Melchior escribió:
Lo de la hipoglucemia siempre me pareció algo exagerado. Desde mi opinión ignorante los flujos de azúcar no varían tanto de un momento a otro si no padeces una diabetes avanzada o un hiperinsulinismo endógeno o una mala dieta. Y menos que desaparezca de la noche a la mañana.
Digamos que Alagna pasaba una muy mala temporada personal y estaba hasta los huevos de todo el mundo, lo que le afectó a nivel bio-psico-social, pero el tema de la hipoglucemia siempre me dejó algo asín.
Aunque ahora que me pongo a pensar en voz alta, creo que el consumo de corticoesteroides puede intervenir en la concentración de glucosa en sangre.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Confirmado por dos amigos parisinos, habituales operísticos de allí y uno de ellos médico : si sufrió problemas importantes de desajustes con la glucosa, además fue intervenido quirurgicamente ( no sé si se sabe) hace unos pocos años de un quiste en las cuerdas vocales y como acumulación de problemas - personales , como tu bien dices - aguantar "las genialidades/histericismos" de su ex "draculina" la Angelita.
A Alagna con el que tuve el gusto de intercambiar unas palabras y algún comentario después de uno de sus D.José en el Liceu el pasado octubre - ( por cierto, habla muy correctamente el castellano)-, es un extrovertido del carajo, un casi puro nervio , buen conversador y un tipo más que afable en el trato ( pocos artistas tan extrovertidos, como él).