espartaco escribió:
Os cuento una anecdota de paso, Sinopoli (q.e.p.d.) le dijo a Cristina que le hiciera Zerbinetta. Cara de Cristina , maestro me da que eso no es para mi... a bueno entonces que tal la Elisabetta del Don Carlo... nueva cara de Cristina (el cambio de rol fue brusco, no puso por medio una Manon o algo asi mas lirico) bueno eso ya es otra cosa...desgraciadamente por el triste acontecimiento quedó en nada el proyecto, pero desde entonces tenemos la gran duda, ¿saben de voces los directores?
bueno... yo antes me preguntaría otras cosas.....

... cosas como... HABRÍA SINOPOLI ESCUCHADO A CRISTINA ALGUNA VEZ ANTES DE LA CONVERSACIÓN !?!?!?

jajaajaja por ahí no la había escuchado, quiso ser amable, y como es más facil encontrar voces de zerbinettas que una como la de cristina

...
suponiendo (que reconozco que es más lógico), que la haya sí, escuchado............... CONOCÍA DON CARLO Y ARIADNA EN NAXOS ? .... desconozco si las dirigió alguna vez (me falla la memoria, por ahí hasta lo tengo dirigiendolas, pero no soy conciente)..................
suponiendo (también, reconozco que es más lógico suponerlo) que sí, las conoce............. no descartaría: EL MAESTRO ESTABA DE JODA ? o bien EL MAESTRO SUFRÍA DE DEMENCIA SENIL ? o bien ERA UN DOBLE DEL MAESTRO ? ...........
jajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajaja
me recuerda a una anécdota similar....... un día, en su tercer año en el instituto del colón, un ""maestro"" de técnica le dijo a una mezzo amiga (que a la sazón, hizo la isabella de italiana y la dorabella conmigo aquí en buenos aires:wink:) : Bueno, este año qué querés hacer ? Dido o Santuzza ?
evidentemente, si... hay gente que no sabe UN CARAJO y uno se pregunta COMO HACE LO QUE HACE ?!
ahora........... lo de sinopoli, no es que lo ponga en duda........... pero
beshos
simon
pd: respecto a yoryiu como la mejor tosca después de callas........

no me sorprende...... mario lanza es un gran cavaradossi... y solo cantó un aria (dos a lo sumo, aunque no recuerdo su recondita armonía).....