Fecha actual 26 Sep 2026 0:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 03 Feb 2011 14:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues ya tenemos final de Copa: Barcelona - Real Madrid. Aún no se sabe cuál será la sede, pero todo apunta a Mestalla por equidistancia a ambas ciudades, aunque el Bernabéu y el Camp Nou no están descartados, dada su mayor capacidad.

El Barcelona pasó el trámite del partido de vuelta ante el Almería con los menos habituales. Adriano adelantó a los azulgranas de jugada personal, mientras que un Thiago de menos a más marcó un golazo de cabeza. Por su parte, Afellay, cada vez más integrado en la dinámica del equipo, también mojó de tiro cruzado raso. En la parte negativa, vimos a un Nolito empeñado, cual Cristiano Ronaldo, en intentar la jugada individual una y otra vez y a un Bojan que mostró tantas ganas como falta de acierto frente a la portería contraria.

Por su parte, el Madrid se impuso a un Sevilla que sólo metió miedo a los blancos en un gol anulado a Negredo en los primeros minutos. Después se contentó con llegar con 0-0 a los minutos finales, en los que Manzano sacó toda la artillería que le quedaba en el banquillo en busca de un milagro en forma de gol que forzara la prórroga; sin embargo, se encontró con que su equipo se partió por la mitad, perdiendo de vista la portería de Casillas y encajando dos goles a la contra. Por el conjunto blanco destacaron Özil, Di Maria (hasta donde le llegó la gasolina) y la defensa, que estuvo seria todo el encuentro. Por los de Nervión destacaron Javi Varas, Sergio Sánchez, Rakitic y Kanouté. Mal partido de Navas y Cáceres.

NotaPublicado: 03 Feb 2011 20:26 
Div@
Div@

El golazo de Adebayour tampoco estuvo mal.

NotaPublicado: 03 Feb 2011 21:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

Buen gol. Buen desmarque, buen control y derechazo del togolés.

NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:03 
Div@
Div@

Facil victoria del Madrid, 4-1 frente a la Real Sociedad, aunque el equipo ha tenido desajustes defensivos que pueden costar caros en otras ocasiones. Buen partido de Adebayor y de Kaka, que han metido sendos goles, y de Cristiano, que ha hecho un doblete, y se ha reencontrado con el gol.

El Barcelona hizo su partido habitual. El Atletico tambien. Ante eso, el 3-0 final fue hasta corto. Gran partido de Messi, que hizo ayer una accion defensiva sobre Aguero que le confirma como un jugador total, y de dimensiones historicas.

NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:46 
Vaquero

la defensa de la Real era una congregación de hermanitas de los pobres.
a mi me ha gustado la movilidad de Kaka y Ozil, sobre todo.
Cristiano debe mirarse lo de la ansiedad. y Mourinho el castigo al que somete a Granero, Pedro León y Canales en partidos que encarrila en media hora.

NotaPublicado: 07 Feb 2011 1:04 
Tom Doniphon

Ni los fichó él ni son representados del Sr. Mendes

Con Mou de entrenador, ni Pedro ni Busquets hubiesen jugado (que estaban en 2ªB cuando los rescató Guardiola Y LOS PUSO A JUGAR) :roll:

NotaPublicado: 07 Feb 2011 11:07 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
delaforce escribió:
Gran partido de Messi, que hizo ayer una accion defensiva sobre Aguero que le confirma como un jugador total, y de dimensiones historicas.

Si, si, históricas sus dimensiones...

De hecho yo creo que siempre brilla "a gran altura" :lol: :lol:

Como madridista reconozco que el Barça esta que se sale, pero es que esta haciendo unos números que no son normales... Tanto este año como el pasado, los resultados del Madrid hubieran sido suficientes para ganar la Liga... Pero ahí esta esa panda de... buenos jugadores... para hacernos la vida imposible!

Quiero pensar que el Madrid, como todos los equipos de Mourinho, acabara la temporada jugando al 120% de su capacidad. Y quiero pensar que el Barça bajara de nivel (han visto como defiende? Siempre hay 4 ó 5 tipos presionando cuando pierden el balón! Resulta incluso sospechoso!)

En fin: veremos que nos depara este final de Temporada, con la Champions, la Copa y la Liga en juego...

Hala Madrid!!!

NotaPublicado: 07 Feb 2011 11:11 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
Quiero pensar que el Madrid, como todos los equipos de Mourinho, acabara la temporada jugando al 120% de su capacidad.

Todos los equipos de Mourinho bajan su rendimiento en loga en la segunda vuelta :o

Juanete escribió:
Y quiero pensar que el Barça bajara de nivel (han visto como defiende? Siempre hay 4 ó 5 tipos presionando cuando pierden el balón! Resulta incluso sospechoso!)

Sin comentarios :?

NotaPublicado: 08 Feb 2011 17:01 
Div@
Div@

Juanete escribió:
. Y quiero pensar que el Barça bajara de nivel (han visto como defiende? Siempre hay 4 ó 5 tipos presionando cuando pierden el balón! Resulta incluso sospechoso!)

--------------------------------------------------------------------------------------

¿ Presunto Doping ??? :?: :wink:

NotaPublicado: 08 Feb 2011 19:07 
Solista
Solista

Hombre, yo no digo mas; que luego todo se sabe.

Pero si deportes que mueven cuatro perras como el atletismo o el ciclismo están súper-adelantados en tema doping... El fútbol, que mueve miles de veces el dinero de otros deportes...

Además Guardiola ya tuvo sus experiencias con el asunto... ;-)

En serio: el Bcn esta que se sale. Los números del Madrid serian de campeón, de no coincidir en el tiempo con este Barcelona. Ya hemos vivido épocas parecidas antes (el dream-team, la quinta del Buitre, el Madrid de Zidane...

Habrá que ver como acaba la temporada. De momento, todos vivos en las tres competiciones...

NotaPublicado: 09 Feb 2011 0:14 
Div@
Div@

Enésimo uso incorrecto del muñequito de la sonrisita. Te insulto, lo pongo y como si no hubiera dicho nada. Ya vale.

NotaPublicado: 09 Feb 2011 0:26 
Solista
Solista

Pues va a ser verdad que el fútbol desata las mas bajas pasiones...
Oiga, que yo no he insultado a nadie, líbreme Dios.

Solo doy una opinión: me cuesta creer que el doping no haya llegado al fútbol.

Y recuerdo una circunstancia real: Guardiola tuvo un problemita con el tema. Por si lo ha olvidado se lo recuerdo yo:

"El ex centrocampista español Pep Guardiola, ya retirado y actualmente en el cuadro técnico del Barcelona, había dado positivo de "nandrolona" en los controles antidopaje a que fue sometido al termino del partido liguero Piacenza-Brescia, el 21 de octubre de 2001, y del Lazio-Brescia (5-0), del 4 de noviembre del mismo año.

Fue condenado a siete meses de cárcel, con la condicional, en mayo de 2005"

NotaPublicado: 09 Feb 2011 11:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Pues va a ser verdad que el fútbol desata las mas bajas pasiones...
Oiga, que yo no he insultado a nadie, líbreme Dios.

Solo doy una opinión: me cuesta creer que el doping no haya llegado al fútbol.

Y recuerdo una circunstancia real: Guardiola tuvo un problemita con el tema. Por si lo ha olvidado se lo recuerdo yo:

"El ex centrocampista español Pep Guardiola, ya retirado y actualmente en el cuadro técnico del Barcelona, había dado positivo de "nandrolona" en los controles antidopaje a que fue sometido al termino del partido liguero Piacenza-Brescia, el 21 de octubre de 2001, y del Lazio-Brescia (5-0), del 4 de noviembre del mismo año.

Fue condenado a siete meses de cárcel, con la condicional, en mayo de 2005"

Exactamente lo que esta sugiriendo es que el barsa esta bien porque se dopa, y uno de los argumentos es que su entrenador tuvo un caso de positivo por nandrolona.

Respecto a la nandrolona:
"La nandrolona es un anabolizante androgénico esteroideo que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, aunque en pequeñas cantidades."

Yo por ejemplo he tenido exceso de creatinina, que es un residuo muscular, mas alla de los limites normales, y por muchas pruebas que me hicieron, no encontraron la causa.
Y no me dopo, salvo algun cafe de vez en cuando.

Seguramente haya doping en futbol, pero al ser un deporte mas tecnico, y dado los pocos positivos que ha habido, no creo que haya muchos casos.
Entrenan un par de horas al dia, y juegan como mucho 2 partidos a la semana, eso comparado con otros deportes es de risa.

Quien sabe, quiza les echen droja en el cola cao, como a este

http://www.youtube.com/watch?v=xquf4WpzXgY

o en los bistecs, aunque yo los bistecs suelo pedirlos sin clembuterol, mas sano.

Por cierto respecto al clembuterol,

"El Clembuterol se absorbe rápidamente por vía oral, con una vida media de una hora, la eliminación ocurre principalmente por vía renal"

Ya dicen que despues de comer viene bien estar 2 horas al menos sin hacer ejercicio.....

NotaPublicado: 10 Feb 2011 5:31 
Figurante
Figurante

Dejo constancia de mi más acérrimo madridismo y también de mi más absoluto rechazo a las alusiones de presunto dopaje en el Barcelona.

Ellos juegan como juegan debido a circunstancias extraordinarias, con grandísimos jugadores en sus picos de rendimiento, además de tener al mejor del mundo y uno de los top 5 de la historia del fútbol.

La grandeza de los hombres no se demuestra en los tiempos de vacas gordas, sino cuando éstas son sólo carcasa y pellejo.

NotaPublicado: 10 Feb 2011 9:06 
Solista
Solista

PaulBB escribió:
Dejo constancia de mi más acérrimo madridismo y también de mi más absoluto rechazo a las alusiones de presunto dopaje en el Barcelona.

Ellos juegan como juegan debido a circunstancias extraordinarias .../...

.../... además de tener al mejor del mundo

Yo fijese soy de los que no cambiaría a Cristiano por Messi, porque me parece que el mejor del mundo es el nuestro...

Pero debo ser una excepción, porque incluso he visto pitar al 7 en el Bernabéu!

Cosa por otra parte que no me sorprende, ya que en estos últimos 25 años, y en este mismo estadio, he visto como presuntos madridistas pitaban a Butragueño, a Michel, a Raúl, a Gutierrez, al otro Ronaldo (el gordito, mi gordito...), a ... En fin, da igual!

Mire: no le admito lecciones de madridista, porque estoy haaaaaarto de ellas. :evil:

Que tengo suerte de ser del Madrid, ya que una de cada tres ligas, y una de cada diez copas de Europa, nos toca. Basta consultar la estadística. Por eso soy optimista esta temporada. Porque a pesar de tener enfrente al mejor Barça de la historia (basta ver sus números) espero no quedar en blanco.

Solo dos cosas mas:

- Nadie comparte mi sorpresa (que no sospecha) porque el doping no haya llegado (salvo residualmente) al fútbol? Hablamos de un deporte que mueve míles de millones de euros!

Por acotar: entrenan a diario, juegan 2/3 partidos semanales, no disponen apenas de vacaciones... Decir que no es un deporte de alta competición en comparación con el ciclismo o el atletismo me parece una broma de mal gusto.

PaulBB escribió:
La grandeza de los hombres no se demuestra en los tiempos de vacas gordas, sino cuando éstas son sólo carcasa y pellejo.

Peso 110 kg y mido 1,85 cm. Le aseguro que soy un tipo grande, cuando el Madrid gana la Champions, y ahora que vamos segundos en Liga, créame...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]