Carestini escribió:
En ningún caso quise referirme a Carlos Álvarez, cantante por el que siento el más profundo respeto, como profesional y como persona. No, yo me refería exclusivamente a Fabio Armiliato, que ya montó una buena con su ínclita señora cancelando sus Chénier de la pasada temporada del Real (la coppia d'oro della lirica italiana, como ellos se autodefinen, sólo cantó una función) porque se "escaparon" a Tokio durante los ensayos para hacer un lucrativísimo bolo, una Aida dirigida por Don Plácido. Cuando volvieron de la larga excursión, la parejísima sólo cantó un Chénier, y en aquella función Armiliato fue perdiendo voz progresivamente. Estos dos dan problemas en todos los teatros con sus caprichos de divos del XIX. Claro, firmó ese Corsaro para ABAO, pero lo más seguro es que no se la sepa. Pues nada, a cancelar y que cante otro. Lo de siempre.
Me extraña que venga de tí un ataque creyendo que yo me he metido con Carlos Álvarez, cosa que nunca haría, porque lo respeto en todos los sentidos, y porque me parece un cantante excepcional desde que tuve la suerte de ver su debut en Oviedo en 1990. Sólo le deseo que mejore y que podamos volver a disfrutar de su arte.
Como tod@s, creo yo...Por Carlos; es que se citó(en el hilo, atrás)y ya di un bote...La verdad, también me extrañó.
¡Qué sustito me ha dado, signore!
La verdad es que de la pareja prefiero no opinar porque hay aún un"Expediente X"en Málaga por resolver...Un "Otello"cancelado de pronto según se nos dijo porque los habían contratado a ña vez que en otro lugar y, en lugar de estrenar ese "Otello", volvimos a la "Butterfly", la tercera(si mal no recuerdo). Nada en contra de Puccini ni de cómo sonó, pero que esperábamos con ganas esa otra ópera y ña pareja nos la jugó...
¡Un saludo atento, car@ signor@ barroquer@!
PD: no quiero menguar lo que dice Carestini, estoy de acuerdo al 100%