santuzza escribió:
Madre mía, si es que no se puede ir una de vacaciones... ya veo que el estilo y savoir faire no desaparecen del foro. Cuánto me alivia.
Spinoza, querido, tú muy joven no eres, que naciste en 1632... si los años son lo que cuentan en este absurdo y particular escalímetro, sabes una jartá de ópera.
Mitchum, será el espíritu navideño, pero suscribo (desolée, Ghiaurov) todas sus palabras en este hilo, punto por punto.
Y más que inocentada, este hilo parece el regalito navideño del foro a Tunner. Pobrecillo, si lo único que quiere es que le hagan caso, anda que no lo habrá pasado "chupi". Por mi parte, que no voy de nada ni falta que me hace, manifiesto mi absoluta ignorancia hacia los bastos conocimientos del forero en cuestión (abstenerse listorros, está escrito a propósito) que solo se ve superada por mi indiferencia hacia los mismos.
¿Ven? Yo también aporto mi granito de arena al regalo navideño. Ya me puedo ir de rebajas tranquila.
No se esfuerce señora, que con las damas no me peleo. Siempre dulzura, ternura y delicadeza.
La verdad es que reconozco mi incapacidad para valorar si sus conocimientos son "bastos" o "vastos" y le confieso, que ante la
nada, antes que por la indiferencia, me decanto por la filosofía transcendente.
Que tenga usted una feliz nochevieja y se coma todas las uvitas sin atragantarse.