Fecha actual 24 Sep 2026 14:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 11:10 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
A veces es Ud. totalmente previsible Mr. Tunner. Le es más fácil polemizar que otra cosa...

Ese es un comentario fuera de lugar porque no conoce la obra de Romitelli (de eso estoy seguro ya que no le interesa tener un compromiso con la música de su tiempo), y sólo juzga a partir de la época o el lenguaje; una posición que me parece absurda, egocéntrica y tonta.

(Bueno ya tiene un propósito para el próximo año. Para empezar, intentar dejar de elevar sus gustos a verdades universales y también aceptar que la frontera de la música y la ópera en particular se expanden constantemente, y no por eso deben crearse absurdos muros imaginarios para, por propia voluntad, no formar parte de esa expansión -¿en serio se puede decir que se ama la música con esa "postura"?-... o por lo menos no desestimar al oyente que desea ser parte de esa expansión, como hace una y otra vez. Piénselo. Un saludo, Rinaldo).

Uy, no se lo tome así, Sr. Rinaldo, ahora que me he visto "The Elephant man", "L'amor de Loin" y "Die Soldaten"... Estoy de un contemporáneo que asusto jejeeje

Ya quisera yo que hiciera usted lo mismo con otros ámbitos como el bel canto y el verismo italianos. Asómese a la ópera del mes "Anna Bolena", que a lo mejor descubre una gran obra y deja de lado sus "absurdos muros imaginarios" y su "postura" mucho más sesgada que la mía, que frecuento muchos más ámbitos operísticos.

PD: También he escuchado el fragmento que ha propuesto para el CD perfecto (dudo que haya hecho usted lo mismo con los míos) y me ha parecido un tanto extraño.

Saludos cordiales y que pase buenas Navidades :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 15:03 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
Estimada srta. Valery, que estaba quedando el disco muy mono (a pesar del Romitelli ese), no nos torture con Villazón :? :evil:

La verdad es que no puedo enfadarme con Carl Tuner y además me ha hecho mucha gracia como me ha dicho lo de Villazón...y puesto que no lo aportaba por él sino por Netrebko, pero que no estaba muy convencida y que en estas fechas soy todo paz y amor, cedo a sus deseos y opto por la versión de Björling y De los Ángeles que Tip me dijo que tenía. Va por usted señor Tunner!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 15:14 
Troll de largo recorrido

Menudo compromiso con la música de su tiempo... En casa y atormentando a los usuarios de un foro.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 15:30 
Div@
Div@

VValery escribió:
La verdad es que no puedo enfadarme con Carl Tuner y además me ha hecho mucha gracia como me ha dicho lo de Villazón...y puesto que no lo aportaba por él sino por Netrebko, pero que no estaba muy convencida y que en estas fechas soy todo paz y amor, cedo a sus deseos y opto por la versión de Björling y De los Ángeles que Tip me dijo que tenía. Va por usted señor Tunner!!

:graciasgracias: :abracito:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 16:22 
¡No hay problema!

¿Y por qué no se usa dropbox para el alojamiento de archivos?

Carl Tunner escribió:
Uy, no se lo tome así

¿Y cómo quiere que me lo tome? (Por una vez que me interesan los compositores italianos, de la segunda mitad del siglo XX en adelante, y me sale con eso).

Carl Tunner escribió:
que pase buenas Navidades :P

Lo mismo le deseo. :D

Gino escribió:
Menudo compromiso con la música de su tiempo... En casa y atormentando a los usuarios de un foro.

¡Y llegó el oportunista! (esfuérzate más para la próxima, que antes resultabas más corrosivo :cry:). Bueno te dejo con tu compromiso cellettiano; aún no han sido suficientemente saturados los foros de ópera con sus hagiógrafos que hacen corte y pega de sus libros…

Última edición por Rinaldo el 20 Dic 2010 16:30, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 16:24 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
¿Y por qué no se usa dropbox para el alojamiento de archivos?

Este año seguiremos con el sistema ya establecido, es decir, el día 4 de enero se cierra el plazo de aportaciones, se comprimen y se suben a una web de alojamiento de archivos, cuyo link se comparte.

En la próxima edición podemos explorar otros sistemas. Gracias por la sugerencia!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 19:47 
Div@
Div@

Mandé las mías. Supongo que se han recibido debidamente :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 21:59 
Div@
Div@

Perfectamente :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2010 1:08 
Div@
Div@

Se me pasó decir que ya mandé el "O soave fanciulla" de Björling y Doña Victoria, año 1956, de parte de VValery.

Para que Tunner no se quede sin silbar el cd 2011.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2010 10:56 
Segundo atril
Segundo atril

Me gustaría incluir "Pater Noster" de Peteris Vasks. Lo tengo en el ipod y dura 6:30. Sería mi única aportación por excederme en la duración, creo. Voy a procurar subirla de alguna manera, pero con lo capado que tengo todo en el trabajo será tarea dificil.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2010 20:57 
Solista
Solista

Mi aportación. "Ihr habt nur Traurigkeit" de Ein deutsches Requiem de Brahms. Canta Elisabeth Grümmer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H8chl15yYKM[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2010 11:00 
Segundo atril
Segundo atril

Después de mil y una peripecias, creo que he conseguido mandar el fragmento. Rogaría que me confirmarais la recepción. Se trata del track 1 de este disco:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2010 20:02 
Comprimario
Comprimario

Iba a mandar algo de Nixon in China pero Siddharta se me ha adelantado. Por no repetir acabo de mandar a Elly Ameling cantando Der Nußbaum y a Philippe Jarrousky cantando el aria del Orlando de Vivaldi "Sorge l'irato nembo" acompañado de Jean-Christophe Spinosi dirigiendo el Ensemble Matheus.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2010 2:00 
Solista
Solista

1º)No sé como enviarlo e mp3, si alguien fuese tan amable de enviarlo por mí, agradecido le quedo.

2º) Creo que no está en ninguna recopilación anterior, en caso contrario, pido disculpas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t_7px9n5kNE[/youtube]

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2010 3:20 
Div@
Div@

palatino escribió:
1º)No sé como enviarlo e mp3, si alguien fuese tan amable de enviarlo por mí, agradecido le quedo.

Anda, ya te lo mando yo. Quito los aplausos y los silencios, así ganas segundos para tu segunda aportación. Queda en 4'45".
No te imaginaba yo oyendo Barroco.
Que sepas que Tunner y Devereaux te han puesto una equis.
Quedas encargado de informar sobre la ópera, año...

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]