wotan74 escribió:
Carl Tunner escribió:
Si las reservas son a partir de Septiembre de 2011 para el público en general y para abonados el 30 de mayo, que supongo tendrán un cupo por cada abono, si espera usted a Febrero de 2012, puede quedarse con la "rasca del chivo".
Esto según me comentaron en taquillas del liceu funciona más o menos así:
En el mes de abril cuando los abonados recibimos el librito con la nueva temporada y los formularios de anulación de abonos,cambios,nuevos abonos y funciones de preventa,recibiremos también un formulario para petición de abono de Bayreuth,cada abonado (según me comentaron en taquillas,aunque me da a mí que muy claro no lo tienen todavía) podrá pedir tantos "abonos" de Bayreuth como abonos tengan del liceu,de abonos de Bayreuth hay de 3 y de 2 funciones a elegir,ese formulario se tendrá que entregar a partir del 30 de mayo de este año por fax o por internet y se tramitarán por orden de llegada.Las zonas habilitadas para abonados van desde la zona 1 hasta la 7,quedando la zona 8 totalmente libre de abonos,todas aquellas localidades que queden libres,se pondrán a la venta a partir del día 19 de septiembre por entradas sueltas para abonados y público en general,lo que no supieron decirme es si va a haber una preventa para abonados antes del día 19,que puedan adquirir las localidades de zona 8 o bien van directamente a la venta general.
Wotan74.
---------------------------------------------------------------------------------------
Así será más o menos, D.Wotan.
No creo que el "especial Bayreuth" entre en la fase de Preventa para Asociados : la preventa la dejarán para lo "de la cuota", es decir JO DALI, GATO CON BOTAS, BURBERO y "demás lindezas!
Hasta mañana viernes, D.Wotan
p.d. simplemente para que cada uno haga sus "previsiones" : la Gheorghiu que está anunciada como Mimí los días 16 y 19 de marzo 2012, tiene un Concierto en Washington D.C. el 11 o 12 de marzo, es decir veremos si llega el día 12 y si llega, cantará sin ensayar la producción! Peligro, peligro...!!!