Fecha actual 24 Sep 2026 5:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2010 1:41 
Div@
Div@

Hoy me he estrenado en los cines Yelmo, con Boris Godunov. Casi lleno, no empezó bien la tarde: cogí dos entradas de pasillo y al final me dieron dos de pared. Y entonces vinieron los que habían sacado en taquilla las dos de pared. Entradas duplicadas. No fui el único caso. Menos mal que había sitios libres.

Volumen muy alto hasta el primer descanso, dolor de cabeza al canto. Y quitaron el aire, chicharrera en pleno otoño. Después, bajaron un pelín el volumen, adiós al dolor y pusieron el aire, adiós al sudor.

Retransmisión técnicamente perfecta, sólo un pequeño vacío sonoro de unos dos segundos. A ver si se toman nota los de Cinesa.

Me ha gustado Antonenko, aunque no tanto como en el Otello de Salzburgo, ha engordado bastante (bueno, y Netrebko, que estaba junto al Oneguin de Madrid, ni os cuento). También la que interpretaba a Marina, Ekaterina Semenchuk (si viene a España que cambie el apellido), flojilla al principio, mejoró bastantes después. Fiodor lo ha cantado un niño, no una mezzo (¡¡¡por fin, por fin!!!) y el Idiota, el Loco o el Inocente (que ni sé), lamentable. Igual es que se tiene que cantar así... :shock:

El tercer acto (supongo que el llamado "polaco"), una maravilla. El resto tiene momento excelsos con otros un tanto memos, como la enumeración zoológica en los cuentos de la aya y Fiodor. Supongo que todo iba dependiendo de la cantidad de vodka que llevara en el cuerpo el bueno de Mussorgsky. Y lo mismo digo de los coros, los de los dos últimos actos son maravillosos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2010 12:19 
Prim@ Uom@

Tip escribió:
Me ha gustado Antonenko, aunque no tanto como en el Otello de Salzburgo, ha engordado bastante (bueno, y Netrebko, que estaba junto al Oneguin de Madrid, ni os cuento). También la que interpretaba a Marina, Ekaterina Semenchuk (si viene a España que cambie el apellido), flojilla al principio, mejoró bastantes después. Fiodor lo ha cantado un niño, no una mezzo (¡¡¡por fin, por fin!!!) y el Idiota, el Loco o el Inocente (que ni sé), lamentable. Igual es que se tiene que cantar así... :shock:

El tercer acto (supongo que el llamado "polaco"), una maravilla. El resto tiene momento excelsos con otros un tanto memos, como la enumeración zoológica en los cuentos de la aya y Fiodor. Supongo que todo iba dependiendo de la cantidad de vodka que llevara en el cuerpo el bueno de Mussorgsky. Y lo mismo digo de los coros, los de los dos últimos actos son maravillosos.

Cómo siento que no haya un emoticono de guadaña más grande, porque es lo único que mereces…
:alicia: :alicia: :alicia: :alicia: :alicia: :alicia: :alicia: :alicia: :alicia: :alicia:
¿Habías escuchado alguna vez un Boris? Porque el del Met fue maravilloso en todos los sentidos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2010 13:36 
Div@
Div@

Tip, tiene usted un sentido del humor tan fino, tan fino, que a veces no le comprendemos. :maogo:
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2010 12:52 
Div@
Div@

Loge escribió:
Tip, tiene usted un sentido del humor tan fino, tan fino, que a veces no le comprendemos. :maogo:
:wink:

a veces nadie nos comprende :roll:

hay algo que entender :?: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 0:13 
Div@
Div@

Por fin tengo ordenador. Mejor dicho, alimentación para él, se me murió el cargador y tiempo ha que lo hizo la batería.

Carestini escribió:
Cómo siento que no haya un emoticono de guadaña más grande, porque es lo único que mereces…
:alicia: · 10

No me diga que a una persona humana tan refinada como usted le gusta la canción de los insectos...

Carestini escribió:
¿Habías escuchado alguna vez un Boris? Porque el del Met fue maravilloso en todos los sentidos.

Sólo conocía la escena de la muerte de Boris y por un enlace de UNELO el lamento del Loco. La producción del MET me gustó, la puesta en escena estuvo muy conseguida, aunque eché de menos ver la catedral de San Basilio (es que soy muy catedralero)

Lo del vodka era una manera de decir que me parecía que Don Modest componía según el estado de ánimo en el que se encontraba, con momentos de euforia y de depresión, de amor y de violencia.

A Loge ya le mandé un correo.

jlizarrabengoa escribió:
a veces nadie nos comprende

hay algo que entender

:D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 8:25 
Div@
Div@

Tip escribió:

¿Está usted seguro? ¿Eso fue antes o después de que resucitase la batería? :D
¿O lo que quería es decir es: "A Loge ya la mand(ar)é un correo"? :D

Edito: Tip, tenía usted toda la razón. Pero es que ya me sobrepasa la cantidad de correos que tengo; no siempre me acuerdo de mirarlos todos. :oops: :wink:

Última edición por Loge el 27 Oct 2010 20:09, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 10:14 
Div@
Div@

tip escribió:
Se canceló la retransmisión por todo tipo de problemas.

Pero si yo la ví bien, como mucho alguna perdida de subtítulos.

Álguien sabe quién canta la Butterfly próxima?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 12:57 
Segundo atril
Segundo atril

pucciniana escribió:
Álguien sabe quién canta la Butterfly próxima?

Pues estaba prevista Patricia Racette como Butterfly pero según la web de San Francisco el reparto es el siguiente:

Cio-Cio-San: Daniela Dessì
Pinkerton: Stefano Secco
Suzuki: Daveda Karanas
Goro: Thomas Glenn
Sharpless: Brian Mulligan
Prince Yamadori: Austin Kness
The Bonze: Christian Van Horn
Kate Pinkerton: Sara Gartland
Aunt: Ann Flandreau Hughes
Mother: Rachelle Perry
Cousin: Carole Schaffer
Uncle Yakuside: Christopher Jackson
Official Registrar: Jere Torkelsen
Imperial Commissioner: Bojan Knezevic

:abrazo: Besos y abrazos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 16:26 
Maestro de coro
Maestro de coro

pues la semana que viene van a echar la Boheme, version pelicula, con Netrebko y Villazon, me parece que al menos en madrid y barcelona

http://www.laguiago.com/_espana/evento/ ... -en-cines/

por google dice que el dia 29, o el 5 de Nov, pero no pone cine.

El trailer es curioso, por momentos da miedito

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2SNAeTk-ze0[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 16:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

Esa Boheme se estrena el 5 de noviembre, lo sé seguro.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 18:36 
Div@
Div@

Bohemia escribió:
Esa Boheme se estrena el 5 de noviembre, lo sé seguro.

yo seguro que no la veo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 21:30 
Prim@ Uom@

roldarin escribió:
pues la semana que viene van a echar la Boheme, version pelicula, con Netrebko y Villazon, me parece que al menos en madrid y barcelona

Qué horror.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 16:21 
Div@
Div@

Tip escribió:
Por fin tengo ordenador. Mejor dicho, alimentación para él, se me murió el cargador y tiempo ha que lo hizo la batería.

Carestini escribió:
:alicia: · 10

No me diga que a una persona humana tan refinada como usted le gusta la canción de los insectos...

Carestini escribió:

Sólo conocía la escena de la muerte de Boris y por un enlace de UNELO el lamento del Loco. La producción del MET me gustó, la puesta en escena estuvo muy conseguida, aunque eché de menos ver la catedral de San Basilio (es que soy muy catedralero)

Lo del vodka era una manera de decir que me parecía que Don Modest componía según el estado de ánimo en el que se encontraba, con momentos de euforia y de depresión, de amor y de violencia.

jlizarrabengoa escribió:
a veces nadie nos comprende

hay algo que entender

:D

:nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 21:01 
Div@
Div@

Gracias Jano y Selene :) Con Dessi, bien! Tengo ganas de oirsela.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 21:10 
Div@
Div@

Esa Bohéme es TERRORÍFICA. El director de escena olvidó que los personajes son POBRES

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]