Pues precisamente los teatros españoles (sobre todo el Teatro Real) tienen fama de fríos y una gran parte de su público no comprenden las ovaciones (quitando dos o tres funciones). Eso de germánicos-mediterráneos está ya un poco desafasado.
Gino escribió:
para quien haya leído veinte veces el Tractatus Logico-Philosophicus.
Hombre, si a ese inmundo sujeto le han hecho falta 20 lecturas para entenderlo, no me gustaría ver la última de Tostonovsky a su lado.
Por cierto, el bravo preventivo en la primera aria me parece bien, sobre todo con divas en sus late laties. Imagínate que la cosa va a peor y ya no es ni decente seguir aplaudiendo. Por lo menos le has manifestado honestamente tu cariño y tu coherencia sigue intacta. Esa lógica seguimos (Spinoza incluido

) con Natalie Dessay en su recital del Real, lo que pasa es que luego no se cumplieron (ni mucho menos, fue bestial) las negras expectativas.
Por cierto bis. Ya hay por ahí grabación del evento (no encuentro el emoticono de
ojú-,pero-no-quiero-decir-más-porque-no-estuve-en-la-función-y-las-cosas-en-directo-son-diferentes-y-no-quiero-ser-el-típico-borde-que-comenta-las-funciones-de-los-demás, ha debido de perderse con la evolución 3.0)