Fecha actual 24 Sep 2026 10:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2010 20:32 
Vaquero

Spinoza escribió:
Que la ABAO siga teniendo en cartel a gente que sabe a ciencia cierta que no va a cantar me parece demencial. De nuevo un asunto digno de queja organizada, aunque no sirva de nada.

Damrau?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2010 20:37 
Spinete

Y sobre todo Carlos Álvarez en el Macbeth.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2010 21:44 
Troll de largo recorrido

Lo último que queda en esta vida, cuando todo está perdido, es quejarse.
Aunque siendo realistas uno recuerde aquella carta de protesta de unos cuantos abonados contra las producciones de Bieito.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2010 22:26 
Ubicuo

En relación con los comentarios habidos hasta aquí, en la discusión sobre los cambios la Bolena del Liceo, desde la Moderación queremos hacer un llamamiento a revisar el tipo de informaciones que se ponen sobre la mesa. Véase aquí.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2010 22:41 
Comprimario
Comprimario

Spinoza escribió:
Por eso digo. Aunque no sirva, que moleste. No nos cuesta nada hacerlo y que sea de un modo más o menos organizado y consensuado. Lo primero sería recabar una lista de foreros afectados. Y después redactar una carta protesta común.

Cuenta conmigo +1

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 0:22 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Las cancelaciones sean o no del "mayor atractivo" de un reparto, no dan derecho a devolución en ningún teatro del mundo. Todos los que llevamos unos años viajando y viendo óperas por estos mundos de Dios, nos hemos llevado chascos y decepciones en forma de cancelación, inclusive a última hora y hay que aguantarse.
Que el teatro lo supiera antes y tarde en anunciarlo oficialmente... desgraciadamente es el pan nuestro de cada día y como, además, no se puede demostrar.

-------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo!!

Como vas a protestar o manifestarte por una cancelación o dos cancelaciones incluso de integrantes de un mismo cast, si no se conocen las razones exactas y quizá, la culpa o la causa esta vez no es del propio teatro?? :?:

Pongo un ejemplo que me sucedió en una función de LA JUIVE ( la famosa producción de G.Kramer de Viena, que estrenó Shicoff en el 99), en su reposición en la Fenice de Venezia , en noviembre 2005 ( llegué el viernes y la función se cantaba al día siguiente sábado, que creo era la primera de la serie).
Estaban anunciados el sábado por la mañana mismo, Shicoff como Eleazar y Susan Neves como Rachel ; yo sabía con certeza una semana antes que S.Neves NO iba a cantar el role porque no se lo conocía bien y ella misma no lo quería cantar y además sabía quien sería la sustituta que fue Iano Tamar, pero me era igual porque solo me interesaba Shicoff todavía en buena forma en el 2005).
Pues bien, dos horas antes colgaron un cartelito en la puerta del teatro indicándose que Shicoff no cantaría por indisposición ( habitual en él) y no dijeron nada de Neves, hasta que en los altavoces del teatro anunciaron por la megafonía dos o tres minutos antes del inicio de la función que la soprano sería Iano Tamar.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 1:18 
Div@
Div@

Que un cantante cancele por no haberse estudiado el rol, me parece algo de una irresponsabilidad tremenda... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 1:26 
Prim@ Uom@

Pues de esas irresponsabilidades está el mundo lleno…

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 1:37 
Div@
Div@

MODERADOR escribió:
En relación con los comentarios habidos hasta aquí, en la discusión sobre los cambios la Bolena del Liceo, desde la Moderación queremos hacer un llamamiento a revisar el tipo de informaciones que se ponen sobre la mesa. Véase aquí.

Pues me parece de lo más sensato (y eso que yo sobre esto he gruñido sólo aquí y no a vosotros :lol: ). Una cosa es lo que nosotros comentemos de manera privada (tomando café, o por sms o lo que sea) de cosillas que nos enteramos, y otra escribirlas aquí, que esto lo lee mucha gente.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 1:42 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo y nótese que mi intervención (la primera que hablaba de una posible cancelación de Devia), la realicé con toda prudencia y porque en el apartado "reparto" de la web aparecía, a continuación de Edita Gruberova, el nombre de Maria Pia Piscitelli, justamente la que me habían comentado como sustituta. Además, intentaba sondear si alguién tenía más información.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 2:26 
Div@
Div@

Edgar escribió:
¿Y por qué directamente no quemamos el Liceo por segunda vez?

¡Fuiste tú!
Como te pille Doña Montse...
Yo no tengo entrada, así que siguiendo con la coherencia que me ha caracterizado desde que tengo uso de razón, o sea, desde hace unos meses, no exigiré la devolución del importe.
Además, no soy de la cofradía de la queja. Más bien de la de no tropezar dos veces con la misma div..., digo, piedra.
Pero tienen mi apoyo. Desde mi escepticismo, confío en que les sirva para algo (la queja, no mi apoyo).

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 10:37 
Vaquero

este no es el hilo para esa pregunta. tendrá que acudir a la ventanilla apropiada, por ejemplo, la del programa del Real para esta temporada.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 14:10 
Div@
Div@

luissevilla escribió:
Un amigo que trabaja en el Liceu me confirma lo de la Devia y la Oprisanu para la Anna Bolena!!!

Faltan casi 3 meses para las representaciones y casi 2 para los ensayos de la Bolena por el segundo cast,a día de hoy,pongamos mes y medio antes de empezar los ensayos del segundo cast,no se sabe si van a haber mas cancelaciones o no,esperemos a que empiezen los ensayos y veremos quien viene y quien no,si alguien ha cancelado su participación es la Sra.Devia,de momento y hasta que no se haga oficial esa es la única cancelación,lo demás son habladurias.

Tengamos un poquito de seriedad,si luego se confirma la cancelación de la Sra.Ganassi,pues será más adelante y se publicará si es el caso,de momento,yo sólo me creo los repartos anunciados por el liceu,aunque luego haya cambios.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 14:37 
Div@
Div@

Claro,Garança y Ganassi serian las titulares y la Oprisanu la cover de ambas,los cover tambien han de ensayar y por tanto tienen su cuadrante de ensayos,eso no significa que vaya a haber ninguna cancelación más,si no que están ensayando por si acaso son necesarios.

Wotan74

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 15:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pediría a los moderadores que contrasten si se están usando múltiples alias desde la misma ubicación con tal de continuar agitando el ambiente...

Cualquier comprobación no está de más...

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]