Fecha actual 25 Sep 2026 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2010 21:50 
Div@
Div@

Carestini escribió:
mitchum escribió:
lo que me lleva a preguntarme, ¿por qué solo cancelan los buenos?

Porque tienen tanto nombre como poca verguenza :twisted:

Depende de quién hablemos. :?:
¿De Carlos Álvarez? :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2010 22:26 
Div@
Div@

mitchum escribió:
con tal de no escuchar a Secco, que verán como este sí que no cancela y está allí como un pipi el primer día de ensayos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Apreciado Mitchum, dejando aparte la calidad de unos u otros :lol: , lo normal y lo seriamente profesional ( salvo que estés realmente indispuesto y tengas la baja médica), es NO cancelar y estar puntualmente en los ensayos, al fin y al cabo es tu trabajo o profesión y de eso vives.

Hay canceladores y canceladoras natos y caprichosos, que tampoco son tan buenos y sí en cambio, bastante mediáticos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2010 22:47 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
Pues que sepas que este año pasado no la vimos ni una vez, y este año tampoco lleva pinta (¿tendrá un caché demasiado alto? :lol:)

Creo que en 2009 la tuvieron ustedes en 2 Óperas,Turandot y Carmen, en éste 2010, parece ser que no.
En años anteriores si que estuvo bastante activa en VLC, la cantante griega.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2010 0:09 
Clonador de barítonos

Cuando hablo de años me refero a temporadas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2010 13:18 
Prim@ Uom@

Despinetta escribió:
Carestini escribió:
mitchum escribió:

Porque tienen tanto nombre como poca verguenza :twisted:

Depende de quién hablemos. :?:
¿De Carlos Álvarez? :evil:

En ningún caso quise referirme a Carlos Álvarez, cantante por el que siento el más profundo respeto, como profesional y como persona. No, yo me refería exclusivamente a Fabio Armiliato, que ya montó una buena con su ínclita señora cancelando sus Chénier de la pasada temporada del Real (la coppia d'oro della lirica italiana, como ellos se autodefinen, sólo cantó una función) porque se "escaparon" a Tokio durante los ensayos para hacer un lucrativísimo bolo, una Aida dirigida por Don Plácido. Cuando volvieron de la larga excursión, la parejísima sólo cantó un Chénier, y en aquella función Armiliato fue perdiendo voz progresivamente. Estos dos dan problemas en todos los teatros con sus caprichos de divos del XIX. Claro, firmó ese Corsaro para ABAO, pero lo más seguro es que no se la sepa. Pues nada, a cancelar y que cante otro. Lo de siempre.
Me extraña que venga de tí un ataque creyendo que yo me he metido con Carlos Álvarez, cosa que nunca haría, porque lo respeto en todos los sentidos, y porque me parece un cantante excepcional desde que tuve la suerte de ver su debut en Oviedo en 1990. Sólo le deseo que mejore y que podamos volver a disfrutar de su arte.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2010 13:26 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
Cuando hablo de años me refero a temporadas :lol:

Cuando hablo de Alexia Voulgaridou, es para hacer un juego de palabra con lo del vaquero Mitchum, cuando decía que se tendría que conformar con la vulgaridad en el futuro. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2010 18:51 
Segundo atril
Segundo atril

Carestini escribió:
Cuando volvieron de la larga excursión, la parejísima sólo cantó un Chénier, y en aquella función Armiliato fue perdiendo voz progresivamente. Estos dos dan problemas en todos los teatros con sus caprichos de divos del XIX. Claro, firmó ese Corsaro para ABAO, pero lo más seguro es que no se la sepa. Pues nada, a cancelar y que cante otro. Lo de siempre.
Me extraña que venga de tí un ataque creyendo que yo me he metido con Carlos Álvarez, cosa que nunca haría, porque lo respeto en todos los sentidos, y porque me parece un cantante excepcional desde que tuve la suerte de ver su debut en Oviedo en 1990. Sólo le deseo que mejore y que podamos volver a disfrutar de su arte.

Armiliato y Dessì estaban contratados para dos únicas funciones en los CHENIER de Madrid, el 18 y el 27 de febrero. La primera fue en la que Fabio tuvo problemas a partir del segundo acto. La segunda, el sábado 27, fue magnífica por parte de ambos.

El problema de salud que ha obligado a cancelar a Fabio Armiliato es real y le ha impedido cantar 3 de las 5 funciones de I VESPRI SICILIANI recientemente en el Festival Verdi de Parma por lo que saberse o no el papel no ha influido en la decisión de cancelar Il Corsaro, lo que no deja de ser una papeleta para la ABAO que, dicho sea de paso, ha ido a tiro fijo clonando el reparto que hizo esta producción en Busetto en octubre de 2008. Quisiera suponer que previamente se habrá intentado contactar con otros "nombres" que tienen el rol en repertorio, léase Cura, Grigolo o Casanova.

Por cierto, Carlos Álvarez debutó en Oviedo en 1994 .

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2010 20:04 
Div@
Div@

Carestini escribió:
En ningún caso quise referirme a Carlos Álvarez, cantante por el que siento el más profundo respeto, como profesional y como persona. No, yo me refería exclusivamente a Fabio Armiliato, que ya montó una buena con su ínclita señora cancelando sus Chénier de la pasada temporada del Real (la coppia d'oro della lirica italiana, como ellos se autodefinen, sólo cantó una función) porque se "escaparon" a Tokio durante los ensayos para hacer un lucrativísimo bolo, una Aida dirigida por Don Plácido. Cuando volvieron de la larga excursión, la parejísima sólo cantó un Chénier, y en aquella función Armiliato fue perdiendo voz progresivamente. Estos dos dan problemas en todos los teatros con sus caprichos de divos del XIX. Claro, firmó ese Corsaro para ABAO, pero lo más seguro es que no se la sepa. Pues nada, a cancelar y que cante otro. Lo de siempre.

Como tod@s, creo yo...Por Carlos; es que se citó(en el hilo, atrás)y ya di un bote...La verdad, también me extrañó.
¡Qué sustito me ha dado, signore! :wink: :wink:
La verdad es que de la pareja prefiero no opinar porque hay aún un"Expediente X"en Málaga por resolver...Un "Otello"cancelado de pronto según se nos dijo porque los habían contratado a ña vez que en otro lugar y, en lugar de estrenar ese "Otello", volvimos a la "Butterfly", la tercera(si mal no recuerdo). Nada en contra de Puccini ni de cómo sonó, pero que esperábamos con ganas esa otra ópera y ña pareja nos la jugó...
¡Un saludo atento, car@ signor@ barroquer@! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: no quiero menguar lo que dice Carestini, estoy de acuerdo al 100%

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 10:53 
Prim@ Uom@

Despinetta escribió:
La verdad es que de la pareja prefiero no opinar porque hay aún un"Expediente X"en Málaga por resolver...Un "Otello"cancelado de pronto según se nos dijo porque los habían contratado a ña vez que en otro lugar y, en lugar de estrenar ese "Otello", volvimos a la "Butterfly", la tercera(si mal no recuerdo). Nada en contra de Puccini ni de cómo sonó, pero que esperábamos con ganas esa otra ópera y ña pareja nos la jugó...

Y tantos "Expedientes X" que hay y habrá por ahí de la parejísima…
Un saludo, Despi :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 11:46 
Vaquero

cappuccilli escribió:
Carestini escribió:
Cuando volvieron de la larga excursión, la parejísima sólo cantó un Chénier, y en aquella función Armiliato fue perdiendo voz progresivamente. Estos dos dan problemas en todos los teatros con sus caprichos de divos del XIX. Claro, firmó ese Corsaro para ABAO, pero lo más seguro es que no se la sepa. Pues nada, a cancelar y que cante otro. Lo de siempre.

Armiliato y Dessì estaban contratados para dos únicas funciones en los CHENIER de Madrid, el 18 y el 27 de febrero. La primera fue en la que Fabio tuvo problemas a partir del segundo acto. La segunda, el sábado 27, fue magnífica por parte de ambos.

El problema de salud que ha obligado a cancelar a Fabio Armiliato es real y le ha impedido cantar 3 de las 5 funciones de I VESPRI SICILIANI recientemente en el Festival Verdi de Parma por lo que saberse o no el papel no ha influido en la decisión de cancelar Il Corsaro, lo que no deja de ser una papeleta para la ABAO que, dicho sea de paso, ha ido a tiro fijo clonando el reparto que hizo esta producción en Busetto en octubre de 2008. Quisiera suponer que previamente se habrá intentado contactar con otros "nombres" que tienen el rol en repertorio, léase Cura, Grigolo o Casanova.

Por cierto, Carlos Álvarez debutó en Oviedo en 1994 .

mis críticas no iban hacia los cantantes, y menos hacia Fabio, que no es amigo de borrarse, sino que es de los que erróneamente hace esfuerzos por subir al escenario aunque no esté al 100%.

evidentemente, los problemas de salud "de verdad" aparecen, y contra ellos no se puede luchar. pero no es menos cierto que la merma cualitativa a priori en el cartel entre Fabio-Guleghina y Ribeiro-Dalla es notoria y evidente. de ahi lo crítico que se puede ser con la ABAO.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 12:19 
Pala de Granjero

Corsaro en Busetto, 2008

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 12:34 
Vaquero

el crítico parece de fiar

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 15:42 
Div@
Div@

Vivan Fabio y Daniela!!! ...hombre ya :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 18:17 
Prim@ Uom@

Pa-pa-ge-na escribió:
Vivan Fabio y Daniela!!! ...hombre ya :lol:

Fabio y Daniela… :evil: :burla: :lolol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 13:25 
Irrepetible

Vale, el único interés que para mí tenía ese Corsaro (de lo poquito que he escuchado de esta ópera me parece con diferencia de lo peorcito de Verdi), era la Gule. Y si no canta.... tortura a la vista!

Y vivan Fabio y Daniela. Ya lo creo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]