Rinaldo escribió:
A veces es Ud. totalmente previsible Mr. Tunner. Le es más fácil polemizar que otra cosa...
Ese es un comentario fuera de lugar porque no conoce la obra de Romitelli (de eso estoy seguro ya que no le interesa tener un compromiso con la música de su tiempo), y sólo juzga a partir de la época o el lenguaje; una posición que me parece absurda, egocéntrica y tonta.
(Bueno ya tiene un propósito para el próximo año. Para empezar, intentar dejar de elevar sus gustos a verdades universales y también aceptar que la frontera de la música y la ópera en particular se expanden constantemente, y no por eso deben crearse absurdos muros imaginarios para, por propia voluntad, no formar parte de esa expansión -¿en serio se puede decir que se ama la música con esa "postura"?-... o por lo menos no desestimar al oyente que desea ser parte de esa expansión, como hace una y otra vez. Piénselo. Un saludo, Rinaldo).
Uy, no se lo tome así, Sr. Rinaldo, ahora que me he visto "The Elephant man", "L'amor de Loin" y "Die Soldaten"... Estoy de un contemporáneo que asusto jejeeje
Ya quisera yo que hiciera usted lo mismo con otros ámbitos como el bel canto y el verismo italianos. Asómese a la ópera del mes "Anna Bolena", que a lo mejor descubre una gran obra y deja de lado sus "absurdos muros imaginarios" y su "postura" mucho más sesgada que la mía, que frecuento muchos más ámbitos operísticos.
PD: También he escuchado el fragmento que ha propuesto para el CD perfecto (dudo que haya hecho usted lo mismo con los míos) y me ha parecido un tanto extraño.
Saludos cordiales y que pase buenas Navidades