Fecha actual 25 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores Liceu Barcelona 2011-2012
NotaPublicado: 02 Mar 2011 21:55 
Div@
Div@

Yo de los repartos no espero mucho. Es lo que hay y ya sabemos que a Bayreuth no suelen ir los mejores, cuando ya están consolidados, porque pagan una miseria.

Pero espero acudir a las tres, aunque sólo sea por los cuerpos estables.

NotaPublicado: 02 Mar 2011 22:33 
Div@
Div@

tucker escribió:
toni escribió:
Otra cosa sería si estuvieran Johan Botha,Nina Stemme, o el mismísimo Gurnemanz actual, pero pienso que no caerá esta breva

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es `ciertamente probable que Hans Peter König sí aparezca en alguno de los títulos ( Rey Heinrich , del LOHENGRIN), no lo aseguro ( aunque podría aparecer el muy notable Kwanchul Youn ).
Tanto uno como el otro, sí valdrían la pena :aplauso:

Pero si van acompañados del "niño cantor", o de algún otro bluf, seguramente no me gastaré los cuartos en el Liceu.

Saludos

NotaPublicado: 02 Mar 2011 22:42 
Div@
Div@

Confiemos en que el niño cantor se está haciendo cada vez más famoso y deje de ir a Bayreuth para hacerse rico en otros teatros jajjajja

NotaPublicado: 03 Mar 2011 4:37 
Solista
Solista

La web de Vogt le anuncia para este verano y el próximo en Bayreuth como Lohengrin en una producción de Neuenfels.

NotaPublicado: 03 Mar 2011 10:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

toni escribió:
Mei escribió:
Sólo añadir, por lo que respecta al Festival de Bayreuth, que la dirección artística del GTL confirma que los cantantes serán los mismos que los del festival de verano de 2012.

Lo que ocurre es que el GTL no puede avanzar los repartos que se harán públicos, presumiblemente, el próximo Agosto de 2011. Lo cual quiere decir que los abonados del GTL que quieran reservarse un abono para el Festival de Septiembre de 2012 deberán hacerlo en Mayo de 2011 sin conocer oficialmente el reparto.

Querida Mei, El Bayreuther Festpiele, suele hacerlos públicos, por norma general en Febrero de cada año.

Por mi parte esperaré acontecimientos a Febrero de 2012, a ver los cast.

Saludos

Toni, es evidente que el GTL, por cortesía con el Festival de Bayreuth, no puede hacer pública la programación del Festival en Barcelona antes que se haga público la programación propia.

Los abonados tienen preferencia para la reserva de abonos a finales de Mayo de 2011 y la venta para el público en general se iniciará a mediados de Septiembre de 2011, si no se conocen los repartos previamente va a ser una compra a ciegas. Veremos cómo le sale la jugada al teatro.

Espero que por lo menos los repartos se hagan públicos en Septiembre, lo cierto es que los repartos de esas fechas están más que cerrados.

NotaPublicado: 03 Mar 2011 14:09 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Si las reservas son a partir de Septiembre de 2011 para el público en general y para abonados el 30 de mayo, que supongo tendrán un cupo por cada abono, si espera usted a Febrero de 2012, puede quedarse con la "rasca del chivo". :roll:

Esto según me comentaron en taquillas del liceu funciona más o menos así:

En el mes de abril cuando los abonados recibimos el librito con la nueva temporada y los formularios de anulación de abonos,cambios,nuevos abonos y funciones de preventa,recibiremos también un formulario para petición de abono de Bayreuth,cada abonado (según me comentaron en taquillas,aunque me da a mí que muy claro no lo tienen todavía) podrá pedir tantos "abonos" de Bayreuth como abonos tengan del liceu,de abonos de Bayreuth hay de 3 y de 2 funciones a elegir,ese formulario se tendrá que entregar a partir del 30 de mayo de este año por fax o por internet y se tramitarán por orden de llegada.Las zonas habilitadas para abonados van desde la zona 1 hasta la 7,quedando la zona 8 totalmente libre de abonos,todas aquellas localidades que queden libres,se pondrán a la venta a partir del día 19 de septiembre por entradas sueltas para abonados y público en general,lo que no supieron decirme es si va a haber una preventa para abonados antes del día 19,que puedan adquirir las localidades de zona 8 o bien van directamente a la venta general.

Así pues quien se quiera esperar al febrero para sacarse entradas de Bayreuth,mucho me temo que o bien se quede con las ganas o bien tenga que pagar las entradas a precio de oro (recodermos que las de zona 1 están,si mal no recuerdo,a 250 €),así que por mi parte y independientemente de los solistas,pienso cojerme al menos el abono de 3 funciones,eso si de los baratitos,que la economia no está para muchos gastos.

Wotan74.

NotaPublicado: 03 Mar 2011 15:39 
Div@
Div@

Verá usted sr. wotan.
Para uno que NO es abonado, y que tengo dudas y poco interés con respecto de los repartos que probablemente vendrán, además de que los kapellmeisters tampoco me ilusionan, solamente me queda la opción de verlas venir, por si aparece una buena combinación de voces, en el Tristan principalmente.Porque del Lohengrin ya intuyo la jugada y no me apetece, y del Holandés, más de lo mismo.

Saludos

NotaPublicado: 03 Mar 2011 15:45 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
Carl Tunner escribió:
Si las reservas son a partir de Septiembre de 2011 para el público en general y para abonados el 30 de mayo, que supongo tendrán un cupo por cada abono, si espera usted a Febrero de 2012, puede quedarse con la "rasca del chivo".

Esto según me comentaron en taquillas del liceu funciona más o menos así:

En el mes de abril cuando los abonados recibimos el librito con la nueva temporada y los formularios de anulación de abonos,cambios,nuevos abonos y funciones de preventa,recibiremos también un formulario para petición de abono de Bayreuth,cada abonado (según me comentaron en taquillas,aunque me da a mí que muy claro no lo tienen todavía) podrá pedir tantos "abonos" de Bayreuth como abonos tengan del liceu,de abonos de Bayreuth hay de 3 y de 2 funciones a elegir,ese formulario se tendrá que entregar a partir del 30 de mayo de este año por fax o por internet y se tramitarán por orden de llegada.Las zonas habilitadas para abonados van desde la zona 1 hasta la 7,quedando la zona 8 totalmente libre de abonos,todas aquellas localidades que queden libres,se pondrán a la venta a partir del día 19 de septiembre por entradas sueltas para abonados y público en general,lo que no supieron decirme es si va a haber una preventa para abonados antes del día 19,que puedan adquirir las localidades de zona 8 o bien van directamente a la venta general.

Wotan74.

---------------------------------------------------------------------------------------

Así será más o menos, D.Wotan.
No creo que el "especial Bayreuth" entre en la fase de Preventa para Asociados : la preventa la dejarán para lo "de la cuota", es decir JO DALI, GATO CON BOTAS, BURBERO y "demás lindezas! :lol: :lol:

Hasta mañana viernes, D.Wotan

p.d. simplemente para que cada uno haga sus "previsiones" : la Gheorghiu que está anunciada como Mimí los días 16 y 19 de marzo 2012, tiene un Concierto en Washington D.C. el 11 o 12 de marzo, es decir veremos si llega el día 12 y si llega, cantará sin ensayar la producción! Peligro, peligro...!!! :lol:

NotaPublicado: 03 Mar 2011 22:45 
Div@
Div@

1/Ainhoa Arteta será la Musetta de dos de los diferentes casts de LA BOHEME liceistica

Un cast : F.Cedolins/R.Vargas/A.Arteta/Ch. Maltmann
Otro cast : A.Gheorghiu/S.Pirgu/A.Arteta/A.Odena

p.d. particularmente, me sorprende que Ainhoa con un centro de voz más amplio y mayor peso vocal, cante todavía la Musetta

2/ En cuanto a las A.LECOUVREUR, los casts serán estos

A : D.Dessì/F.Armiliato/M.Cornetti /B. De Simone

B : B.Frittoli/R.Alagna/D.Zajick/J.Pons

C : M.Carosi/C.Ventre/ ( no recuero la Bouillon ni el Michonnet)

NotaPublicado: 04 Mar 2011 9:42 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Fijo al B. Vaya reparto ! Y la producción de McVicar, es por lo visto muy acertada.

NotaPublicado: 04 Mar 2011 12:41 
Div@
Div@

Fafner escribió:
Fijo al B. Vaya reparto ! Y la producción de McVicar, es por lo visto muy acertada.

----------------------------------------------------------------------------------------

efectivamente, es la lujosa producción vista las últimas semanas en la ADRIANA de la R.O.H con la Angelita y el histriónico JK

Particularmente también prefiero el B, por el tenor basicamente que es el Alagna actual

NotaPublicado: 13 Mar 2011 19:05 
Spinete

Robert Dean Smith será el Tristán de la gira de Bayreuth en el Liceo, según indica en su web.

NotaPublicado: 31 Mar 2011 10:17 
Div@
Div@

Es Liceu 2011 y no se trata de una crónica, sino de un previo periodistico del ensayo general de CAVALLERIA y PAGLIACCI , cuyas funciones empiezan mañana.

Un enlace de interés
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 7529.shtml

( Por cierto, Marcello Giordani, debuta los roles de turiddu y canio, precisamente en el Liceu); puede resultar muy interesante que Giordani siciliano de nacimiento él, cante el role de unos personajes casi de su tierra ( o de la Italia del sur), como son Turiddu y Canio.

Por lo que me han informado los asistentes a los ensayos, muy buena la regia de CAVALLERIA principalmente ( al menos, tendremos la plaza del pueblo, la iglesia y la casa de la Mamma Lucia, como Dios manda), de manos de la experta y conocedora Liliana Cavani.

NotaPublicado: 01 Abr 2011 13:09 
Div@
Div@

Y por cierto según programación del liceu,la Cavalleria al Sr.Callegari le dura 55 minutos!!!!!!!!!o le ha puesto un programa de lavado a 90º,o ha pasado la tijera inmesicordemente...Hoy veremos que ha hecho,mañana lo comentaremos.

Wotan74

NotaPublicado: 01 Abr 2011 13:14 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
Y por cierto según programación del liceu,la Cavalleria al Sr.Callegari le dura 55 minutos!!!!!!!!!o le ha puesto un programa de lavado a 90º,o ha pasado la tijera inmesicordemente...Hoy veremos que ha hecho,mañana lo comentaremos.

----------------------------------------------------------------------------

A partir del jueves 7, por allí coincidiremos D.Wotan! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]