me preguntaría otras cosas..... :roll: ... cosas como... HABRÍA SINOPOLI ESCUCHADO A CRISTINA ALGUNA VEZ ANTES DE LA CONVERSACIÓN !?!?!? :shock: jajaajaja por ahí no la había escuchado, quiso ser amable, y como es más facil encontrar voces de zerbinettas que una como la de cristina :roll:...
suponiendo (que reconozco que es más lógico), que la haya sí, escuchado............... CONOCÍA DON CARLO Y ARIADNA EN NAXOS ? .... desconozco si las dirigió alguna vez (me falla la memoria, por ahí hasta lo tengo dirigiendolas, pero no soy conciente)..................
suponiendo (también, reconozco que es más lógico suponerlo) que sí, las conoce............. no descartaría: EL MAESTRO ESTABA DE JODA ? o bien EL MAESTRO SUFRÍA DE DEMENCIA SENIL ? o bien ERA UN DOBLE DEL MAESTRO ? ...........
jajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajaja

me recuerda a una anécdota similar....... un día, en su tercer año en el instituto del colón, un ""maestro"" de técnica le dijo a una mezzo amiga (que a la sazón, hizo la isabella de italiana y la dorabella conmigo aquí en buenos aires:wink:) : Bueno, este año qué querés hacer ? Dido o Santuzza ? :shock:

evidentemente, si... hay gente que no sabe UN CARAJO y uno se pregunta COMO HACE LO QUE HACE ?!
ahora........... lo de sinopoli, no es que lo ponga en duda........... pero :shock:

beshos

simon :smoking:

pd: respecto a yoryiu como la mejor tosca después de callas........ :roll: no me sorprende...... mario lanza es un gran cavaradossi... y solo cantó un aria (dos a lo sumo, aunque no recuerdo su recondita armonía)..... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 19:43 
Div@
Div@

espartaco escribió:

Aunque pensandolo bien...esto me permitiria decir...Gallardo-Domas es la mejor Reina de la Noche despues de la Gruberova!!! Total, ya puestos, como nunca lo ha cantao, pues quien sabe... (quizas bajandola cinco o seis tonos, podria cantarla... :wink: ) A ver si algun Teatro despiestao le ofrece el papelito.

Espero que me disculpen la maldad, pero: ¿Has probado a llamar al Festival de Ópera de Tenerife? :twisted: -Famosos por la antelación con la que preparan la "tremporada".

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 20:29 
Primer atril
Primer atril

Ya Idi, me referia que no la ha cantado en Teatro. La debuta este año en Covent Garden con Alvarez y Terfel. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]