Fecha actual 25 Sep 2026 0:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 18:44 
Solista
Solista

Hilo surrealista, y recurrente donde los haya, como señala Amidala. Bravo por la intervención de Buehman. Y aquí paz y después gloria.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 21:52 
Div@
Div@

Khayman escribió:
Señor Tunner, más para mal que para bien, soy de su quinta y sobre ópera indudablemente que no pero créame si le digo que de la vida estoy, digamos, de vuelta.

De moderar foros es ida, vuelta, ida y vuelta a volver. Once años cumplo ahora de moderador de un famoso foro de política donde no escatima la gente en puñaladas y sé moverme en ese ambiente como podría hacerlo vd. en el Real.

Cuando vd. fue expulsado no estuve de acuerdo (y si lee en hilo de la fórmula uno podrá comprobar en una minitrifulca mi posición al respecto de presuponerle la honorabilidad a los personajes públicos). No dije ni pio sobre su expulsión por dos razones tan simples como obvias.

La primera es que yo no soy moderador ni me presenté a ello. La segunda y no menos importante que esto es un producto y si no gusta simplemente lo sensato es dejar de comprar. Por ello estuve retirado del foro (y no fui el único) mientrás duró su ausencia y si no hubiese vuelto tampoco lo hubiese hecho yo.

Sigo. Me cae vd. bien Tunner, en realidad muy bien e, igual que le diría a mi hermano que lleva los botones de la camisa desparejados, le digo a vd. que se equivoca con su actitud actual y que de insistir en ella terminará dándole la razón a quien, normalmente, no la tiene.

Tambien le digo que a no pocos les va la marcha y se apuntan enseguida al juego en vez ignorar sanamente estas cuitas por lo que la culpa de estos saraos no es plenamente suya.

Aquí hay gente con distintos niveles de conocimiento, distintos gustos, distintas maneras de ver la ópera y, créame, eso es RIQUEZA. Debata, aporte, platique con toda la pasión que le quepa en su corazón pero no ningunee ni aún al más absoluto neófito.

Lentejas es mi consejo, se lo doy de buena fe y será la única vez que me meta en semejante embolao. No cometa el error de atacar a quien le quiere bien. Tampoco es que sea algo muy práctico, el sentido del ridículo es verde y me lo fumé un día, pero no le engaño si le digo que me desilusionaría.

Un saludo Tunner, haya paz por favor.

:graciasgracias:

Saludos cordiales y que tenga una feliz salida y entrada de año.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 23:49 
Div@
Div@

Madre mía, si es que no se puede ir una de vacaciones... ya veo que el estilo y savoir faire no desaparecen del foro. Cuánto me alivia.

Spinoza, querido, tú muy joven no eres, que naciste en 1632... si los años son lo que cuentan en este absurdo y particular escalímetro, sabes una jartá de ópera.

Mitchum, será el espíritu navideño, pero suscribo (desolée, Ghiaurov) todas sus palabras en este hilo, punto por punto.

Y más que inocentada, este hilo parece el regalito navideño del foro a Tunner. Pobrecillo, si lo único que quiere es que le hagan caso, anda que no lo habrá pasado "chupi". Por mi parte, que no voy de nada ni falta que me hace, manifiesto mi absoluta ignorancia hacia los bastos conocimientos del forero en cuestión (abstenerse listorros, está escrito a propósito) que solo se ve superada por mi indiferencia hacia los mismos.

¿Ven? Yo también aporto mi granito de arena al regalo navideño. Ya me puedo ir de rebajas tranquila.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 0:31 
Troll de largo recorrido

Cuando lo prohibieron, allí estaba yo el primer fin de semana, entre los heroicos madrileños que corrían delante de los pies planos por Ciudad Universitaria así rememorando viejas persecuciones por parte de las hordas totalitarias. Todavía recuerdo la imagen de mi mejor amigo rodando por un terraplén sin derramar una gota del sagrado cáliz.

Más adelante vino la etapa en la clandestinidad: detrás de los contenedores del mercado de Iglesia, siempre vigilando que no aparecieran las fuerzas del Mal.

Ninguna situación adversa nos desanimaba: el límite fue en el coche, en el casco histórico de Marbella, bajo una tormenta del carajo. Allí estaba el del terraplén, por supuesto. Luego resultó que por ser Feria no abrían los garitos y tuvimos que ir pa casa. Poco importaba: lo que cuenta es oficiar el rito.

Sí: soy tifoso del botellón.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 0:43 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Madre mía, si es que no se puede ir una de vacaciones... ya veo que el estilo y savoir faire no desaparecen del foro. Cuánto me alivia.

Spinoza, querido, tú muy joven no eres, que naciste en 1632... si los años son lo que cuentan en este absurdo y particular escalímetro, sabes una jartá de ópera.

Mitchum, será el espíritu navideño, pero suscribo (desolée, Ghiaurov) todas sus palabras en este hilo, punto por punto.

Y más que inocentada, este hilo parece el regalito navideño del foro a Tunner. Pobrecillo, si lo único que quiere es que le hagan caso, anda que no lo habrá pasado "chupi". Por mi parte, que no voy de nada ni falta que me hace, manifiesto mi absoluta ignorancia hacia los bastos conocimientos del forero en cuestión (abstenerse listorros, está escrito a propósito) que solo se ve superada por mi indiferencia hacia los mismos.

¿Ven? Yo también aporto mi granito de arena al regalo navideño. Ya me puedo ir de rebajas tranquila.

No se esfuerce señora, que con las damas no me peleo. Siempre dulzura, ternura y delicadeza.

La verdad es que reconozco mi incapacidad para valorar si sus conocimientos son "bastos" o "vastos" y le confieso, que ante la nada, antes que por la indiferencia, me decanto por la filosofía transcendente.

Que tenga usted una feliz nochevieja y se coma todas las uvitas sin atragantarse. :P

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 1:02 
Div@
Div@

delaforce escribió:
:shock:
Pero, entonces, ¿este hilo no era una inocentada?.... Pense que se habian puesto de acuerdo todos ustedes, para gastar una broma al resto.

Yo también lo pensé. Ya me costaba más imaginar cómo se podrían haber puesto de acuerdo.
Habría quedado bien.
Más creíble su bronca con Arian. :wink:

Tampoco pasa nada por un poco de lío, gracias a ello me he mantenido más despierto en el trabajo. Pero no envilezcamos el arte del insulto. A mí que me insulten, pero con talento.
Si es que ya no hay insultos como los de antes. Anda que mosquearse por cuatro asteriscos...

Ah, y yo de tifoso nada. Aplaudo poco, que soy muy vago y las actividades reiterativas me cansan. Un par de aplausos y que cojan el concepto. No braveo nada ni tampoco abucheo. Como Carestini, silencio y puerta. A ver si encima me van a salir más nódulos por culpa de algunos cantantes.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 1:24 
Div@
Div@

Reconozca que algún "¡bravo!" a Vratogna se le ha escapado, que en el Chénier recibió alguno que otro :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 1:54 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Reconozca que algún "¡bravo!" a Vratogna se le ha escapado, que en el Chénier recibió alguno que otro :D

:lol:
Ya conoce el dicho: cuando el diablo está aburrido a Vratogna grita ¡bravo! Y el barítono aludido mata moscas con... Lo que pasa es que era muy largo y lo acortaron. El dicho, no el matamoscas.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 17:55 
Vaquero

santuzza escribió:

será, será
hay días que me levanto así
otros, no

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 18:08 
Frikilandés

mitchum escribió:

será, será
hay días que me levanto así
otros, no

Hermoso haiku.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 18:52 
Div@
Div@

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2010 19:07 
Comprimario
Comprimario

delaforce escribió:
:rolling:

La primera vez que le veo carcajearse. Siempre me ha dado una sensación de seriote... :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 0:32 
Maestro de coro
Maestro de coro

Es que este hilo dá para carcajear tupido. Coincido con delaforce. :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 21:53 
Div@
Div@

Hum, no sé si quedarme con los comentarios patético-procaces, con las rabietas pocoyó, con la estrechez de miras o con las pseudogalanterías trasnochadas.

Hum.

En fin, feliz año nuevo, foro. Hasta otra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]