Juanete escribió:
Pues va a ser verdad que el fútbol desata las mas bajas pasiones...
Oiga, que yo no he insultado a nadie, líbreme Dios.
Solo doy una opinión: me cuesta creer que el doping no haya llegado al fútbol.
Y recuerdo una circunstancia real: Guardiola tuvo un problemita con el tema. Por si lo ha olvidado se lo recuerdo yo:
"El ex centrocampista español Pep Guardiola, ya retirado y actualmente en el cuadro técnico del Barcelona, había dado positivo de "nandrolona" en los controles antidopaje a que fue sometido al termino del partido liguero Piacenza-Brescia, el 21 de octubre de 2001, y del Lazio-Brescia (5-0), del 4 de noviembre del mismo año.
Fue condenado a siete meses de cárcel, con la condicional, en mayo de 2005"
Exactamente lo que esta sugiriendo es que el barsa esta bien porque se dopa, y uno de los argumentos es que su entrenador tuvo un caso de positivo por nandrolona.
Respecto a la nandrolona:
"La nandrolona es un anabolizante androgénico esteroideo que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, aunque en pequeñas cantidades."
Yo por ejemplo he tenido exceso de creatinina, que es un residuo muscular, mas alla de los limites normales, y por muchas pruebas que me hicieron, no encontraron la causa.
Y no me dopo, salvo algun cafe de vez en cuando.
Seguramente haya doping en futbol, pero al ser un deporte mas tecnico, y dado los pocos positivos que ha habido, no creo que haya muchos casos.
Entrenan un par de horas al dia, y juegan como mucho 2 partidos a la semana, eso comparado con otros deportes es de risa.
Quien sabe, quiza les echen droja en el cola cao, como a este
http://www.youtube.com/watch?v=xquf4WpzXgYo en los bistecs, aunque yo los bistecs suelo pedirlos sin clembuterol, mas sano.
Por cierto respecto al clembuterol,
"El Clembuterol se absorbe rápidamente por vía oral, con una vida media de una hora, la eliminación ocurre principalmente por vía renal"
Ya dicen que despues de comer viene bien estar 2 horas al menos sin hacer ejercicio.....