Fecha actual 24 Sep 2026 1:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2010 21:24 
Div@
Div@

toni escribió:
Gruberoviano escribió:
toni escribió:
mitchum escribió:
Mejora mucho, claro.

¿ Claro ?

No le pilla usted la ironía al vaquero 8)

Aún estoy haciendo 1ª de FORO y mí no entender. :wink:

¿Desde 2005? Ay, estos repetidores.... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2010 21:26 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
toni escribió:
Gruberoviano escribió:
toni escribió:
mitchum escribió:
Mejora mucho, claro.

¿ Claro ?

No le pilla usted la ironía al vaquero 8)

Aún estoy haciendo 1ª de FORO y mí no entender. :wink:

¿Desde 2005? Ay, estos repetidores.... :lol:

A ver sr. Grube, ¿ porqué no me lo explica usted lo del cambio de Lohengrin,y la mejora del mismo ? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2010 22:48 
Div@
Div@

toni escribió:
A ver sr. Grube, ¿ porqué no me lo explica usted lo del cambio de Lohengrin,y la mejora del mismo ? :wink:

Con mucho gusto: Si lo iba a cantar el señor O'Neill (malo para Bayreuth) y lo han cambiado por Vogt (para mí malo para Lohengrin, por tener vocecilla de Teatro de Manolita Chen) la cosa es, cambiamos de GuateMalo a GuateTenor. :lol: :lol: :lol:
Y ya no hay Lohengrins como los de antes.
¿Lo ha entendido? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 1:50 
Prim@ Uom@

¿Y no comenta nada el gran Tunner?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 15:21 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
toni escribió:

Con mucho gusto: Si lo iba a cantar el señor O'Neill (malo para Bayreuth) y lo han cambiado por Vogt (para mí malo para Lohengrin, por tener vocecilla de Teatro de Manolita Chen) la cosa es, cambiamos de GuateMalo a GuateTenor. :lol: :lol: :lol:
Y ya no hay Lohengrins como los de antes.
¿Lo ha entendido? :lol:

OK Muchas gracias, Sr Grube.
Mi pregunta siguiente es:

¿ Los cantantes del M.Chen theatre, sirven también para el Bayreuth theatre ? :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 16:41 
Solista
Solista

toni escribió:
Melchior escribió:
No sé quién será el mejor Siegmund de la última década, pero lo que hizo el señor Robert Dean Smith el pasado 17 de enero en el Kursaal donostiarra solo se puede clasificar como HISTÓRICO.

Ha sido el concierto de mi vida. Absolutamente sobrenatural. A la altura de los mejores Siegmunds de la historia.

Venga, lo has puesto a h........, ¿ cuantas Die Walküre has visto ? :lol: :lol:
Me parece que estás exagerando un poco con lo de sobrenatural del Sr R.D.S. :wink: :wink:

Caro Toni, no digo que Dean Smith sea sobrenatural, pero aquel primer acto que yo vi con Janowsky ha sido el concierto de mi vida. Igual fue la magia del directo, de la entrega... yo que sé, pero resultó una noche absolutamente emocionante.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 17:05 
Div@
Div@

Carestini escribió:
¿Y no comenta nada el gran Tunner?

Que le gustó pedlgún pesar...Eso que lo cuente él, que lo cuente...
Envidia cochina que le tengo, grrr...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 9:39 
Div@
Div@

Siempre me ha sorprendido el afán de algunos de pontificar con el único objetivo de decir a alguien -sobre todo si es joven- que lo que le gustó fue, en realidad, una porquería.

Pues yo tambien estuve en aquel acto primero de Die Walküre, solo soy joven de espíritu y Robert Dean Smith estuvo muy bien, entregado y asumiendo las limitaciones de su voz con inteligencia.

Dí que sí, Melchior, yo tambien me estremecí con sus Weeeeeeelse!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 13:23 
Div@
Div@

El acto I de Walkiria con Janowsky fué magnífico, flamígero, "travolgente"; sobretodo por la batuta y la orquesta.

Dean Smith es un Tamino, con grandes limitaciones de volumen, timbre y metal, pero, como se ha dicho, honrado, inteligente y musical.

Por cierto ¿alguién puede cambiar el título y poner "Walkiria Scaligera, como debe ser, y quitar "Scalera", que suena de pena

y una pregunta a la coordinación, moderación, administración...Si pongo una crónica de la función del día 10, ¿Podré abrir un hilo o la tendré que encuadrar en éste? (siempre y cuando se quite "Scalera" claro, porque sino... me niego) :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 13:37 
Mozartiana

Carl Tunner escribió:
y una pregunta a la coordinación, moderación, administración...Si pongo una crónica de la función del día 10, ¿Podré abrir un hilo o la tendré que encuadrar en éste? (siempre y cuando se quite "Scalera" claro, porque sino... me niego) :evil:

Otro hilo, ¿por? La crónica debería ir aquí, como siempre hacemos. Lo de "Scalera", mejor comentaselo a Melchior que abrió el hilo, no? ;-)

He escrito tres veces hilo en una línea :roll: Quito el segundo.

O füll es ganz!

Última edición por Elvira el 14 Dic 2010 13:43, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 13:42 
Vaquero

Como si usté no supiera buscar hilos. ¿Qué le costará pasar de participar en 45 a participar en 46? No se minusvalore, hombre!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 15:46 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
El acto I de Walkiria con Janowsky fué magnífico, flamígero, "travolgente"; sobretodo por la batuta y la orquesta.

Dean Smith es un Tamino, con grandes limitaciones de volumen, timbre y metal, pero, como se ha dicho, honrado, inteligente y musical.

Por cierto ¿alguién puede cambiar el título y poner "Walkiria Scaligera, como debe ser, y quitar "Scalera", que suena de pena

Usted lo ha dicho, un Tamino " limitado ", que ya es decir,insuficiente añado de mi cosecha, de metal y timbre, pobrísimo, y ahí está metido en roles de helden, con un volumen de mínimos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 17:27 
Solista
Solista

MarttiT escribió:
Siempre me ha sorprendido el afán de algunos de pontificar con el único objetivo de decir a alguien -sobre todo si es joven- que lo que le gustó fue, en realidad, una porquería.

Pues yo tambien estuve en aquel acto primero de Die Walküre, solo soy joven de espíritu y Robert Dean Smith estuvo muy bien, entregado y asumiendo las limitaciones de su voz con inteligencia.

Dí que sí, Melchior, yo tambien me estremecí con sus Weeeeeeelse!!

Porque una cosa no quita la otra, caro Martti :wink:
¿Dean smith una voz lírica lírica? Si yo no digo que no, pero de ahí a que por ser lírico no lo consideremos un sobrado Siegmund de hoy en dia...¡Que igual no lo es! Pero aquella velada fue un perfecto Siegmund.

toni escribió:
Carl Tunner escribió:

Usted lo ha dicho, un Tamino " limitado ", que ya es decir,insuficiente añado de mi cosecha, de metal y timbre, pobrísimo, y ahí está metido en roles de helden, con un volumen de mínimos.

Saludos

Puede serlo Toni, ya sabes que no te pienso discutir, pero también te digo que solo le he visto una vez en directo, y que coincidió con aquel absolutamente celestial 1º acto en fila 9 (el día de mi cumpleaños exactamente).
Yo no creo que Siegmund tenga que sonar como Heldentenor, porque no tiene por qué: Volker o Windgassen no lo han sido, y sin embargo, han sido buenos Siegmunds.
El único problema que se le pudo achacar aquella velada fue el volumen. Nada más.
Ahora lanzo otra pregunta a los que vieron aquella gira de Dean Smith y Janowsky,¿han escuchado algún Siegmund más musical y arrebatador que aquel en los últimos 30 años?

No vale Domingo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 17:35 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Scalero. Pone Die Walküre scalero. Protagonizada por Brunildo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 18:50 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
Carl Tunner escribió:

Scalero. Pone Die Walküre scalero. Protagonizada por Brunildo :lol:

¡Crónica YA! ¡Menos historias! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]